Feliz dia papá.

Ya han pasado varias lunas por mi vida como diría un compa de trabajo, pero una cosa que siempre llevo conmigo no es el tamaño del regalo, ni donde me llevaron a comer ese día, o los brincos de apapacho en la cama ese día en la mañana, insistiendo que habrá el regalo, que si me gusto, para quedar como complacidos y sentirse que lo atinaron bien, y uno con una voz suave y un corazón que brinca de alegría les dice claro, está muy lindo, me gusta mucho, la verdad se siente relindo, rete bonito, pero lo más grande y también creo es tener esos momentos en el corazón el poder revivirlos en la mente una y otra vez y volver ver sus caras todas felices, serán momentos que quedan que dan animo y uno dice gracias señor porque aun medio de todas las duras eso te hace sentir bien, son el roce la suavidad de la piel en el momento del abrazo, la felicidad que se dibuja en el rostro nuestros seres queridos al decirle a uno ese día,

Feliz día papito lindo, te queremos mucho.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que bonito Patote lo dijiste!! Para mi todos los dias son dias del padre cuando escucho de mi hija el reclamo de su voz diciendome papito!!!! para que le preste atención. Ese es el regalo que siempre quiero.

Yo no tuve la dicha de tener a mi papá en mi vida, pero ahora le doy gracias a Dios por mi esposo y por todos los papás que conozco que luchan día a día, velan y cuidan a sus hijos. Me doy cuenta que por unos pocos que no se les dio lo de ser papá, hay muchísimos más que son una bendición en la vida de sus hijos.

Felicidades a todos los papis del foro :inlove:

Es grandioso ser papa la vida cambia mucho y las perspectivas e ilusiones son otras
Feliz día del padre a todos los papas del foro de costa rica y por su puesto para esas madres que son padres a la vez :felicidad:

Recuerdo cuando estaba carajilla, que llegaba dónde mi papá a dejarle siempre una carta, con la camiseta que le compraba mi mamá para ese día... Fueron muy bonitos esos dias del padre, voy a ver si este domingo lo vuelvo a hacer... Jejeje ya varios años que nose que se siente hacer eso.

Feliz día a todos los papás del FDCR :-D

Una fecha especial aunque para mi todos los dias son dia del padre. Aunque no puedo ver todos los dias a mi padre, siempre hablamos por telefono todos los dias y para mi él es una parte importante de mi vida, alguien con quien siempre puedo contar para cuando lo necesite.
Solo me queda desearles a los compas del foro que tienen la dicha de ser padres, pues que muchas felicidades y que siempre procuren estar presentes para sus hij@s ya que eso lo valoraran mas adelante ustedes y ellos. Yo espero en un futuro poder experimentar esa misma sensacion que aca dijeron algunos, la de ser padres.

Este año estoy muy lejos de mi papá y mi hermano, pero espero que pasen un lindo Día del Padre. :D

Y a los papás del foro, Feliz Día del Padre :idea:

feliz dia a mi papito:-D que por el estoy hasta donde he llegado, y soy la persona que soy.
gracias por complacerme siempre con todo lo q quiero y no castigarme nunca, lo quiero muchísimo. Ya le tengo el regalito
y tambien le escribi una cartita.

Tambien felicidades a todos los papas del foro. y tambien a los papacitos:-|

Saludos a todos los Papàs del foro...

Yo Recién fui padre el año pasado, de una preciosa que desde hace once meses se apoderó completamente de mi vida. Me he vuelto demaciado sensible, muy atento, aprensivo y no necesito mucho más en la vida que estar con ella. Ahora me preocupan cosas que jamás me importaron y dejaron de importarme otras que creía fundamentales. No soporto ver a un niñ@ maltratado, trabajando o en la calle, y me preocupa excesivamente si en el futuro mi hija podrá caminar por playas limpias o respirar un aire decente.

He tratado de no crearme expectativas de lo que haga con su vida. No voy a tratar de contaminar su mente con alguna religión, pues ella siempre va tener claro que solo existe un ùnico Dios, ni darle respuestas a lo que no me pregunte. Simplemente voy a estar ahí para todo lo que necesite y prestarle toda mi atenciòn. Hoy es mi primer Día del Padre del resto de mi vida. Probablemente ahora aparezca Ariannita, me salude con un abrazo y me regale el mejor, el mas hermoso y preciado regalito que me puede dar... su sonrisita =)

Última edición:
Feliz día a mi papá y a todos los padres del foro!! :felicidad:
Que la pasen tuanis y que Dios los llene de bendiciones.
Voy poniendo la canción con la que llora mi papá :(

Solo queda desear un feliz día a los papás del foro y a los foreros que ojalá tengan un lindo día junto a sus padres.

A mi papá no le deseo un feliz día por aquí porque ni lee el foro :-o pero bueno, solo expresar que me siento muy afortunada con el papá que tengo y que le agradezco todo lo que ha hecho por mi :cool1: y que ahorita es el hombre más importante en mi vida 8-)

les deseo un feliz dia a los foreros padres y a las foreras que hacen de papá y mamá a la vez ...
como lo dijo patote , el mejor regalo, y lo he comprobado , para un padre no es lo material , si no el ver la emoción con que uno se acerca y se les tira a la cama (eso no puede faltar) y los abraza y les da un besote , cada vez que lo hacemos , a mi padre se le ponen aguados los ojitos , ya lo material es secundario , es mas hay hasta que rogarles para que lo abran y cuando es ropa ese día tiene que ponérsela para uno sentirse orgulloso y ver a su padre bien guapo :cool1:
yo le doy gracias a Dios por darme un padre asi , aunque no sea el mas cariñoso ni el que demuestra con palabras que nos ama , se que lo hace , porque lucha por nosotros por sacarnos adelante, también con lo celoso que es jeje ... y como dice a-ka no le voy a decir nada a el , porque el nunca se mete al foro ...

​feliz día a todos los que han tenido la Bendición de ser padres ...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás