Falso o Verdadero?

F voy a estudiar un poquillo!!

Usted cree que tiene inteligencia interpersonal??por q ??

esa no es una pregunta para falso y verdadero, pero bueeeno

Verdadero, de hecho considerando mi trabajo, y diferentes actividades a las que me dedico, considero que debo tener bastante desarrollado éste campo, esa habilidad de captar sentimientos, sensaciones y entender a los demás en un contexto social, familiar, emocional, laboral, puesto que sin ella no podría saber muchas veces como proceder o resolver situaciones, como sobrellevar contiendas hasta finalizarlas en conciliaciones, además de que siendo que considero que tengo una hermosa vida, debo haber sabido aplicarla en la muy selecta cantidad de amigos maravillosos que tengo, en las personas tan excelentes que me rodean, y en la eliminación radical de malas juntas que nunca hicieron mella en mi formación, como todos no la desarrollé al 100% pero en cuanto a elegir pareja debo ser extremadamente intligente interpersonalmente, siendo que estoy forever alone...algo pasa, jajaja (espero satisfaga la respuesta)

Le gustaría dormirse hoy temprano

verdadero, es una de mis favoritas pero prefiero los libros que la serie.

le gustan las películas de Alfred Hitchcock?

Cargando...
Ni F ni V no sé de qué se trata aún

Planea ir al concierto de Paul Mcartney?

Jajaja V le estoy haciendo números porque es algo que no me puedo perder!

Ha ido a algún circo en CR?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás