familia que hijo se trago un balin demandara a demasa

familias dicen que van a demandar a demasa porque sus hijos se tragaron un balín, este balín es de los que venían en un envoltorio tipo cápsula que se tenia que quitar la cubierta plástica y luego abrir para sacar el balín, pero eso no es el caso aquí, a mi lo que me da riza es que fueron dos carajillos uno de 9 y 13 años los otros creo que fueron mas pequeños, pero a mi me sorprende como rayos un guevon de 13 años se va tragar un balín, estamos hablando que si calculamos si esta en la escuela o colegio, el de trece, diría que en el colegio, en otras este carajillo a mi me daría hasta vergüenza decir mi hijo se trago un balin.

ustedes que opinan,

bueno de fijo que este "chiquito" esta tamaño webon para tragarse esa vara,
pero tambien hay que ver esos juguetes para que edades se supone que son pq la verdad para niños pequeños edades de 3,4,5 es peligroso que se los metan a la boca y se los traguen... digo yo :duele:

bueno de fijo que este "chiquito" esta tamaño webon para tragarse esa vara,
pero tambien hay que ver esos juguetes para que edades se supone que son pq la verdad para niños pequeños edades de 3,4,5 es peligroso que se los metan a la boca y se los traguen... digo yo :duele:

Yo tengo tres chiquitines, y los tres estaban como locos con los juguetillos eso, primero que todo los senté y les dije: Al primero que vea usándolos de otra forma al basurero van a dar, y ninguno nunca se los ha metido a la boca. Ahora eso es responsabilidad de los papás, cada quien sabe lo que tiene, y si son niños un poco desobedientes y que les gusta meterse cosas a la boca, pues que se los boten.

Van a demandar a Demasa por tener un hijo bruto??? ah pecao.

Ya ahorita vemos una demanda contra Fuerza y Luz si un chamaco llega y mete la mano en un tomacorriente...

sea como sea es algo peligroso
jaja a los papas no les da verguenza siempre veran a sus hijos como bebes al que le dera verguenza es al chamaco por baboso
lo q yo pienso es: ganara la demanda???

En el paquete venia indicado que era para mayores de 5 años... Yo no tengo hijos pero a mis sobrinos no les doy nada que no le haya "pegado" una revisadita antes.

Según lo que tengo entendido si usted tiene mas de esa edad y le pasa algo es considerado un accidente, y si es un menor de edad y el padre no acata las instrucciones del empaque podría ser responsabilidad del padre.

Ojala que pierdan esa demanda porque si bien es cierto que DEMASA es una empresa grande y la plata no debe de ser un problema me resulta repugnante sacarle plata a una empresa honrada solo por la estupidez de un mierdoso o por la irresponsabilidad de los mismos padres...

PV

Que se cuiden lo productores de mamones, son tan o más peligrosos que los mismos balines esos y nunca he visto una bolsa de mamones con alguna advertencia.

Por qué es será que muchos padres ahora delegan a otros la responsabilidad de criar sus propios hijos?

Normalmente los juguetes que contienen partes pequeñas, llevan una +3 o a veces hasta dicen +5 para indicar la edad recomendada para que los niños puedan utilizarlos
pero que yo recuerde no hay ninguno que diga +13 porque se supone que un huevon de 13 años ya no hace las cosas que hace un bebito
De fijo las familias buscan platilla asi descarademente

Eso es el colmo, tremendo wuevon :wow1:
Eso solo es para ver que pueden sacarle a demasa con una demanda pero se la van a pelar porque como dice Billy está claro la advertencia a menores de 5 años no a imbéciles
Claro que si ganan la demanda me trago un balín yo:eso::-o

Supongo que ahora los empaques deberian decir: No recomendado para hijos desobedientes o brutos!

Jajaja que mae mas tonto, 13 años ya es un colegial de los llamados mostacilla, ojala que no ganen nada sino me imagino que mas gente haran tonteras para ver que sacan.

Es fijo que ahora va por la platilla, creo que todo CR penso que el hijo estaba muy grande como para ver que no era un confite, fijo se puso a jugar con el balin en la boca y se le fue.

No entiendo lo del balín... promoción de marketing más extraña.
Es que es un muñequito que hay que abrirlo osea romperlo en realidad para sacarle un balin que lleva dentro, es como ver una capsula, pero hay que romperla para sacarlo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás