Faciales o donde les gusta venirse y que se les vengan?

Nunca fue tan importante, como para que no pasara por un simple: "No papa, es que a mi no me gusta"

Bueno es que definitivamente cada pareja es un mundo, al menos yo estoy acostumbrada a hablar con mi pareja y decirle si algo me desagrada o no y decirle el porque.

Pero bueno ya nos sacó de la duda. :idea:

Hola Leond,
Q dicha que hablaron, siempre para la pareja eso es lo mas recomendable.
Cuando uno llega a conocer los motivos de fondo de las conductas de las personas las llega a entender mejor. Uds han dado un gran paso como pareja, eso que ella se atrevio a revelarte es muy profundo y dificil de contar, es una lastima que ella haya tenido una mala experiencia como esa. Ahora esta en tus manos lograr con calma, despacio, con paciencia y con mucho amor, sobre todo, si como dijiste ya suenan las campanas y van a estar juntos por siempre, que ella cambie el chip desagradable.
Te lo digo como profesional en el area, ese paso que ella dio es muy grande y vos al recibir esa informacion debes usarla con responsabilidad, sabiendo comprenderla y sabiendo que deberas tenerle paciencia para que "borre" por completo si es posible la mala experiencia.

SALUD !!!

Linda papillos y papillas!!!

Que loquera, jajaja jamas pensaria que en el Foro me ayudarian a solucionar algo en mi noviazgo... y lo peor de todo es que empezo con un:

"Dichosos lo que pueden"... O algo asi...

Tuanis gente!!

Última edición:
Q bien compa!!!
Suerte y lo más important a disfrutar LOS DOS, ud y su novia. Que eso es lo más important q los dos se sientan comodos

Linda papillos y papillas!!!

Que loquera, jajaja jamas pensaria que en el Foro me ayudarian a solucionar algo en mi noviazgo... y lo peor de todo es que empezo con un:

"Dichosos lo que pueden"... O algo asi...

Tuanis gente!!

En todas... Suerte papillo...

Orinarse o venirse?

"ahora me pregunto cuantos de aqui estarian dispuestos a que una chamaca se les orine encima, yo nunca lo e probado pero he oido que hay gente que les cuadra la vara..."
Mae pues que te dire... Lo delicioso es cuando la nena se viene encima de uno Uffff!!! :evil: es muuuuuuy bueno! Ya eso que decis de que se le orinen encima no sabria decirle, la cosa es que en el momento y con el morbo todo es rico! :evil:8-)

Última edición:
Me fascina que se corran en mi boca, el semen tiene un sabor muy delicioso

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nunca falta uno!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
rico

nada como terminar en la boca ,es delicioso,se siente mil veces mejor el orgasmo,tambien rico es en las tetas y el culo,tambien en la vaginita,eso si,entre mas cara de sadica pidiendo leche mas rico pa uno jijiji.....

Cierto definitivamente en el cabello noooooo jajaja

Jajaja puro la movie de loco por Marie :-o

a mi me paso 2 veces con chics diferentes, q me iba a venir en el abdomen d ellas pero al salir salio con una presion como si tuviera un preson de los mil demonios jajaja y les cayo un poco en el pelo, por dicha en los 2 casos nos dio la payasa, dios guarde hubieran andado el pelo planchado ya me imagino la cagada q me dan :ujuju:

Última edición:
x dicha mi wila nunk se a puesto en varas toda la vida se lo eh hechado en todo lado, aveces ella me empieza a decir q en la boka y ke aki y que alla... mae ke saiko leond awantarse 3 años para preguntar xke no :jajaja::jajaja:.... pero ke bueno q ya va mejorando en el asunto.... yo voi a tener q proponer lo de la "lluvia dorada" aver como me va en la mision :-o:-o... salu2

Sipi yo lo he hecho y me gusto mucho.... mas que todo ver la expresion del rostro de mi ex fue demasiado exitante...

jajajaja si bien golosa .... si depende de la alimentacion , hay dias que sabe dulce , hay dias que sabe salado... pero a como sepa me la tomo todita jeje tiene algo que me enloquece....

Pues a mi me gusta tambien dar un beso despues de tenerla en la boca , igual que me encanta que q luego de que me chupen toita me den un beso i love it !!!:diavolo1:

Xq no todas son asi wow.....:diablo:

Ehhhh nop, solo me la jala y me pasa la lengua por los testiculos, eso es moooooooooortaaaaaaaaaal...

Pero sexo oral, asi que se la metan toda y le den besitos y el asunto, mmmm nop!!

No entiendo como dices entonces que el "revolcon" es bueno. Si una buena mamada se enseña ya casi en primero de escuela. Es mas los nuevos Paco y Lola lo traen.
Algo anda mal ahí compa. Pero parece que te gusta que ella sea así...

Para mi sexo sin una mamadita, es como intentar hacer el amor por carta.....

Ay que muchacha más rara...fijo le tiene pavor al asunto, talvez tenga alguna mala experiencia, lo ve como algo sucio o asqueroso...hable con ella y preguntele, porque una reacción así no me parece normal.

No será que es intolerante a la lactosa y el mae no sabe todavia???:jajaja::jajaja:

a mi la verdad me gusta regarme adentro, ya sea vaginal o anal.... o a veces la saco y me riego en las nalgas..... o si me esta haciendo un ruso pues en las tetas..... que ricura.... o en la cara tambien

Nada mas rico q tener varias opciones siempre

El mío se lo tragan todo, y lo veo totalmente normal. Luego, pasa la lengua por el freno del glande, sin palabras...

Lo mejor, que nada se ensucia jaja

Maes por ese lado no tope con mucha suerte, a la doña no le gusta tragárselo pero le encanta que se le eche donde sea...casi siempre se lo dejo ir en los pechos y termina frotandose DEMA+ RICO...

mmm la verdad no c como ay mujeres q nos les gusta eso la verdad es morbo y es muyyy ricoo en la boca,n los pechos,en el abdomen y si uno planifica no ay nada como se vengan adentro uyyy por dios :evil::evil::evil:

pr bueno gustos son gustos y ay mujeres a las q nos les agrada eso...se lo pierden jajajajaja

Rico este tema lo hace disfrutar y recordarse de todo lo que uno a echo ^^ :emot90: mmm mi preferida y la que veo más sexy es regarse en toda la cara hasta en el pelo *_* OMG!!! Me encanta ver la exprecion de la pareja y ver que la leche este dentro de su boca y esta la salpica toda, aparte que lo curioso es que luego quiere seguir teniendo relaciones puesto que la excita mas jejej !! : D

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás