curiositika
Forero Regular
Verdadero. Toca la otra semana, si Dios quiereFalso.
Tiene pensado viajar dentro de CR
¿le gusta seguir rutinas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Verdadero. Toca la otra semana, si Dios quiereFalso.
Tiene pensado viajar dentro de CR
Falso. No me gusta la cervezaMedio falso. Depende de q aspecto, si de mi depende totalmente el asunto. No
Le gusta alguna cerveza extranjera?
Falso...me dan ganas de tomar cosas calientes...Falso.
Le dan ganas de comer cuando trasnocha?
Falso, soy una persona muy caliente, y eso q vivo en un lugar bastante frio.
padece de mucho frio o calor?
Verdadero. MuchoFalso y verdadero, generalmente me da calor
Le gusta tomar chocolate caliente?
Verdadero. Mucho
¿usa mezclas especiales para su café?
Verdadero, y me gusta moler el grano para hacerlo fresquito
Le gusta toma café sin azucar?
Buenos días KCCFalso
Está de acuerdo con la huelga del poder judicial??
Verdadero
Casi nunca se enferma???
Verdadero ja ja una vez que por estar haciendo acrobacias...le di una patada a una láminas de vidrio y me corté feo...una vez (lo único cerca porque me estaba desangrando) también por destrozarme un pie en otra acrobacia ja ja digamos que tuve que agarrar el rollo de toallas de cocina y todo lo que me encontré ja ja y una vez que me quebré feo una mano...otra acrobacia ja ja era un poco...salvajita. Además de ocasiones que tuve que llevar familia (Dios...lo quieren matar a uno de un infarto)Verdadero
Ha ido a emergencias de algun hospital?
Verdadero ja ja una vez que por estar haciendo acrobacias...le di una patada a una láminas de vidrio y me corté feo...una vez (lo único cerca porque me estaba desangrando) también por destrozarme un pie en otra acrobacia ja ja digamos que tuve que agarrar el rollo de toallas de cocina y todo lo que me encontré ja ja y una vez que me quebré feo una mano...otra acrobacia ja ja era un poco...salvajita. Además de ocasiones que tuve que llevar familia (Dios...lo quieren matar a uno de un infarto)
Misma pregunta
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.