Face-Foro v.2.o

Cierto y Quienes tendremos que pagar esa fiesta y las de los otros...????
Los mismos de siempre... asi que a ponerle a bretear que ya casi nos pasan esa factura

Presentacion

Zinedine Zidane, frances, 37 años, campeon del mundo 1998 (2 goles en la final contra Brasil), 108 partidos internacionales, 3 Eurocopas y 3 campeonatos mundiales de futbol, mejor jugador mundial 1998, 2000 y 2003 .....:ujuju::ujuju::ujuju:

Buenas tardes gente!!!!!!!!!Me llamo Andres M.L soy de cedros,san pedro...............Mucho gusto!!!!!!!!!!!!!!!

Quien me llamo? :-o:-o

Bueno aqui voy: Oscar, tengo 26, vivo en San Isidro de Heredia (momentaneamente), me gusta el rock, new age, hip hop, un poco de regueton clasico (como 2 o 3 canciones), me fascina andar en moto, tengo 2 hijas, me estoy divorciando (ya estan los papeles falta la firma), estoy en una relacion muy bonita y me siento demasiado contento de estar con esa persona, mis pasatiempos: el foro, ver peliculas, bajar musica, jugar con mis hijas, pasear en moto, arreglar la moto. Estudio Ing Electromecanica y soy MCP. Aunque no juego mucho con ella es un amor y le he agarrado mucho cariño y es la sobrina de mi novia, tambien me gusta mucho salir con ella y comer sanguches de mortadela :-o

Última edición:
Quien me llamo? :-o:-o

Bueno aqui voy: Oscar, tengo 26, vivo en San Isidro de Heredia (momentaneamente), me gusta el rock, new age, hip hop, un poco de regueton clasico (como 2 o 3 canciones), me fascina andar en moto, tengo 2 hijas, me estoy divorciando (ya estan los papeles falta la firma), estoy en una relacion muy bonita y me siento demasiado contento de estar con esa persona, mis pasatiempos: el foro, ver peliculas, bajar musica, jugar con mis hijas, pasear en moto, arreglar la moto. Estudio Ing Electromecanica y soy MCP. Aunque no juego mucho con ella es un amor y le he agarrado mucho cariño y es la sobrina de mi novia, tambien me gusta mucho salir con ella y comer sanguches de mortadela :-o

LA falta de gente y movimiento fue la te llamo

Bueno, soy Oscar, de Cartago , ahora tengo 20 años, estudio Programacion en sistemas, me gusta mucho escuchar electronica y rock. Me gusta la series de television como Roswell, Everwood, Dr House, Reaper, wwe. En los deportes, mi predilecto es el futboll americano y le voy al los St. Louis Rams y juego video games. yyyyyyyyyy ya.

Como vio el Super Bowl ayer....
Mae buenisimo, mae cualquiera pudo haber ganado, pero el que cometia un error perdia, y haci fue peyton maning se empezo a frustrar y de alli la interccion pero en realidad fue un partido muy bueno.Lo mas vacilon de todo fueron los anucios publicitarios estubieron excelentes:fijo:

Mae buenisimo, mae cualquiera pudo haber ganado, pero el que cometia un error perdia, y haci fue peyton maning se empezo a frustrar y de alli la interccion pero en realidad fue un partido muy bueno.Lo mas vacilon de todo fueron los anucios publicitarios estubieron excelentes:fijo:
Mae porque me perdi ese juego :(
Cuando lo repiten? de hecho lo repiten?

Mae porque me perdi ese juego :(
Cuando lo repiten? de hecho lo repiten?
MMm mae no se pero este atento en esta semana por ESPN, ahi seguro lo repitan en la madrugada o posiblemente en la tarde. DE lo que se perdio perrillo

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás