PUBLICIDAD
Wilas

FANTASMAS QUE PRESTAN PLATA!!! pln

MARMOTERO

Mr. Simpatía Verano 2011
[h=2]Contribuciones en efectivo al PLN por casi ¢70 millones[/h][h=1]TSE pide cuentas a Liberación por donaciones anónimas[/h]

  • De acuerdo con el Código Electoral, en todas las donaciones de dinero a grupos políticos se debe identificar quién es el contribuyente, incluso si el aporte fue realizado mediante un depósito bancario y no directamente ante la agrupación.
  • En el caso del PLN, el despacho de contadores encargado de certificar las contribuciones advirtió que había ingresos cuya procedencia no pudo ser determinada



ES EXTRAÑO QUE UNA PERSONA O ENTIDAD RECIBA 70 MILLONES DE COLONES Y QUE NO SEPA DE DONDE SON?


CURIOSO QUE HAYAN TENIDO QUE SALIR A LEVANTAR UNA LISTA DE DONANTES (A LA CARRERA) PARA JUSTIFIAR ESTE "SAFIS"



PERO BIEN! SEGUIMOS AL MANDO DE UN GOBIERNO TRANSPARENTE FIRME Y HONESTO!!!!

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_D9o78enDdSo/SdgCuIjQpgI/AAAAAAAAAAM/xfzcEhmQEk8/s320/gasparin_Imagen.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahorita van a salir pidiendo que no se lleve un proceso de investigacion, a como paso con RAS y las llamadas.

Un reflejo mas de una administracion "firme y honesta".
 
Ya empezaron los putos chancletas a molestar…… yo mandaría a matar a los chancletos y a cerrar la nación.

Aquí doña Alicia esta aclarando todo el asunto.

Ya es mucha majadería estar señalando a personas y agrupaciones que han demostrado clara transparencia y honestidad.

Por dicha en el TSE y En el Poder Judicial conocen la intachable reputación del PLN y jamás van a atreverse a llevar a estos paladines de la patria ante la justicia.

Y si se atrevieran para eso tenemos el celular mágico de don Rodrigo Arias y sus influyentes contactos.

Además …son 70 pinches millones ….no me jodan ¡!!!!!! Se gasta más en un almuerzo del BANVI , o Don Justo Orozco en ropita .

Ya dejen el resentimiento …….
FIN .

Ya en serio ….. Alguien cree que esto tenga alguna repercusión para el PLN ?????

I LOVE COSTA RICA
 
Naaaada va a pasar, en el TSE hay un sobrado que no mas calienta asiento y de seguro cree en lo paranormal
 
¡Yo me ofrezco!

A todos esos donantes desinteresados que no quieren que los costarricenses sepamos lo patriotas y demócratas que son, les invito a que me envíen un mensaje privado para ponernos de acuerdo. Yo de forma igualmente desinteresada me ofrezco a tramitar y darle el mejor de los usos a esos dineros.
Mayor información al 800-0MIRÁLA o a nuestra página www.creenquesomosidiotas.com
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie