Felicidades Morados!!!...Felicidades Manudos!!!

Primero felicitar a los morados de corazon ,esos q siempre creyeron en su equipo,q iban alestadio a apoyar y nunca se quitaron la chema morada aun cuando nadie daba nada por ellos en un excelente maniobra administrativa logro llegar a donde esta recogiendolos frutos q con sudor ,sangre,lagrimas,verguenza deportiva y mucho corazon sembraron.

Felicidades a los manudos de corazon q fueron siempre estadio, q creyeron en su equipo y nunca se quitaron la chema rojinegra aun cuando se burlaban del proceso q se esta llevando a cabo y estuvo cerca de culminar en un exito total pero q continua con exito a pesar de tocar con las manos el campeonato.

El cetro q por continuidad,regularidad y proceso pertenecia a Saprissa,la Liga nos dio un regalo adelantado a su aficcion y Saprissa a la suya tambien.

Ahora queda todo atras, cae el telon de un campeonato mas,la Liga se sacudio la paternidad de Saprissa con 20 clasicos sin derrotarlos,renovo su planilla con jugadores nuevos,jovenes y experimentados para llevar a cabo un proceso con el profe Herrera donde encontro a 11 leones de verdad, no aquellas gatitas q no habian visto la chema morada y ya habian perdido,enfrento un campeonato con mas en contra q a favor y llego mas lejos de lo esperado,fracaso,no creo, fracaso es el de Heredia y Liberia q con el patrocinio a q tienen no hicieron mas q abultar las vacaciones de los equipos q quedaron eliminados.Duele perder sin jugar pero la derrota no es tan mala cuando se juega a todo poder.La Liga derroto a Saprissa,Saprissa derroto al Liga a puro futbol con ganas,con hambre,con verguenza digno de 2 equipos campeones.Saprissa se topo con una Liga de verdad sin miedo con mas q ganar q perder y la Liga se topo con un Mounstruo herido y peligroso.Sin palabras.
Ojala todos fueran asi,estrenariamos campeon a cada rato.

Salud Saprissa :!: :!: :!:

Salud Leon :!: :!: :!:
Con buen paso pronto llegaras al lugar q te corresponde. 8-)

Mae yo lo entiendo lo que pasa es que con tanta euforia y fanaticada quien va hacer caso de estos comentarios? Si eres manudo sigue apoyando y yo tambien lo haré, de 1984 hasta 1991 = 7 años, de 2005 hasta 2008 = 3 años, nada se pierde con esperar, lo único malo de todo esto es que ya heredia no es el mismo de hace 20 años y los demás equipos nunca hacen ni costra, da cólera ver el futbol en Costa Rica, eso no le hace bien a la selección se los aseguro, la vamos a ver a palitos en la hexagonal.

8)

oswald dijo:
Mae yo lo entiendo lo que pasa es que con tanta euforia y fanaticada quien va hacer caso de estos comentarios? Si eres manudo sigue apoyando y yo tambien lo haré, de 1984 hasta 1991 = 7 años, de 2005 hasta 2008 = 3 años, nada se pierde con esperar, lo único malo de todo esto es que ya heredia no es el mismo de hace 20 años y los demás equipos nunca hacen ni costra, da cólera ver el futbol en Costa Rica, eso no le hace bien a la selección se los aseguro, la vamos a ver a palitos en la hexagonal.

8)

1984 Liga Deportiva Alajuelense
1985 Club Sport Herediano
1986 Municipal Puntarenas
1987 Club Sport Herediano
1988 Deportivo Saprissa
1989 Deportivo Saprissa
1990 No hubo campeonato
1990-91 Liga Deportiva Alajuelense

¿7 años de que? Fallo en ver su punto, y si, seguimos con la euforia y fanaticada

mike-o dijo:
mingocr83 dijo:
Aficionado de pacotilla... me remito al post q creo este moradito de pintura de temperas...

que llore que llore que llore...... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Como le expuse en el post la felicitacion es para los morados de corazon y los manudos de corazon,pero ud se escondio desde el miercoles cuando la Liga derroto a Saprissa quitandose la paternidad heredada por los antiguos jugadores del cuadro manudo.Es muy facil montarse una chema morada y decir "soy saprisista"eso hasta yo lo hago.
Pero cuando los demas morados del foro dieron la cara ud se desconecto totalmente del foro q hasta un sub-tema le abrieron,q honor.
Y ahora q Saprissa de forma legal y deportiva se corono pentacampeon sale su persona sacando pecho y jugando de intrepido cuando en los dias posteriores al miercoles estaba en un rincon temblando y no se arrimo al foro hasta 2 dias despues cerrando bocas como puso q haria Centeno y con la mampara de q no se conecto antes porqu ya habia avisado.SI COMO NO :!:

