Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JUUUUUEEEEE sorry por el chiste Sirenne pero esa lengua tan entrenada debe hacer maravillas, cuando me respondas tratame suavecito si?:-o:-o:-o:-o
JUUUUUEEEEE sorry por el chiste Sirenne pero esa lengua tan entrenada debe hacer maravillas, cuando me respondas tratame suavecito si?:-o:-o:-o:-o
jajajajaja, si el padre no te deja no importa el resto siGis,... palmareña. (mido 1.41, puedo pare-cito?):-o
Quien me llamo? :-o:-o
Bueno aqui voy: Oscar, tengo 26, vivo en San Isidro de Heredia (momentaneamente), me gusta el rock, new age, hip hop, un poco de regueton clasico (como 2 o 3 canciones), me fascina andar en moto, tengo 2 hijas, me estoy divorciando (ya estan los papeles falta la firma), estoy en una relacion muy bonita y me siento demasiado contento de estar con esa persona, mis pasatiempos: el foro, ver peliculas, bajar musica, jugar con mis hijas, pasear en moto, arreglar la moto. Estudio Ing Electromecanica y soy MCP. Aunque no juego mucho con ella es un amor y le he agarrado mucho cariño y es la sobrina de mi novia, tambien me gusta mucho salir con ella y comer sanguches de mortadela :-o
Ah yo pense que alguien me estaba chiflando con un trozo de comida o algo asi.. pss pss pss perrillo perrilloLA falta de gente y movimiento fue la te llamo
Ah yo pense que alguien me estaba chiflando con un trozo de comida o algo asi.. pss pss pss perrillo perrillo![]()
En los deportes, mi predilecto es el futboll americano y le voy al los St. Louis Rams
Jueputa Miguelito :-o
Mae buenisimo, mae cualquiera pudo haber ganado, pero el que cometia un error perdia, y haci fue peyton maning se empezo a frustrar y de alli la interccion pero en realidad fue un partido muy bueno.Lo mas vacilon de todo fueron los anucios publicitarios estubieron excelentesComo vio el Super Bowl ayer....
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
Mae porque me perdi ese juegoMae buenisimo, mae cualquiera pudo haber ganado, pero el que cometia un error perdia, y haci fue peyton maning se empezo a frustrar y de alli la interccion pero en realidad fue un partido muy bueno.Lo mas vacilon de todo fueron los anucios publicitarios estubieron excelentes![]()
MMm mae no se pero este atento en esta semana por ESPN, ahi seguro lo repitan en la madrugada o posiblemente en la tarde. DE lo que se perdio perrilloMae porque me perdi ese juego
Cuando lo repiten? de hecho lo repiten?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.