Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HeredianoTuanis dijo:Darle a una colegiala con uniforme. jeje
Al dueno del foro: De donde saco esos emoticons tan indecentes??? Mas expresiva la pepa de mi abuela....
Asi va a quedar la Drag....Drag Queen dijo:Mi fantasia es estar en una tina de baño y que un mar de hombres se masturben por mí, y que al final la tina este llena de semen y pueda nadar entre tanta experma, me la trago toda!!!! uffff que yico papis!!!!
PERROS RICOS!!!! GRRRR!!!! :twisted:
ALFO dijo:vivan las viejas tetonas!!!! :idea:
A-Ka dijo:Ahorita yo tengo una, y es masturbarme frente a mi novio sin que él me pueda tocar, sino que simplemente me vea a mi gozar de mi cuerpo y yo ver como se va excitando sin que pueda hacerme nada al respecto... tenerlo así hasta yo tener unos cuantos orgasmos y luego de tanto sufrimiento sea capaz de hacerlo conmigo como si me hubiera deseado de toda la vida:evil:
jefcr dijo:A-Ka dijo:Ahorita yo tengo una, y es masturbarme frente a mi novio sin que él me pueda tocar, sino que simplemente me vea a mi gozar de mi cuerpo y yo ver como se va excitando sin que pueda hacerme nada al respecto... tenerlo así hasta yo tener unos cuantos orgasmos y luego de tanto sufrimiento sea capaz de hacerlo conmigo como si me hubiera deseado de toda la vida:evil:
Di A-Ka que esta esperando para decirle eso a su novio!!! :lol: :lol:
magicmushroom dijo:cannibal dijo:magicmushroom dijo:La mia siempre ha sido estar con 2 maes en doble penetracion en un trio biversatil Osea TODOS CONTRA TODOS:evil: Pero sigue siendo una fantasia xq no me han podido complacer aun
![]()
![]()
Falta de confianza..... ahi avisa nada mas!! lo de doble esta super bien... pero el TODOS CONTRA TODOS....
X esoo como me va a costar encontrar maes ke kieran cumplirme esa fantasiaYico tontito
![]()
giocasado25 dijo:RICO LA DOBLE PENETRACIÓN ESO DICE MI ESPOSA, YO ME APUNTO A TODO A VER QUE......
Les tengo una, que les parece la fantasia de regarse en una copa y ver como tu guila se la toma cor cor por completa y que los rastros de leche que queden en la copa las limpie con el pene para volverselo a meter a la boca…….
:-o :-o :-o :-o a menos de que eyacule como caballo se puede llenar una copa a lo maximo podria llenar un shoot copeton!!giocasado25 dijo:RICO LA DOBLE PENETRACIÓN ESO DICE MI ESPOSA, YO ME APUNTO A TODO A VER QUE......
Les tengo una, que les parece la fantasia de regarse en una copa y ver como tu guila se la toma cor cor por completa y que los rastros de leche que queden en la copa las limpie con el pene para volverselo a meter a la boca…….
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.