Esta claro q no solo hay malos perdedores si no q tambien malos vencedores y ud.
Reitero mi felicitacion a los morados de corazon y valientes q dieron la cara desde el miercoles haciendo ver q nada estaba escrito,pero no a aquellos q ya con la salveda del triunfo aparecen ahora llenado el foro de mensajes,burlas y cuchufletas pero antes no dieron la cara ni para pedir un vaso con agua.

Ya todo termino y queda la tranquilidad de q se va por un camino que promete mas q antes,ahora nos queda la seleccion y el nuevo campeonato q esperemos nos traiga mas y mejores emociones. 8-)

Saludos

LGR dijo:
Sí Sí... Felicidades a todos.... VAmos todos por una birra. Salud.

Yo pago la primera ronda :!: :!: :!:

Con buenos vencedores da gusto sentarse un rato y hablar de buen futbol sin perder la cabalidad y el caballerismo :!: :!:

Pero nos vamos en taxi para dar el ejemplo 8-) 8-) 8-)

gallhino dijo:
Primero felicitar a los morados de corazon ,esos q siempre creyeron en su equipo,q iban alestadio a apoyar y nunca se quitaron la chema morada aun cuando nadie daba nada por ellos en un excelente maniobra administrativa logro llegar a donde esta recogiendolos frutos q con sudor ,sangre,lagrimas,verguenza deportiva y mucho corazon sembraron.

Felicidades a los manudos de corazon q fueron siempre estadio, q creyeron en su equipo y nunca se quitaron la chema rojinegra aun cuando se burlaban del proceso q se esta llevando a cabo y estuvo cerca de culminar en un exito total pero q continua con exito a pesar de tocar con las manos el campeonato.

El cetro q por continuidad,regularidad y proceso pertenecia a Saprissa,la Liga nos dio un regalo adelantado a su aficcion y Saprissa a la suya tambien.

Ahora queda todo atras, cae el telon de un campeonato mas,la Liga se sacudio la paternidad de Saprissa con 20 clasicos sin derrotarlos,renovo su planilla con jugadores nuevos,jovenes y experimentados para llevar a cabo un proceso con el profe Herrera donde encontro a 11 leones de verdad, no aquellas gatitas q no habian visto la chema morada y ya habian perdido,enfrento un campeonato con mas en contra q a favor y llego mas lejos de lo esperado,fracaso,no creo, fracaso es el de Heredia y Liberia q con el patrocinio a q tienen no hicieron mas q abultar las vacaciones de los equipos q quedaron eliminados.Duele perder sin jugar pero la derrota no es tan mala cuando se juega a todo poder.La Liga derroto a Saprissa,Saprissa derroto al Liga a puro futbol con ganas,con hambre,con verguenza digno de 2 equipos campeones.Saprissa se topo con una Liga de verdad sin miedo con mas q ganar q perder y la Liga se topo con un Mounstruo herido y peligroso.Sin palabras.
Ojala todos fueran asi,estrenariamos campeon a cada rato.

Salud Saprissa :!: :!: :!:

Salud Leon :!: :!: :!:
Con buen paso pronto llegaras al lugar q te corresponde. 8-)

Que bueno que los liguistas esten orgullosos de su "nueva generacion". Supongo que ya se dieron cuenta de la "calidad" de ese defensilla Gonzalez. Parece bailarina de night club: siempre se pela el c... Y el idolatrado Lula? Yo solo espero que Kenton tenga claro que a esa perra hay que tenerla a metros de la sele... Saprissa es campeon porque Alajuela no tiene defensa!

Felicidades a Saprissa, luchó por darle vuelta al marcador y lo logró de gran manera, fue un partido en que simplemente le pasó por encima a la defensa de la Liga.

Felicidades a todos los aficionados que siempre demostraron que pueden dar comentarios inteligentes, cuando estén arriba o abajo.

Por último a los fanáticos vayan a ver de que tuco se abrazan, y si pueden se llevan a CMontero con uds, nos vendió el título, creo que le tiene miedo a la cueva

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás