Fabulas y Animes mierda....

Maes estaba en el bus de vuelta a la casa del brete y de pronto me paso por la cabeza "Cuales son las fabulas o Anime mas mierda que e visto hasta el momento" y e aqui las que me acorde :

Jayce y los Caballeros Rodantes
279193_f260.jpg

Que putas!!!??? Vegetales con motor tratando de ver quien gana???

El Trio Galaxia
galaxytrioopening.gif

Otro fracaso de la Hanna Barbera..

Beyblade
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_O7vhl_l71jE/Sfj15kHlmSI/AAAAAAAAAJ0/8AzXdkvhGEA/s400/beyblade.jpg
Fuuuuuuuuuckkk a quien se le ocurre peleas de trompos...

El Principe del Tennis
anime-prince-of-tennis.jpg

No jodassssssssssssss un Anime de maes jugando Tennis!!!??? Ojala les salga el espiritu de un Bisabuelo diciendoles "Tu puedes!!!" Pateticoooooooooooooo....

Initial D
395.jpg

Ok un Anime de un mae que hace piques en su Toyota Trueno....NEXT...

Dear Boys
c_dear_boys.jpg

Pues si ahora no es solo el Tennis sino que juegan Basket.... :(

No se si cuenta pero DIBU ERA UNA GRAN MIERDA! :twisted: Y a todo el mundo le encantaba!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Re: Mierda de Fabulas y Animes?.

Mae se acuerdan de una fabula de Pele chamaco que daban en Canal 13, era toda mierda salia una bola con cara y cuando la pateaban se sentia feliz!!!!! Definitivamente mucha piedra...

Pokerbingo dijo:
Las Aventuras de Gigi :o

gigiio3.jpg

yo veia eso? :lol: :-o :-o

uyyy no me acuerdo bien como de q se trataba pero si de la muñequilla osea que si la veía :o :-o

mae popex q son esas fábulas solo reconocí a Jayce y los caballeros rodantes por cierto no me gustaba
no me gusta nada de hanna barbera odiaba a los picapiedra y al oso joggy y todos eso :roll:

diay para mi
yu gi oh
yu-gi-oh-lg.jpg
y todas las derivaciones que le sacaron

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_AQqt6DNIvPM/SA7O83FBoHI/AAAAAAAAAWo/1fK_c0Ifh8Y/s320/mortalkombat.jpg yo me acuerdo que cuando estaba en la escuela daban una serie de MK
y que mala era nada que ver al juego

JohnnyBravo19.gif
y casi todo lo que daban en cartoon network antes

Popex dijo:
Mae se acuerdan de una fabula de Pele chamaco que daban en Canal 13, era toda mierda salia una bola con cara y cuando la pateaban se sentia feliz!!!!! Definitivamente mucha piedra...

Pelezinho!!!! Que malooooooo! :-o

Sirenne dijo:
Pelezinho!!!! Que malooooooo! :-o
Ojo yo creo que todavía la dan en el 13...............

Popex dijo:
Beyblade
Si es cierto nunca me habia puesto a pensar en eso....peleas de trompos......sea guevón :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Popex dijo:

PELEZHIÑO !!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y el mae jugaba contra unos viejos todos rocos !!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

mae Supercampeones era una mierda, saltaban como 1100mts para hacer una chilena, y duraban como 4 episodios para llegar a media cancha, además hacian un remate o un gol y la bola qdaba como media hora pegada en la red de lo ridiculamente ferte q lanzaban.

Además los animés d ahora como Naruto no c q les ven, son todos irreales, y en la mayoria d los animé andas wilas como d 5 años solos luchando con demonios todo exagerado :-? :-? ,

Popex dijo:
Maes estaba en el bus de vuelta a la casa del brete y de pronto me paso por la cabeza "Cuales son las fabulas o Anime mas mierda que e visto hasta el momento" y e aqui las que me acorde :

279193_f260.jpg

Que putas!!!??? Vegetales con motor tratando de ver quien gana???

El Trio Galaxia
galaxytrioopening.gif

Otro fracaso de la Hanna Barbera..

Beyblade
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_O7vhl_l71jE/Sfj15kHlmSI/AAAAAAAAAJ0/8AzXdkvhGEA/s400/beyblade.jpg

El Principe del Tennis
anime-prince-of-tennis.jpg

No jodassssssssssssss un Anime de maes jugando Tennis!!!??? Ojala les salga el espiritu de un Bisabuelo diciendoles "Tu puedes!!!" Pateticoooooooooooooo....

Initial D
395.jpg

Ok un Anime de un mae que hace piques en su Toyota Trueno....NEXT...

Dear Boys
c_dear_boys.jpg

Pues si ahora no es solo el Tennis sino que juegan Basket.... :(

:-o Que cagada de risa casi me ahogo con ese principe del tenis y Dear Boys. ya me imagino poco de mas guineos y choca pollas :-o :-o :-o
Cuando traera repretel esa series :-o

Diay maes... si se fijan todas estas series son infantiles... por tanto es lógico que nos parezcan patéticas... aún así varias las veía y de hecho Jeyce y los guerreros rodantes era toda para mi jaja.... recuerdo una llamada Mujercitas... :? también Candy Candy que la dieron a más no poder.... también me acuerdo de Gol, imitación pura de super campeones con el tiro del águila de Benjamín jaja... veía una satánica jaja la Ballena Josefina.. una ballena que duerme en un vaso de agua y se lleva a chiquito a paseos super drogados..... ahorita hay unas "interesantes" también... jajaja..... que varas

Popex dijo:
279193_f260.jpg
Esta fabula si era pichuda, pokas veces me la perdia,,,mae popex es que ud ya estaba muy roco, por eso no le encontro la gracia xDDD

:?: a mí lo que no me cuadraba de Joyce eran las voces, demasiado mal en español
y siempre era la mismo: persecusión de los carritos, pero no se hacían nada; había uno con una sierra encima y nunca se volaba a ninguno, lo único que cortaba eran raices.

también estaba.... Karate Kid :P

lo único que recuerdo de la trama es que había una... lámpara maldita que se andaba jalando tortas por todo el mundo :-o pero siempre se les escapaba. :roll: sí, una lámpara...

pero la PEOR era una cosa que se llamaba Zazoo U o Zazu You (por ahí anda la cosa)
los "dibujos" eran un poco de garabatos con forma de animales, creo que ni tenían fondo, solo andaban por ahí hablando yeguadas, y me acuerdo porque esa vara lo intercalaban con El mundo de Bobby :-o

leondcr dijo:
El Calvo dijo:
pero la PEOR era una cosa que se llamaba Zazoo U o Zazu You (por ahí anda la cosa)
los "dibujos" eran un poco de garabatos con forma de animales, creo que ni tenían fondo, solo andaban por ahí hablando yeguadas, y me acuerdo porque esa vara lo intercalaban con El mundo de Bobby :-o

zazoo u :?
zazoo_u-show.jpg

http://www.toonarific.com/show_pics.php?show_id=4061
fabula bizarra

Ah si esa fábula era lo más loco!!! igual era peor el mundo de bobby.

los muppets bebés, que asco....
doraemon..... :vomito:

la abeja maya y la otra abeja de cuyo nombre no me acuerdo...

magnus

a mi si me gustaba jayce y los guerreros rodantes .
todas las de hanna barbera malas LO PEOR la maldita ballena josefina ese mocoso seguro era adicto al opio y las voces pésimas que porquería .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás