Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y cómo está en Instagram el mae o FbTengo dos experiencias con "famositicos". La primera fue hace como 4 años con un mae que salía en combate (se llama Alonso y le decían chompo) me escribió por Facebook para pedirme una plata prestada porque supuestamente tenia una deuda y si no pagaba se iba a ir en todas, yo al mae lo tenía como amigo en FB y me extrañó que de verdad me estuviera escribiendo desde la página oficial del mae. Yo le contesté todo puteado y le dije que fuera a agarrar de mono a otro (pensando que le habían hackeado o algo así) y el mae me contestó con un video mientras manejaba, explicándome la vara y mencionando mi nombre para que yo viera que el era real, y si mae, me sorprendió un pichazo porque en realidad era el mae. Me estaba pidiendo como 100 mil colones con el trato de devolverme el doble en una semana o bien de darme "lo que yo pidiera". En ese tiempo yo estaba en la U, y accedí a prestarle la plata, pero le dije que se llegará a la U, (porque también tenia miedillo de que fuera una estafa o algo así) y de verdad, le dije que se llegará a un punto específico de la U, el mae llego en el carro, bajo la ventana, yo me acerque y le di plata, el mae me volvió a mencionar que me podía devolver la plata o lo que yo quisiera y en eso se toco el bate que se le repintaba todo en unos short todos ajustados que andaba, yo del susto me quede sin decir nada y el mae con una risa picarona se despidió y se fue. Ya en ese punto yo sin un pelo de tonto supe por donde podía ir el asunto, y pensé que fijo el mae no me iba a pagar ( y me sentí como un estúpido pero pensé en que iba a sacarle provecho al mae de alguna forma).
Pasó exactamente una semana y el mae me escribió y me dijo que se iba atrasar una semana mas en el pago, yo le dije que necesitaba la harina o algo en adelanto, el mae contestó al msj con un usuario de snapchat y me dijo que lo agregara, entonces lo agregué , y cuando le escribí me contestó con un video, parecido al primero que me había pasado por Facebook donde se le veía la cara, pero estaba diciéndome que estaba demorado con el pago, pero que mientras tanto me podía pagar "así" y bajó la cámara y tenia la picha afuera durisima, se la toco y dijo " Si le gusta me dice y planeamos". Yo de estúpido no grabe eso ni nada porque no creí que el mae me iba a mandar una vara así a la primera jaja despues le pedí mas videos o fotos pero el mae ni tonto lo hizo, se rehusó y me dijo que nos viéramos y que ahí me enseñaba y hacia lo que fuera.
Dicho y hecho mae, yo aun con miedo de que el mae me fuera a hacer algo le dije que nos viéramos en mi carro y en un parqueo de mi universidad que era super solitario, el mae llegó y literal pagó la deuda, me la mamó, se la mamé y se dejó culiar, todo en el parqueo dentro del carro. El mae claramente con un super cuerpazo, con un culo mae que hasta las guilas se desean, y aunque la picha no era tan grande si estaba bonita, gruesa y con buen gorro, el mae se vino un pichazo mientras me lo cogí... fue una experiencia loca pero demasiado rica. Después el mae me pidió discreción porque en ese momento (no se ahora) estaba casado y también tenía una hija, y yo pues también tenía novia y la vara entonces ni picha que lo iba a quemar.
No bastó ni dos días y el mae me pagó los cien mil colones, no el doble como prometió pero mas que satisfecho con la cogida y media jaja.
A la semana me di cuenta que el mae me había bloqueado jajaja y ya no volví a saber de el hasta los años que vi por las noticias que había estado envuelto en una balacera y unas pichas así .-. , y luego hace unos días lo busqué por FB e IG y me volvió a aparecer.
Los videos del mae pidiendome la harina si los guardé y en algún lado los tengo, también tomé una foto super discreta poco después de que terminamos de coger mientras el mae se estaba limpiando la picha, en algún lado debo tener eso, si lo encuentro se los comparto.
Mae q buena experiencia, tuanis por compartir. Yo ure compartiendo las mías pero voy a esperar que haya más participación de otrosTengo dos experiencias con "famositicos". La primera fue hace como 4 años con un mae que salía en combate (se llama Alonso y le decían chompo) me escribió por Facebook para pedirme una plata prestada porque supuestamente tenia una deuda y si no pagaba se iba a ir en todas, yo al mae lo tenía como amigo en FB y me extrañó que de verdad me estuviera escribiendo desde la página oficial del mae. Yo le contesté todo puteado y le dije que fuera a agarrar de mono a otro (pensando que le habían hackeado o algo así) y el mae me contestó con un video mientras manejaba, explicándome la vara y mencionando mi nombre para que yo viera que el era real, y si mae, me sorprendió un pichazo porque en realidad era el mae. Me estaba pidiendo como 100 mil colones con el trato de devolverme el doble en una semana o bien de darme "lo que yo pidiera". En ese tiempo yo estaba en la U, y accedí a prestarle la plata, pero le dije que se llegará a la U, (porque también tenia miedillo de que fuera una estafa o algo así) y de verdad, le dije que se llegará a un punto específico de la U, el mae llego en el carro, bajo la ventana, yo me acerque y le di plata, el mae me volvió a mencionar que me podía devolver la plata o lo que yo quisiera y en eso se toco el bate que se le repintaba todo en unos short todos ajustados que andaba, yo del susto me quede sin decir nada y el mae con una risa picarona se despidió y se fue. Ya en ese punto yo sin un pelo de tonto supe por donde podía ir el asunto, y pensé que fijo el mae no me iba a pagar ( y me sentí como un estúpido pero pensé en que iba a sacarle provecho al mae de alguna forma).
Pasó exactamente una semana y el mae me escribió y me dijo que se iba atrasar una semana mas en el pago, yo le dije que necesitaba la harina o algo en adelanto, el mae contestó al msj con un usuario de snapchat y me dijo que lo agregara, entonces lo agregué , y cuando le escribí me contestó con un video, parecido al primero que me había pasado por Facebook donde se le veía la cara, pero estaba diciéndome que estaba demorado con el pago, pero que mientras tanto me podía pagar "así" y bajó la cámara y tenia la picha afuera durisima, se la toco y dijo " Si le gusta me dice y planeamos". Yo de estúpido no grabe eso ni nada porque no creí que el mae me iba a mandar una vara así a la primera jaja despues le pedí mas videos o fotos pero el mae ni tonto lo hizo, se rehusó y me dijo que nos viéramos y que ahí me enseñaba y hacia lo que fuera.
Dicho y hecho mae, yo aun con miedo de que el mae me fuera a hacer algo le dije que nos viéramos en mi carro y en un parqueo de mi universidad que era super solitario, el mae llegó y literal pagó la deuda, me la mamó, se la mamé y se dejó culiar, todo en el parqueo dentro del carro. El mae claramente con un super cuerpazo, con un culo mae que hasta las guilas se desean, y aunque la picha no era tan grande si estaba bonita, gruesa y con buen gorro, el mae se vino un pichazo mientras me lo cogí... fue una experiencia loca pero demasiado rica. Después el mae me pidió discreción porque en ese momento (no se ahora) estaba casado y también tenía una hija, y yo pues también tenía novia y la vara entonces ni picha que lo iba a quemar.
No bastó ni dos días y el mae me pagó los cien mil colones, no el doble como prometió pero mas que satisfecho con la cogida y media jaja.
A la semana me di cuenta que el mae me había bloqueado jajaja y ya no volví a saber de el hasta los años que vi por las noticias que había estado envuelto en una balacera y unas pichas así .-. , y luego hace unos días lo busqué por FB e IG y me volvió a aparecer.
Los videos del mae pidiendome la harina si los guardé y en algún lado los tengo, también tomé una foto super discreta poco después de que terminamos de coger mientras el mae se estaba limpiando la picha, en algún lado debo tener eso, si lo encuentro se los comparto.
Acaba de ver un video en youtube de el en su dia de combate. Con tanto puchero de los labios no me sorprende que es apuntado.Tengo dos experiencias con "famositicos". La primera fue hace como 4 años con un mae que salía en combate (se llama Alonso y le decían chompo) me escribió por Facebook para pedirme una plata prestada porque supuestamente tenia una deuda y si no pagaba se iba a ir en todas, yo al mae lo tenía como amigo en FB y me extrañó que de verdad me estuviera escribiendo desde la página oficial del mae. Yo le contesté todo puteado y le dije que fuera a agarrar de mono a otro (pensando que le habían hackeado o algo así) y el mae me contestó con un video mientras manejaba, explicándome la vara y mencionando mi nombre para que yo viera que el era real, y si mae, me sorprendió un pichazo porque en realidad era el mae. Me estaba pidiendo como 100 mil colones con el trato de devolverme el doble en una semana o bien de darme "lo que yo pidiera". En ese tiempo yo estaba en la U, y accedí a prestarle la plata, pero le dije que se llegará a la U, (porque también tenia miedillo de que fuera una estafa o algo así) y de verdad, le dije que se llegará a un punto específico de la U, el mae llego en el carro, bajo la ventana, yo me acerque y le di plata, el mae me volvió a mencionar que me podía devolver la plata o lo que yo quisiera y en eso se toco el bate que se le repintaba todo en unos short todos ajustados que andaba, yo del susto me quede sin decir nada y el mae con una risa picarona se despidió y se fue. Ya en ese punto yo sin un pelo de tonto supe por donde podía ir el asunto, y pensé que fijo el mae no me iba a pagar ( y me sentí como un estúpido pero pensé en que iba a sacarle provecho al mae de alguna forma).
Se lleno el sable de mierda ?Y hablando de dizque "famositicos" me acabo de mandar a un periodista de escritura que hace muchos años deseaba. Ni yo me la creo maes rajado delicioso estuvo el encuentro al aire libre
Nombres mae, el sádico llegó casi sin ropa, full deportivo, full lavativa, así que me le mandé sabroso el culote que tenia.Se lleno el sable de mierda ?![]()
Quien? O de cuál periódico!?Y hablando de dizque "famositicos" me acabo de mandar a un periodista de escritura que hace muchos años deseaba. Ni yo me la creo maes rajado delicioso estuvo el encuentro al aire libre
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.