Expresidente Figuerres esta en CR

PiruX

Alfa Dog
Ahora si, volvio Chepa por un tamalito

Expresidente Figueres está de nuevo en el país - EL PAÍS - La Nación

San José (Redacción). Más de siete años de ausencia terminaron hoy, cuando a las 8:30 a. m. el expresidente José María Figueres Olsen volvió a suelo costarricense.
Imagenes/Fotos

1 / 1
José María Figueres anunció a inicios de mes, en una entrevista con Telenoticias, que regresaría al país. Telenoticias para LN.

Procedente de Panamá, el gobernante del período 1994-1998 arribó en el vuelo CM650 de Copa.
Figueres hizo ver que su regreso era inminente hace algunas semanas, en una entrevista concedida en Madrid a Ignacio Santos, codirector de Telenoticias. En ese momento, el político no precisó la fecha de su retorno pero sí enfatizó que deseaba comerse “un buen tamal”.
Tras la emisión de la entrevista en Canal 7, las aguas políticas se agitaron, especialmente dentro del partido Liberación Nacional, fundado por el padre del exmandatario, José Figueres Ferrer.
Figueres Olsen no había regresado al país desde que fue cuestionado, en el 2004, por haber recibido $900.000 por pago de una consultoría para una firma de su exasesor Roberto Hidalgo, contratada por la telefónica francesa Alcatel.

No creo y creo

No creo en lo que dijo que ahora es mejor persona, como persona no creo que haya mejorado, pero por el roce internacional que tiene creo que ha visto muchas cosas que muy pocos aqui conocen y que llevarìan al paìs por buen camino, el problema es que como vivimos donde si yo no lo hago nadie lo hace por mas presidente que sea no lograrìa hacer crecer este paìs en 4 en 8 o en 16 años de gobierno, nos volvieron ingobernables...

jajaja como juegan los medios de comunicacion con las noticias, vea la foto que ponen, con esa cara como la de los perritos en los cuadernos de colegio, o sea, dando a entender que regresa arrepentido, que pereza saber que este carebarrazo va ser nuestro proximo presidente.

Eso si , el mae ha ganado experiencia, y como el mismo lo dijo el mae esta en otro nivel, conste que no lo estoy defendiendo

Hasta que da ganas de ranchar leer los comentarios que pone la gente en la nación:

Randall Gomez 09:06 22/12/2011
El pais necesita un Lider, una persona fuerte, con conocimiento , con influencia, chema lo tiene todo; no me cabe duda que sera el futuro presidente, el gobierto actual es muy ralito; yo prefiero un presidente que le aporte al pais progreso a uno que no puede ni siquiera reparar una platina. Viva chema

Carlos Julio obando villalobos 09:02 22/12/2011
Bienvenido señor Expresidente!!! La patria que te vio nacer te saluda y te da la bienvenida. Lo necesitamos en Zapote nuevamente, tome las riendas de este bello país que está al garete. Figueres presidente 2014-2018.

ah pueblito este que no aprende....

Figuerres 2014

Pongale la firma, y gana al suave.

mae eso es fijo, y es que sabe que es lo peor? que no hay nadie que le pueda hacer competencia, el PAC esta en la calle, Oton es un cadaver politico, Guevara esta hundido, y de los otros partidos no hay ni uno solo. Ademas este mae tiene carisma, es un ladron, todo el mundo lo sabe, pero aun asi se gana a la gente, eso sin contar los liberacionistas que botan por su partido aunque les pongan un burro de candidato.

ya me imagino al montón de chancletillos con el hígado en la mano por la noticia, creo que iré a molestarlos en el facebook un buen rato....

ahora, si tienen algo por qué acusarlo, que lo hagan ya, y si no lo tienen entonces que lo dejen hacer lo que él quiera...

ya me imagino al montón de chancletillos con el hígado en la mano por la noticia, creo que iré a molestarlos en el facebook un buen rato....

ahora, si tienen algo por qué acusarlo, que lo hagan ya, y si no lo tienen entonces que lo dejen hacer lo que él quiera...

jajaja yo al menos no soy chancleto, pero como dije antes, este mae es el tipico sujeto que usted sabe que es una rata pero no puede probarle nada, ademas tiene un carisma impresionante

Y DONDE ESTA LA 'FISKALIYA'? EL OIJETASH?? PARA KE REKOJAN DEL AVION A ESTE LADRON KORRUPTO Y LO METAN EN perrera Y PARA HOLLYWOOD-REFORM...:buffo4::emot177::dormir:

Última edición:
¿Cúal es la diferencia con Ortega y ó Alemán?

¡Bienvenido señor expresidente! Necesitamos que nos de el rumbo, donde él ha estado muy pocos han podido, ¡Salve oh Cesar!... ¡Que montón de estupideces!!!! ¿Si este payaso vuelve a ser presidente en que nos diferenciamos de Nicaragua? En NADA, no hay ninguna diferencia entre Chema y Ortega ó Alemán. Estamos delante de una línea tan delgada para saber si somos mansos ó imbeciles.

si, y probablemente se mande para presidente... ahora, qué es peor, rodrigo arias o chema??

Puta, q buena pregunta !!!

Sacando congeturas rápidamente, y en un pensamiento muy personal, diría q lo mejor para nosotros sería indentificar cual es el menos perjudicial; además, pareciera q Chema está muy distanciado de los Arias, ya eso es muy, muy bueno.

Por otro lado, este pueblo tico parece q tiene un zapato en la cabeza, digo, fijo q si Chema se lanza como candidato, sale electo, y menciono a Chema solo x poner un ejemplo, casi seguro q pasaría lo mismo con Miguel Angel y hasta con el mismísimo Calderón.

A chema ya no le pueden hacer nada, recuerdo la entrevista de canal 7, como al mae nunca le encontraron nada y todos los años que estuvo afuera.

Se robo la harina, jalo p europa y vuelve como si nada. la hizo toda

pilar cisneros pa presidenta!

eso si...ke pague los IMPUESTOS de ley por el 'range' ke metio 'libre de impuestosh'...
:maldito::rude::duele::emot178::fumo:

ahora si nos llevó marito mortadela _@

que nos agarren confesados
figueres en tango india hay buenos tamales zaaaaaaa :-o

Ese ame con la cara de inocente que pone engaña a mas de uno, puro el gato de Shrek

Chema-Figueres.png
images

En mi casa siempre han sido liberacionistas vea, mi tata y mi mama. A mi no me la hace Figueres. Prefiero votar por Chiricuto

Ya me llamo!!! Y me dijo que si yo podía ir a comerme un tamalito con el........lo estoy pensando!!!!......demasiado colorrrr................je je je

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás