Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marth dijo:siempre me parecio exagerado y extremista las premisas de ambos bandos, los carros ultimo modelo de OAS y la muerte de la Caja por parte de los del NO entre otras cosas.
JorgeF dijo:Quisiera resaltar que, en este caso, una diferencia es usar una figura retórica, como hizo Arias, a una aseveración tan infundada y una total mentira como la de la desaparición de la CCSS.
Jajajaja, mae Kabal, segun esta afirmacion tuya, el si gano gracias a una sorpresiva maniobra fraudulenta de cerrar las urnas 5 min antes?Kabal_Garabito dijo:Y? Es cierto. Es decir, no mames. ¿Como le puedes cerrar las puertas a una considerable cantidad de votantes solo porque decis que tu reloj dice las 6, y la hora nacional dice 5:55? Si eso paso en todo el pais, practicamente nos quitaron los 50 mil votos con los que nos ganaron. Y no!.....
Protoss29 dijo:Porque si los simpatizantes del No estaban tan comprometidos con la patria, esperaron hasta el ultimo momento para ir a votar? Si era o es un grupo tan organizado y estaban dispuestos a quemar llantas, organizar bloqueos o llenar de grafittis las paredes de toda una nacion, porque no se levantaron tempranito ese dia para ir a votar?
Digo yo, si tanto y tantos son acerrimos detractores del TLC
Kabal_Garabito dijo:Porque, como cualquier votacion en Costa Rica (y en general, en toda America), trabajar sigue siendo una obligacion. Y no, no se vale argumentar "los del si si pudieron", porque varios patronos pagaron buses (y si me rechaza esto, no se en que pais vivió en ese entonces) para movilizar. Aparte, algo que si hay que criticar, es la pesima organización del No el dia de votar. Aunque esto se debe mas al gran error de darle a los partidos politicos una tarea que le debio pertenecer a las distintas organizaciones civiles. Igual, hay que recalcarlo.
Y luego nos preguntamos porque habia gente que no queria el TLC.Kabal_Garabito dijo:No me gusta complicarme la vida (como buen tico)![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.