FACEBOOK me enferman mis "amigos" y estas cosas

Ya no aguanto mis amigos de Facebook, o sea me da vomito cada vez que entro, todos los posts se resumen a:

1. DE VIAJE: gente que nunca aparece en Facebook y cuando postean resulta que estan "en el aeropuerto Juan Santamaria, aeropuerto de Nueva York", "esperando mi conexion a Paris" , "les comparto el bello amanecer que presencie hoy en los Alpes Suizos". GUACALA, o sea, ya entiendo, tienen toda la harina, me alegro, aunque la mayoria son por viajes pagados de trabajo. Muy bien me alegro que estes en las islas griegas o en Tokio pero la verdad no me interesa.

2. EXITO en el trabajo: posts como " el gerente general me acaba de felicitar por mi proyecto" , o "sabia que habia hecho un buen trabajo pero no esperaba un ascenso tan rapido".

3. EXITO EN LA VIDA PERSONAL: parece que ninguno de mis amigos tiene problemas ni broncas con la dona ni deudas ni enfermedades, todos tienen grandes casas y unos chuzos de carro , tienen la pareja y la familia perfecta. Que exito!

4. LOS RUNNERS/ATLETAS: no me malentiendan, apoyo completamente el deporte y esta fiebre de correr que esta contagiando al pais me parece muy bien (asi como en anos pasados hubo fiebres masivas por el fultbol 5 y el tennis). Yo tambien corro pero la verdad que no me interesa que me esten tomando foticas cada 200 metros con el numero en la camiseta para postearlas en Facebook para que todo el mundo vea que gato fui por correr esos 10 km y ademas para que vean que tennis, camisetas y cuanto accesorio adicional de marca andaba.

5. LOS QUE SE CREEN FILOSOFOS/SABELOTODOS: aquellos que solo animaladas dicen durante el dia pero resulta que en la noche se convierten en filosofos, ecologistas y poetas en facebook.

6. LOS QUE NI TE VUELVEN A VER DIA A DIA PERO TE FELICITAN Y TE DESEAN EXITOS EN EL CUMPLEANOS: a mi mama se le olvido que yo cumplia anos y me llamo toda estresada al dia siguiente. Yo no me enoje y agradeci su sinceridad. La verdad no me importo la mayoria de los 100 mensajes cajoneros de feliz cumpleanos y que pases un lindo dia que recibi en Facebook.

7. AQUELLOS QUE POSTEAN MENSAJES INCOMPLETOS Y NO ACLARAN QUE FUE LA COSA: odio y recontraodio los posts de " Faltan solo 3...", "hoy es el gran dia" , " cruzando los dedos", "hoy fue un mal dia pero vendran mejores". SI NO VAN A ACLARAR QUE FUE LA COSA O QUE LES PASO O QUE PASA NO ESCRIBAN NADA MEJOR!!!!!!!!!!!!!! Son puros attention whores y si alguien les pregunta "que te paso" les contestan " llamame" peor se queda uno con la duda.

8. LOS RESENTIDOS si uno no les da like a sus posts o aceptan sus invitaciones.

8. INVITACIONES A JUEGOS: NO ME INTERESAN!!!!!!!!!!!!

9. LOS QUE POSTEAN FOTOS MEDIOCRES O 100 FOTOS REPETIDAS: un poco de criterio por favor o mejor usen Picasa!!!

10. ODIO QUE NO HAYA BOTON DE "DO NOT LIKE".

Ya se que van a decir que porque no uso Facebook. La verdad es util para muchas cosas (como info de negocios) y para comunicarse con gente cercana o amigos de verdad. Creo que voy a hacer una purga de un monton de gente que no se porque la tengo como amigos porque sino me voy a enfermar del higado.

La verdad me parece que mucha gente en Facebook carece de humildad.

Uds que opinan no les molesta igualmente alguno de los puntos de arriba? Al rato soy medio amargado y no estoy "al dia" asi que me disculpan! Ocupaba desahogarme un poco.

Última edición:
Efectivamente me molestan todos y cada unos de esas cosas que menciona pero yo no tengo facebook asi que por ese lado vivo feliz. Otra cosa para que tiene a todos esos "amigos" que le caen mal?

Ya no aguanto mis amigos de Facebook, o sea me da vomito cada vez que entro, todos los posts se resumen a:

Uds que opinan no les molesta igualmente alguno de los puntos de arriba? Al rato soy medio amargado y no estoy "al dia" asi que me disculpan! Ocupaba desahogarme un poco.

Ejemmmm... pues qué te dijera; efectivamente sí. Usted es un amargado.

En otras palabras, Usted lo que demuestra es que le "estorba el éxito ajeno". Mejor ocúpese de sus éxitos personales (si los tiene) y aprenda a valorar los éxitos de otras personas. Tal vez eso le ayude a superar esa mentalidad "bajapisos", tan característica de las personas que disfrutan del fracaso ajeno y de las desgracias de amigos y conocidos.

No dudo que Usted sea del tipo de persona, que se llena la boca relatando cuanta tragedia, desgracia o infortunio sufre alguien, pero se queda calladito y "tragando cable" cuando es lo contrario: Un éxito o fortuna ajena.

No le pido disculpas por contestarle directamente. Usted preguntó.

Tenés toda la razón. Yo tengo como contacto a un amigo que se pasa de maricón con mierdas para la novia, el mae ha sido medio loser con las mujeres, antes pasaba lloriqueando por una chavala X, ahora que consiguió novia (muy guapa por cierto) no para de postear cuanta mierda se regalen, adonde andan, que hacen, etc., vieras que enfermizo. Ayer me lo volé.

A mi como que mal mal no me cae, pero si me llama la atención que ahora todo mundo corre, hasta a mi me dan ganas de correr, jajajajaja. Otra cosa que me hincha los huevos son esos mensajes inspiradores y/o panderetas, no los soporto. Y lo de ese tipo de gente que le da por hacer grandes comentarios intelectuales o intentos de crítica social/económica es algo para querer arrancarse los ojos.

Ya lo he dicho muchas veces, la red social como tal es no es mala, lo malo es el uso que se le dé.

Ejemmmm... pues qué te dijera; efectivamente sí. Usted es un amargado.

En otras palabras, Usted lo que demuestra es que le "estorba el éxito ajeno". Mejor ocúpese de sus éxitos personales (si los tiene) y aprenda a valorar los éxitos de otras personas. Tal vez eso le ayude a superar esa mentalidad "bajapisos", tan característica de las personas que disfrutan del fracaso ajeno y de las desgracias de amigos y conocidos.

No dudo que Usted sea del tipo de persona, que se llena la boca relatando cuanta tragedia, desgracia o infortunio sufre alguien, pero se queda calladito y "tragando cable" cuando es lo contrario: Un éxito o fortuna ajena.

No le pido disculpas por contestarle directamente. Usted preguntó.

Probablemente tengas razon! Yo no publico ni mis exitos ni mis desgracias, lo que no entiendo es la necesidad de los demas de publicar solo sus exitos. Mmm no se talvez sera que no he entendido la idea del facebook como tal, al rato el que esta mal soy yo jeje... al rato el publicar a todos los vientos los exitos no sea "falta de humildad" como me ensanaron a mi sino mas bien es algo normal en nuestros tiempos...

Estas son las que me molestan a mi...

5. LOS QUE SE CREEN FILOSOFOS/SABELOTODOS: aquellos que solo animaladas dicen durante el dia pero resulta que en la noche se convierten en filosofos, ecologistas y poetas en facebook.

Eso no me molesta tanto, lo que si es molesto es que pongan frases todas profundas que no son ni de ellos y no ponen de quién es... Entonces más de uno se traga que los pensadores son ellos...

7. AQUELLOS QUE POSTEAN MENSAJES INCOMPLETOS Y NO ACLARAN QUE FUE LA COSA: odio y recontraodio los posts de " Faltan solo 3...", "hoy es el gran dia" , " cruzando los dedos", "hoy fue un mal dia pero vendran mejores". SI NO VAN A ACLARAR QUE FUE LA COSA O QUE LES PASO O QUE PASA NO ESCRIBAN NADA MEJOR!!!

Colerón!

8. INVITACIONES A JUEGOS: NO ME INTERESAN!!!!!!!!!!!!

aaaaaahhhh que pereza eso!!!

10. ODIO QUE NO HAYA BOTON DE "DO NOT LIKE".

Yo también quiero ese boton!

Yo agregaría la gente que pasa tirando hachazos... Ponen imagenes de cosas como: Mis enemigos bla bla bla... SI no le caigo bien bla bla bla... Que cansado!!!

Yo ya me estoy hartando de facebook también, igual lo mantengo por que a veces uno encuentra mucha info de cosas ahí, más los grupos de apoyo de los cursos de la U... Fuera de eso que pereza...

mae le falto el tipo mi hermana con novio nuevo..... osea yo ya estoy enfermo de que ponga mierda de ella y el novio y su relacion de pareja....ahora si yo fuera el novio, ya la hubiera cortado....

osea una relacion es algo privado porque ventilar todo de cuanto lo ama y todas esas mierdas en facebook y si despues se acaba la mierda....pasa de "in a relationship" a comer caca....entonces mejor mandele mensajes de texto correos o algo real no expresar el amor por medio del facebook más si eres alguien que tiene una cara con gente.... me refiero mi hermana es profesora de dos universidades y verla tan pegajoza y melosa yo siendo mi profe diría que profe me tengo más camote

yo no tengo problema con eso, yo solo entro al fb para ver las fotos nuevas de las tierrosas

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
Bueno mi pregunta seria, para que los acepto en su perfil si tanto le molesta la actividad de las personas, existe un boton en donde usted puede No ver la actividad de esa persona y así No amargase su día leyendo que fulanito esta llegando a tokio.

Mi opinión muy personal es que ami si me gusta ver el logro y la superación de muchas personas, ejemplo mi amiga anoche publico que hoy salia para corea, cuando le hable por el chat comenzamos a hablar y me percate que me perdí esa oportunidad ya que ambas bailamos folclore y se habían hecho audiciones para corea y yo ni cuenta me di.

Todo depende mucho de quienes tenga usted en su facebook, ami si me gusta ver a una de mis amigas que se realizo a sus treinta y pico de años al tener una bb sana y hermosa y ver el día a día de esa niña como crece ya que no la puedo ir a visitar por lo menos verla por fotos y vídeos.

Esa es mi opinión personal, pero siento que lo mejor seria que busques el botón de cerrar facebook y vivas tu vida a tu manera.

TONCES SI LO ENFERMA EL FACE ...SIMPLEMENTE CIERRELO Y YA....SE ACABA EL PROBLEMA...LO QUE NO SIRVE DESECHARLO...AL MENOS YO ESO LO PRACTICO..... LO QUE NO SIRVE Y SE QUE SON UN FASTIDIO....... PA' LA MIERDA...............:fumo:

di mae dice que le molesta facebook pero pasa metido en el mismo viendo las cosas de los demas, en que quedamos, cierra la vara y listo, no se amargue

A mi me cansan muchas cosas de FB, los muy pegas, los pleitos públicos son de lo peor, luego hay que estar leyendo las reconcialiaciones, las fotos tierrosas de algunas amistades (tengo una amiga que ya me la vuelo por eso)...

Tengo una amiga que a cada rato pone que tiene una relación y una vez le preguntaron que porqué terminaban a cada rato y la respuesta fue: No, no, es que me gusta recordarle a todos que nosotros andadamos. -.-

Pero en resumen si me gusta el FB jeje

Ya se que van a decir que porque no uso Facebook. La verdad es util para muchas cosas (como info de negocios) y para comunicarse con gente cercana o amigos de verdad. Creo que voy a hacer una purga de un monton de gente que no se porque la tengo como amigos porque sino me voy a enfermar del higado.

La verdad me parece que mucha gente en Facebook carece de humildad.

Bueno la información que aparece ahi de las empresas es pura basura, yo lo he utilizado para basurear a varias empresas por su "magnifico servicio al cliente" montándome en los comentarios de los esbirros que los aplauden.

Por otro lado al igual que el foro es por vacilar así que si Ud quiere úselo para atormentarse o monte el carnaval, puede poner que trabaja jalando sacos en el mercado, y que gano la maratón de carreras de sacos edición 2013, poner rótulos que digan "Te felicito el jefe, y que queres que Walt Disney haga una película de eso" pero en forma disimulada como una foto para compartir...
Yo aparecia que trabajaba en la fabrica de Chocolates de Willy Wonka y todo era un puro vacilón.

Lo otro esta la grandiosa X y el botón no ver mas los comentarios de algunos ... Úselos

Por último lo peor no es ser envidioso, es ser hipócrita y no decir me tienen harto con eso. Hay un grupo que se llama No a la hipocresía en Facebook. Ese es un mundo de bombetas

Tambien aveces uno es medio chepo y termina de sapo viendo cosas en el FB de gente que ni conoce !
y al rato realiza la perdida de tiempo que eso significó , admito que me ha pasado !

:fumo:

EL FB es como Combate, todos lo critican , pero todos lo ven !! jaja,

Yo quisiera saber: Cuantos de los que han dicho aqui que no les gusta Facebook, van y postean a la zona de juegos en temas como:
Tengo ganas de...
Expresa lo que sientes...
Como odio que...
Y ese tipo de cosas y le dan me gusta a los posts de la gente y hacen oequeñas conversaciones sobre algunos en particular...

haga lo que yo...cierre esa mierda , a nadie le importa su vida y usted no deberia importarle la de los demas.

el Facebook es el grafitti en las paredes de los baños

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás