Familias Pegas ..........

Qué opinan de esas familias q quieren hacer todo juntos??? Pero al extremo!

Eso de que, por ejemplo, uno de los sobrinos se gradúa y TODOS van a la ceremonia……….que TODOS los años hacen mil fiestas de cumpleaños, pero solo ellos…….no invitan a nadie mas.
Navidad y año nuevo siempre lo mismo y se resienten si Sutanito ahora tiene novia y no kiere llegar……
Que el tio se va a tirar un pedo y TOOOODOS quieren llegar a escucharlo
O sea……no sé si soy tan invivible o que. Pero a veces me choca q sean taaan pegas. Todos saben los problemas de todos, y así se comen cuando alguno no llega

Tengo una conocida q pasa metida en la casa de la tía todos los fines d semana, porq toda la familia llega, religiosamente. Y cuando tiene libre o vacaciones, también va a zamparse ahí, como si no tuviera otra vida. Y cuando no, entonces todo el mundo (familia, obviamente) llega a la casa de ella……sea tonto…… :roll:
La mía nunca ha sido así, no sé si por eso, precisamente es q yo no soporto q sean así.
:|

Tuve una novia que era así, sea perro habia que estar con toda la familia, primos, tios, abuelos, etc , se contaban todos los chismes, con quien andaban, que hacian, todo era informacion publica.

:oops:

hahahaha por mi casa hay una familia asi q cuando hay partidos TOOOOOODOOOOOOOS desde donde sea q estan se vienen para acá y hacen un escaaaandalo y mas bien entre ellos mismos a veces se pelean y todo... no sé a mi me parece q son unidos pero aveces lo hacen por aparentar o por ver que llegan a hacer por que si fueran tan unidosn o llegarian hasta a pelear de palabras fuertes.... a mi no me gustan las familias asi :oops: como decis pielca no se si soy invivible pero tampoco me gustan.

estamos igual, me pasa con la familia de mi novio, son demasiado pegas! caen en lo enfermizo.
si salen y otros se quedan en la casa llaman a cada rato, "mirà, vamos por tal lado", "acabamos de pasar x un potrero, vieras q lindas las vacas", "ya vamos por tal lado, ahorita llegamos!" :o
navidad, cumpleaños, año nuevo, dias festivos, la misma vara, todo mundo pegado como un chicle, y caritas si uno no puede ir, sorry no soy huèrfana, tambièn tengo familia.
los novios de mis cuñadas no salen de esa casa, es algo enfermizo, uno de ellos hasta se cambiò de casa para estar mas cerca, como a los 400mts, demasiado patològico me parece eso! eso q hasta con las amistades son pegas, pasan metidos en las casas de otros, q navidad, q año nuevo la misma shit.
y yo cero, con costos veo a mi novio un par de veces a la semana y en mi casa.
lo malo es q mi familia es todo lo contrario, apenas y nos vemos en ocasiones especiales, y no somos de estarnos llamando, se llama para cumpleaños y cualquier otra llamada puede ser interpretada como una emergencia. entonces si uno no es pega cae mal o queda como odioso, diay ni modo, pero yo esa pegasòn no la soporto,

otra cosa q me choca es en el brete, una compañera q desde las 8 am q entramos ya el hijito, un güevon de colegio, la esta llamando, luego llama la mamà, luego el hijo, luego la mama, luego el novio,sssshhhhh! q estrès, todos los dìas la misma mier, no paran de llamar, un dìa hasta por cobrar llamaron y les tirè el telèfono! es el colmo!

yo creo q la gente de verdad deberìa cortar ese cordòn umbilical con las demas personas, es algo feo, enfermo y no puede ser normal.

O esa gente q siempre sale de paseo..........en CARAVANA familiar......y si uno para, todos paran

uy no, q bostezo......

pielca dijo:
O esa gente q siempre sale de paseo..........en CARAVANA familiar......y si uno para, todos paran

uy no, q bostezo......

pues asì mismo es la famila de mi novio, y si uno se compra algo, van todos a comprarse lo mismo, bostezo y medio!

Cargando...
Ya veo que no estoy sola. La familia de mi esposo TODOS los viernes se reunen a tomarse los tamarindos.... y si se hace tarde y no hemos llegado empieza la llamadera y la presion.... o sea TENEMOS UNA VIDA aparte de ellos. Para los dias especiales la misma mierda como si yo no tuviera familia ... y otra vez la presion .. de que uno juega de importante blablablablablabla QUE CANSADO!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek:

Si. Y lo malo es q ese tipo de familias creen q uno llega a des-unirlos.......... :? solo porq no comparte la misma pega que ellos

Mi familia es muy unida pero no al extremo... a mis papás no les gusta andar metidos en casas ajenas, aunque sea familia, entonces nos criaron así... Igual a veces nos visitan pero no muy seguido! :o :-D

Pero di hay familias que son asi, y Dios libre entre algun "intruso" jajajaj se enojan fijo o cambian de planes!

Diay yo diria que mi familia es unida pero no al extremo que cuenta Pielca, o sea si somos por ejemplo de pasar los domingos en la casa de mi abuela para un almuerzo con tod@s mis tio@s (antes, ahora ya casi no) o si haciamos un paseo familiar de vez en cuando, pero tampoco asi como que salir todos los fines de semana o estar todos los dias asi nada que ver.
Pero bueno yo sinceramente a veces prefiero tener una familia asi que no como esas familias (tipo la de mi esposo) que hay si es cierto que cada uno para si... usted puede ir a la casa de los papas casi que solo con invitacion, y las comidas familiares mejor ni las cuento! apenas si acaso 4 pelados por ahi y pare de contar,, huyy no demasiado aburrido... nada como un buen despiche en familia de vez en cuando, pero ser asi tan apartado nada que ver.
Claro existen esas familitas que no seas tan mi amor.... como una que conozco por ahi, que cada vez que salia uno tenia que jalar al resto... si salia a comer tenia que llevarse a la hermana, hermano, mama..etc etc...porque si no se enojaban por que era un egoista :-? a esas si les hago la cruz directamente.

Será que yo soy mozote, pero mi en mi casa siempre nos enseñaron que el buey solo bien se lame, es tuanis muy de cuando en cuando asistir o estar en alguna reunión familiar, pero eso de siempre por obligación ir a comer a casa de la suegra o la tía o pues no yo paso olimpicamente. :-o :-o :-o

pielca dijo:
Qué opinan de esas familias q quieren hacer todo juntos??? Pero al extremo!

Eso de que, por ejemplo, uno de los sobrinos se gradúa y TODOS van a la ceremonia……….que TODOS los años hacen mil fiestas de cumpleaños, pero solo ellos…….no invitan a nadie mas.
Navidad y año nuevo siempre lo mismo y se resienten si Sutanito ahora tiene novia y no kiere llegar……
Que el tio se va a tirar un pedo y TOOOODOS quieren llegar a escucharlo
O sea……no sé si soy tan invivible o que. Pero a veces me choca q sean taaan pegas. Todos saben los problemas de todos, y así se comen cuando alguno no llega

Tengo una conocida q pasa metida en la casa de la tía todos los fines d semana, porq toda la familia llega, religiosamente. Y cuando tiene libre o vacaciones, también va a zamparse ahí, como si no tuviera otra vida. Y cuando no, entonces todo el mundo (familia, obviamente) llega a la casa de ella……sea tonto…… :roll:
La mía nunca ha sido así, no sé si por eso, precisamente es q yo no soporto q sean así.
:|

Yo entiendo a Pielca.

La familia de mi esposo es así... :oops: y sí, hemos tenido muchos problemas por eso... al chile, TODO lo celebran... sobre todo cuando ya uno forma una familia, hay que pasar tiempo juntos, hacer cosas juntos... y él era todo donde su familia... ahora las cosas son un poco más diferentes, hemos encontrado el equilibrio, entre su familia, mi familia y nuestra familia...

Fue difícil, por que también son personas muy influenciadas por lo que dice su familia o lo que a su familia le parece.. ese es mi caso particular, pero quizás me pasa por que a mi me acostumbraron a ser muy independiente y no tan pega...

Por dicha, mi última novia no era de ponerse en esas, y yo tampoco, así que la relación fue muy de nosotros nada más. Incluso yo era más pega de acercarla a ella a mi familia, más que yo a la de ella.

Sea como sea, a mi las actividades familiares de la pareja nunca me han agradado. Recuerdo que cuando mi mejor amigo estaba casado, religiosamente la doña se lo llevaba los sábados donde los tatas de ella y tenia que chuparse toda la tarde cayéndole bien a los suegros, los cuñados, aguantándose a los sobrinos majaderos y viendo Sábado Gigante.

Y a mi me pasa que si me tratan de meter un horario fijo de ese tipo, de una vez me niego. SI uno se deja unas veces, después se hace ley y a ver quien lo safa luego.

Machaca dijo:
pielca...te conozco? :o

jaja....creo q no..........porq? conoce a alguien igual de incómoda? je je :-o

Pues sí. La familia de mi "marido" era asi. Y se acabó cuando murió mi suegra. Solo así se despegaron.

Pero bueno yo sinceramente a veces prefiero tener una familia asi que no como esas familias (tipo la de mi esposo) que hay si es cierto que cada uno para si... usted puede ir a la casa de los papas casi que solo con invitacion, y las comidas familiares mejor ni las cuento! apenas si acaso 4 pelados por ahi y pare de contar,,

Pues yo más bien, Ale....prefiero algo asi como dices. Sabés porqué? Porq así se evita uno problemas o andar metido en cuentos.......Cuando ya se hace grande la pelota, ya se ventilan la vida. Y en ocasiones, pasan peleando o chismeando....Tons yo mejor, aparte. 8)

pielca dijo:
Machaca dijo:
pielca...te conozco? :o

jaja....creo q no..........porq? conoce a alguien igual de incómoda? je je :-o

Pues sí. La familia de mi "marido" era asi. Y se acabó cuando murió mi suegra. Solo así se despegaron.

Pero bueno yo sinceramente a veces prefiero tener una familia asi que no como esas familias (tipo la de mi esposo) que hay si es cierto que cada uno para si... usted puede ir a la casa de los papas casi que solo con invitacion, y las comidas familiares mejor ni las cuento! apenas si acaso 4 pelados por ahi y pare de contar,,

Pues yo más bien, Ale....prefiero algo asi como dices. Sabés porqué? Porq así se evita uno problemas o andar metido en cuentos.......Cuando ya se hace grande la pelota, ya se ventilan la vida. Y en ocasiones, pasan peleando o chismeando....Tons yo mejor, aparte. 8)

Es que si usted tiene un nido de serpientes como familia tiene toda la razon Pielca, estoy tomando en cuenta a mi familia verdad como ejemplo de una familia unida pero no pega, aparte de una que otra familia que conozco que pueden ser bien venenosos e invivibles y muy importante que yo no soy pega en mi familia pero me gusta (gustaba :( ) de vez en cuando ir a tomar un cafe donde mi abuela, porque para ir donde mis tias y que eso parezca una procesion hay si que mejor ni me muevo..no soy de mucha hablada, ni de mucho rato en la casa de nadie..
Antes era asi de ahh para que ir a donde la familia y nada que ver...luego cuando sali del pais y me di cuenta de que la familia hace falta y es en cierta manera necesaria, cuando regrese pasabamos mucho tiempo donde ellos..practicamente todas las tardes :o para la hora del cafe, pero es que era tuanis porque estaban mis hermanos, mi papa, mi mama y ya se empezaba a contar el dia o alguna burrada que habia pasado o alguna tontera que habian hecho las wilas... y era una pura vacilada..nada de comerse a nadie, ni hablar mal de nadie, la vara es entre nosotros y el resto sobra.
Inclusive mi esposo que es asi bien aparte con la familia de el,era el que me decia: que? hoy vamos donde los suegros por el cafecito de la tarde? :-o

Ahora si la familia es como un nido de cascabeles hay si les doy la entera razon al decir que nada que ver...

Por dicha en mi familia no somos asi, pero si reconozco q me encantan esas tardes de cafe donde mi abuela con mis hermanas y mi mama o alguna tia, pero claro no todos los dias de vez en cuando, es bonito se vacila mucho 8-) ,,,,, tambien conozco la familia de una amiga mia q ella esta trabajando y pasan todo el santo dia llame q llame para cualquier estupidez, no se separan un solo dia de la vida, y Dios guarde empieze a llover con rayos y viento porq se quieren morir y empiezan a llamarse todos para ver donde estan y si estan bien ay no no q estres mis compañeras y yo hasta q nos daba risa de ver semejante ridiculo :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás