Falta de respeto a Arias en Consejo de Gobierno

Como era de espera, nunca falta el patan que le falto el respeto al presidente en los actos civicos de ayer en Cartago. Y luego dicen que porque les impidieron el paso el año pasado.

No me extraña que insulten al presidente, el mismo con su infantil intolerancia, su falta de prudencia y de inteligencia estratégica se busca eso...al igual que su hermano son personas demasiado intransigentes.

Por supuesto, NO justifico esa clase de desplantes por parte de algunas personas, ni justifico que se insulte a la gente, pero tampoco por eso vas a meter a todos los demás en el mismo saco, eso es una generalización muy vulgar y poco pensada del asunto, perdone la sinceridad
:???:

di.....Mach ....

Aunque suene a sacrilegio .... en cierta forma K2 tiene razon .....

Generalizar , nunca es bueno ... se debe aprender a repudiar las actuaciones incorrectas , pero no manchar todo un movimiento o ideal por ello ...

Aunque k2 ... tengan cuidado .... porque un error es una cosas ..... pero una cadena de errores .... parece mas bien una conducta ... un MODUS VIVIENDI ..... y los del no ... como que se les esta haciendo costumbre volarla y luego decir .... que fue un error y perdirnos que no generalizamos ....

Y K2 ... de que fue una enorme falta de respeto al presidente del pais .... y por tanto a todos los caarricences .... LO FUE ...... pero bueno .... que esperabamos de los encapuchados quema banderas y rayaparedes del no .....

Si claro, fue una falta de respeto eso no lo dudo, pero como digo, este señor en buena parte se lo busca con su actitud tan poco conciliadora.

Aparte, no veo en qué manera al movimiento del NO se le esté haciendo "costumbre" o una "cadena de errores" llevar a cabo este tipo de acciones, ya ahí estás generalizando también mae.

Hemos hecho marchas y protestas pacíficas, y aunque a algunos no les guste salados, es un derecho de cualquier costarricense manifestarse. Y hemos estado en debates ordenados en los que exponemos con vehemencia nuestros argumentos.

Lamentablemente siempre hay una bola de malamansados que se salen del pacificismo que nos ha caracterizado, pero no es únicamente dentro del movimiento del NO, he visto varias paredes rayadas con "Si al TLC", así que esto se da en ambos sectores.

Cargando...
K2 dijo:
No me extraña que insulten al presidente, el mismo con su infantil intolerancia, su falta de prudencia y de inteligencia estratégica se busca eso...al igual que su hermano son personas demasiado intransigentes.

Por supuesto, NO justifico esa clase de desplantes por parte de algunas personas, ni justifico que se insulte a la gente, pero tampoco por eso vas a meter a todos los demás en el mismo saco, eso es una generalización muy vulgar y poco pensada del asunto, perdone la sinceridad
:???:

Mae vos si que no sabes hablar, o sea esque no me extrana, pero no lo apoyo...

Hello?

Mae desde que te pones a quemar, no me extranaria que andubieras una bomba molotov en cartago.

No esperaria menos de la gente del no, ya sabemos que clase de ratas hacen desastres, resentidos sociales, quema de banderas, raya de paredes, insultos.

En fin, la escoria de la sociedad

K2 dijo:
Si claro, fue una falta de respeto eso no lo dudo, pero como digo, este señor en buena parte se lo busca con su actitud tan poco conciliadora.

Aparte, no veo en qué manera al movimiento del NO se le esté haciendo "costumbre" o una "cadena de errores" llevar a cabo este tipo de acciones, ya ahí estás generalizando también mae.

Hemos hecho marchas y protestas pacíficas, y aunque a algunos no les guste salados, es un derecho de cualquier costarricense manifestarse. Y hemos estado en debates ordenados en los que exponemos con vehemencia nuestros argumentos.

Lamentablemente siempre hay una bola de malamansados que se salen del pacificismo que nos ha caracterizado, pero no es únicamente dentro del movimiento del NO, he visto varias paredes rayadas con "Si al TLC", así que esto se da en ambos sectores.

Tu marcha pacifica donde quemaban banderas de estados unidos?

Jueputa, la doble moral del tico...

Que asco me dan, malamanzados los del NO y sus "marchas pacificas + quema de banderas"

Si no... Aqui por lo menos se lo que soy pero hay gente que juega de santo y al final, son los peores.

El tipico "yo no fui", la mosquita muerta.

Lo que paso en cartago, no esperaria menos, personas que desconocen al gobierno y muestran su falta de educacion, desgraciadamente eso viene de los padres, creo que solo los hippies quemaban banderas...

Pues diay, hijos de hippies quemaran banderas, o solo copian actitudes de otros hijos de hippies porque es COOL, o sea, un poco de wannabes sin identidad propia que tienden a la violencia.

Hay gente que es buena para que se le pegue lo peor de los demas, ojala que este tipo de actitudes donde un poco de resentidos sociales y dolidos por ser una minoria estropearon un acto civico, y de paso, ayudan a los indecisios a seguir indecisos y tirarse por el si.

Ya vemos comportamientos generales de esa masa "del NO", ya estan marcados como grupo, radicales, anarquicos, e inestables.

Es un grupo peligroso que despues del tratado debera ser controlado.

Por el bien comun

8)

Como decia mi aguelo .... TAN LINDOS ....NO ROMPEN UN PLATO .....

Mira ... Es evidente que la actitud de los del no ha sido belicosa desde el principio ...

O ya se te olvido que inclusive amenazaron con no respetar la descicion del pueblo .....

NO JODAS .........

Nadie te esta cuestionando a vos .... ( aunque hay comentarios que dejan mucho que desear .... ) se esta cuestionando el irrespeto .... aunque en el caso del movimiento del no es llover sobre mojado .....

pero como dije antes : que esperabamos de un poco de incendiarios ... inmaduros ... manipulados .... pintaparedes y vuela botellazos ...

[quote="EL_DUKE]

Jueputa, la doble moral del tico...

(...)pero hay gente que juega de santo y al final, son los peores.
[/quote]

¿Como la gente que se queja enegicamente de paredes rayadas y luego se deja decir que la manera de resolver lso problemas sociales es hacer un escuadrón de la muerte... o que Hitler fué bueno?????

Esa doble moral????

PD. Si a usted le valen gorro los pobres, siga apoyando el TLC, asi va a tener mucha más gente para que practique punteria.

Re: Mal nombre

EL_DUKE dijo:
Y este tema se deberia llamar, falta de respeto al pais, al gobierno, a la paz

No cree que es más falta de respeto a la paz y a lo que representa el país lo que se ha dejado decir en otros post???

PD. Si tengo que buscarlos me avisa y saco el ratito en el almuerzo

Ves d355 ..... que demostracion de buenos argumentos y respeto acabas de dar .....

Yo en cambio digo ... Me parece extremista la opinion del duke ... aunque creo que es producto del mucho tiempo que llevamos aguantando al hampa y otros males sociales ....

Por eso creo que el TLC , con las muchas oportunidades y beneficios que trae , va a contribuir a disminuir el numero de pobres ... y con eso los indices de delincuencia ....

Y me hace gracias que los del NO hablen de amor a los pobrs , cuando uno de los dirigentes del movimiento ( DON RODRIGO CARAZO ) .... sumergio al pais en la pobreza ( algo asi como el 50% ) y dejo al estado super endeudado y al colon completamente devaluado ....

O Como decia mi aguelo :

TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO ......

Jordy dijo:
Ves d355 ..... que demostracion de buenos argumentos y respeto acabas de dar .....

Yo en cambio digo ... Me parece extremista la opinion del duke ... aunque creo que es producto del mucho tiempo que llevamos aguantando al hampa y otros males sociales ....

Por eso creo que el TLC , con las muchas oportunidades y beneficios que trae , va a contribuir a disminuir el numero de pobres ... y con eso los indices de delincuencia ....

Y me hace gracias que los del NO hablen de amor a los pobrs , cuando uno de los dirigentes del movimiento ( DON RODRIGO CARAZO ) .... sumergio al pais en la pobreza ( algo asi como el 50% ) y dejo al estado super endeudado y al colon completamente devaluado ....

O Como decia mi aguelo :

TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO ......

Di mae, me disculpo por la primer post-data que no fué muy decorosa, pero m eofendí de ver lo que ha dicho y ahora vehga a postear a favor del TLC con el argumento de que no le gustan las faltas de respeto "en contra de la paz".

Y se demostró qu el TLC creará muho mayor desempleo de el que podría crear... asi que me parece crédulo departe de la gente a favor del tratado seguir con el argumento de que nos va a ayudar a los pobres

Ta bien mae .....

Pero tranquilo .... si va a crearse mas empleo ....

Es una logica , a mayor inversion ... mayor mano de obra .....

POR COSTA RICA ::: POR TODO COSTA RICA ... SI AL TLC

Jordy dijo:
Ta bien mae .....

Pero tranquilo .... si va a crearse mas empleo ....

Es una logica , a mayor inversion ... mayor mano de obra .....

POR COSTA RICA ::: POR TODO COSTA RICA ... SI AL TLC

Suena así, pero como te digo, en el primer debate lo dejaron muy claro. NO va a ser así...

Y no crea que me ciego en el primer debate, en el documental Costa Rica S.A. (que me imagino ya disfrutaste) le preguntaron al jefe de las negociaciones cual sería esa cantidad de trabajos que se perderían.

-Yo dije, este mae esta en todas, debe saber cuanto será porque el negoció todo este tratado por nosotros-

Y respondió: "La verdad prefiero no gastar las pilas de la calculadora en eso"...

SAQUE SUS CONCLUCIONES, con esos arguementos de la persona que estuvo allí cuando se creó el tratado... YO NO ME QUEDO TRANQUILO

Bueno yo tengo exactamente dos años de no ir a los actos en Cartago, cuando nunca me lo perdía, ya estamos sobrepasando niveles de tolerancia, esto va a acabar en una guerra civil, esto es lo que quieren los dirigentes del NO, han echo ver al TLC como una lucha de clases cuando en realidad no es así. Si se aprueba o no el TLC nos vamos a ver afectados todos..

Por cierto COSTA RICA S.A. no es la biblia..

Rafa dijo:
Bueno yo tengo exactamente dos años de no ir a los actos en Cartago, cuando nunca me lo perdía, ya estamos sobrepasando niveles de tolerancia, esto va a acabar en una guerra civil, esto es lo que quieren los dirigentes del NO, han echo ver al TLC como una lucha de clases cuando en realidad no es así. Si se aprueba o no el TLC nos vamos a ver afectados todos..

Por cierto COSTA RICA S.A. no es la biblia..

De hecho el Señor Casas sabe que si es un pulso de clases, y parte del memo era para tomar medida y hacer parecer que no es así.... si quiere se lo paso para que lo lea de la redacción de uno que fué su dirigente mucho tiempo.

Di si tiene algo qurefute lo de Costa Rica S.A. por favor posteelo. Por cierto, ya viste el video de "Piratas de la Placa Cocos" eso no es de Costa Rica S.A.

el problema es que cuando los del NO dicen que se van a perder empleo, los del SI lo refutan con datos. Cuando los del SI dicen que se van a crear empleos, los del NO lo refutan con datos. Interesante dinamica....

Yo vi el documental, y me pareció una fábula muy interesante. Pero es solo mi opinion...

Hago constar que no cito a Casa cada ves que puedo por el solo hecho de poner el dedo en la yaga, lo hago porque me parece interesantísimo ver como pensaba (en su momento) un hombre de gobierno y dirigente del SI al TLC, y lo que pensaba sinceramente, no lo que decía a las cámaras

Lo mejor de todo, es que la gran mayoría de personas que denigraron la persona del PRESIDENTE DE COSTA RICA se dicen ser estudiantes universitarios, que en lugar de proponer, insultan, tal y como lo han hecho cientos de veces en estos tres largos años de discusión del TLC.
Será que en las facultades de Ciencias Sociales les enseñan solo a hacer pancartas y a elevar a la figura de "dioses" al Che, Evo y Hugo??? (que por cierto son tan nefastos como Pinochet, Bush, entre otros!!!)

Mao dijo:
Lo mejor de todo, es que la gran mayoría de personas que denigraron la persona del PRESIDENTE DE COSTA RICA se dicen ser estudiantes universitarios, que en lugar de proponer, insultan, tal y como lo han hecho cientos de veces en estos tres largos años de discusión del TLC.
Será que en las facultades de Ciencias Sociales les enseñan solo a hacer pancartas y a elevar a la figura de "dioses" al Che, Evo y Hugo??? (que por cierto son tan nefastos como Pinochet, Bush, entre otros!!!)

Che guevara, una basura de persona, guerrillero, evo morales, un indio ignorante, hugo chavez, jueputa, que asco de personas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás