A mi criterio esta mal la forma de tu fantasia, ya que si la chica le da bola a otro man sin que te diga es señal de que realmente no tienen una relacion solida, ahora hacerle que un mae la engañe ligandola solo para satisfacer tu morbo es algo egoista y nada sano desde el punto de vista en una relacion ya que eso puede darse para reproches en el futuro, en el ambiente swinger se viven fantasias, osea que se pueden ejemplo simular una violacion con un man que actue de ladron pero todos en el entendio y razonamiento que es una fantasia, pero si ya incluyes el engaño eso no es swinger para aclarar ese punto, ya que no es consensuado con conocimiento de causa entre las partes, lo mejor seria que hables con ella y le propongas la fantasia de dejarse hechar el cuento con un mae en un bar y que quieres que el man la coja, en ese caso si podrias solicitar la colaboracion de algun compa aqui (incluso Yo me ofrezco) para que el mae llegue al bar sin que tu chica lo conozca y sin que ella sepa que ya tu coordinaste con el man para que se coja a tu chica, de esa forma la chica sabe que es algo que tu quieres satisfacer el morbo y en lugar debilitar o poner en peligro la relacion la va fortalecer