Felicitaciones por el Primer Kilito

Bueno esto no se acostumbra en FCR pero seria bueno implementarlo, se trata de que al Usser que cumpla 1000 post (2000-3000-4000-10000 etc..) se le felicite ya que no es facil llegar a esas cifras, asi que al tema mi estimado Briko20 que postea muy bien y sus coments son muy acertados y siempre se le ve por cadenas y por otros lados felicidades por ese primer kilito (1000 posts) mega flooder XD.. y sigue sumando...

Estteee ve vos .... Y esto???:o

Eeehhh gracias mi estimado Naruto fan!!!:D

PS: mandaba mas bien mae.. mas de dos años y solo mil post..

Tienes contactos oscuros ?? mi estimado balkat
A si8-) XD... no es algo que seria bueno implementar, cuesta llegar a los Kilitos XD...
la idea es que el felicitado espere y despues responda a cada que lo felicite es una tribialidad pero divertida y motivante en un foro...

mira quien escribe :-o
Cierto ambos ya casi cumplen kilitos XD... la verdad aca podemos felicitar a todo User que alla cumplido recientemente post.
Y obvio felicitar a cgm22 por ese primer kilito, es una user muy respetada y sus post son muy acertados, de gran carisma y muy simpatica y no olvidemos mega flooder XD.. felicidades y sigue sumando...a ver quien llega primero a los 2000 posts XD...

Cargando...
Briko...

trophy.jpg

jajajajaja

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás