PUBLICIDAD
Wilas

Feliz Dia Violetas!!!

5 Años, 5 Meses, 5 Días, de que la Liga no sabe lo que es levantar un cetro...

Alguien sabe algo de Maecillo de hace 5 meses hacia atrás? Conveniencia? Aficionado purete? Ustedes juzguen...

..

di mae no tenia tiempo de pargo para estar en el foro!!!

viva TWC maecillo jajajajajaja

acepten las bromas morados igual uds chingan la vida cuando estan arriba !!! ojala pasen de guaba para eliminarlos nosotros
 
di mae no tenia tiempo de pargo para estar en el foro!!!

Que va compañero... si el mismo reconoció que se la pasaba metido en el foro, en otra sección bastante exclusiva, pero que NO sabía que existía el área de fútbol... ahora sí, juzgue usted... para mí, aficionado purete de los que saca las uñas de gatito cuando está bien, pero se esconde cuando está mal. Júrelo que si la Liga queda eliminada en fase previa a la final o en la final, de Maecillo no se sabrá nada durante los próximos meses.

acepten las bromas morados igual uds chingan la vida cuando estan arriba !!! ojala pasen de guaba para eliminarlos nosotros

Y siguen con eso mae??? Acá todo el mundo las acepta, lo que se nos hace risibles son los argumentos de unos, los temas de otros, etc. Como le digo, hasta que la Liga no sea campéon, y Saprissa no haga el ridículo durante 8 torneos, jamás sentiré lo que Maecillo siente hoy en día.

Repito, si los morados no postean, dicen que se esconden. Y si postean, que no aceptan las bromas? Decídanse. Por acá se están dando cuenta que los únicos que se esconden en las malas son los manudos, porque los morados seguimos por acá como si nada.
 
di mae no tenia tiempo de pargo para estar en el foro!!!

viva TWC maecillo jajajajajaja

acepten las bromas morados igual uds chingan la vida cuando estan arriba !!! ojala pasen de guaba para eliminarlos nosotros


estan deseando que saprissa no pase de ronda, uds saben que sin saprissa en instancias finales, la tienen mas facil...
 
en que se parece la liga a un alumno de quinto año que ha repetido el curso 5 años seguidos????

R/ en que por mas que lo han intentado, no han logrado el titulo.....
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
muy fino el chiste!!
 
Mañana, Miércoles 3 de Noviembre:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
5 * 5 * 5
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


El número manudo, todos con el 55 pa los chances hoy, o para el fin de semana con la Lotería... a ver si ganan algo...

5 Años...
5 Meses...
5 Días...

Lo que tiene el cuadro manudo desde la última vez que levantó la Copa de Campeón!!!

Si se recuerdan, pueden postear ese recuerdo en el tema "Recuerdos del Pasado", que muy amablemente abrió Maecillo... quién irónicamente, no tiene recuerdos recientes...

Saludos!!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si se recuerdan, pueden postear ese recuerdo en el tema "Recuerdos del Pasado", que muy amablemente abrió Maecillo... quién irónicamente, no tiene recuerdos recientes...

Saludos!!!!

Diay mae, su nombre lo indica... recuerdos DEL PASADO... como va a tener recuerdos recientes??? El recuerdo mas reciendo que tengo es que le metimos 4 a Brujas...Ademas, ya le dije... ahorita estoy ocupado pensando en quien podriamos enfrentar en la otra ronda... Yo se que usted no.
 
No se preocupen ahorita tuene nuevo TECNICO xD
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




p.d. cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia ahhhhhh feliz día de muertos
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Diay mae, su nombre lo indica... recuerdos DEL PASADO... como va a tener recuerdos recientes??? El recuerdo mas reciendo que tengo es que le metimos 4 a Brujas...Ademas, ya le dije... ahorita estoy ocupado pensando en quien podriamos enfrentar en la otra ronda... Yo se que usted no.

Ah entiendo... entonces lo que pasó hace un año como se llama? No son recuerdos? pero contradictoriamente ahora le pregunté temprano si tenía algún recuerdo y me puso la foto de un equipo liguista que fue campeón hace ya bastantes años... entonces? somos o no somos.

*****************************************
Miércoles 3 de Noviembre:

5 * 5 * 5

El número manudo, todos con el 55 pa los chances hoy, o para el fin de semana con la Lotería... a ver si ganan algo...

5 Años...
5 Meses...
5 Días...

Lo que tiene el cuadro manudo desde la última vez que levantó la Copa de Campeón!!!

Si se recuerdan, pueden postear ese recuerdo en el tema "Recuerdos del Pasado", que muy amablemente abrió Maecillo... quién irónicamente, no tiene recuerdos recientes...

Saludos!!!!
 
Mae no es por ser abuelo pero ya marea maecillo con tantos temas... ¬¬

Mejor crea uno solo y postea todas ahi... el foro de futbol esta lleno de temas de maecillo...
 
Ah entiendo... entonces lo que pasó hace un año como se llama? No son recuerdos? pero contradictoriamente ahora le pregunté temprano si tenía algún recuerdo y me puso la foto de un equipo liguista que fue campeón hace ya bastantes años... entonces? somos o no somos.

*****************************************
Miércoles 3 de Noviembre:

5 * 5 * 5


El número manudo, todos con el 55 pa los chances hoy, o para el fin de semana con la Lotería... a ver si ganan algo...

5 Años...
5 Meses...
5 Días...


Lo que tiene el cuadro manudo desde la última vez que levantó la Copa de Campeón!!!

Si se recuerdan, pueden postear ese recuerdo en el tema "Recuerdos del Pasado", que muy amablemente abrió Maecillo... quién irónicamente, no tiene recuerdos recientes...

Saludos!!!!
Felicidades manudos, ya casi entran al kinder
 
Mae no es por ser abuelo pero ya marea maecillo con tantos temas... ¬¬

Mejor crea uno solo y postea todas ahi... el foro de futbol esta lleno de temas de maecillo...

Diay mae... haga temas usted tambien! Acaso solo yo puedo? Sean creativos.. inventen varas... acaso esta vara no es para eso?
 
Mae no es por ser abuelo pero ya marea maecillo con tantos temas... ¬¬

De hecho lo que marea no es la cantidad, si no la calidad... pero bueno, se entiende que apenas está aprendiendo a usar el foro de futbol, le tomó 2 años y medio aprender a entrar a esta parte, entonces se le perdona.
 
Mae no es por ser abuelo pero ya marea maecillo con tantos temas... ¬¬
Mejor crea uno solo y postea todas ahi... el foro de futbol esta lleno de temas de maecillo...

De hecho si se fijan... practicamente toda la 1era pag de temas son de MAECILLO :buffo4:

De hecho lo que marea no es la cantidad, si no la calidad... pero bueno, se entiende que apenas está aprendiendo a usar el foro de futbol, le tomó 2 años y medio aprender a entrar a esta parte, entonces se le perdona.

Siiiiia neciiiioooo!!! vive y deja vivir... asi es? :ujuju:
 
5 * 5 * 5


5 Años...


5 Meses...
5 Días...
5 * 5 * 5


No mucho que agregar. Hoy Miércoles 3 de Noviembre del 2010,
se cumplen 5 años, 5 Meses, 5 días desde que el segundo
mayor equipo en importancia en Costa Rica levantó una copa de campeón.

Por lo cual, quiero darle un fino reconocimiento a todos aquellos, que a lo largo
de estos 5 años, 5 meses, 5 días, han sabido soportar humillaciones, torturas,
frustraciones, sufrimientos, penas, vergüenzas, dolores, decepciones, y demás,
a raíz de un pobre desempeño del cuadro manudo.
Justificado día a día a más no poder con un supuesto cambio generacional
para tratar de evadir y contrarestar sus deficiencias.

En fin, gracias a Maecillo, por recordarnos una vez más lo grande que es el cuadro
Saprissista, esta institución morada que a lo largo de los años, ha demostrado
el por qué es el único equipo en Costa Rica que se puede utilizar como referente,
tanto a nivel nacional como internacional.

De parte de todos los morados, queremos reiterar nuestro deseo de darle a Costa Rica
una satisfacción más en pro de nuestro país, en torneos internacionales a los cuales
entendemos se han visto obligados a ver por televisión.

Gracias manudos por alegrarnos con sus posts, nos divierten, y nos
muestran día a día su enorme frustración y envidia, abriendo temas como este.

Viva el Deportivo Saprissa!!!!

 
Primero: Como solo a mi me meciona, me imagino que es porque me recuerda mucho... Segundo: Quien le dijo que yo recuerdo que SAprissa es una institucion grande? POr el contrario, paso recordardo lo MIERDA de institucion que es. Sera que usted confunde mierda con halagos? Tercero: Podremos haber pasado todas las verguenzas deportivas que usted menciona...Eso no me inmuta, porque hasta el Real Madrid un dia lo elimino un equipo de seguda, y no por ese resultado deja de ser el REal Madrid. Los resultados deportivos engrandecen a una institucion, pero todos los equipos del mundo cosechan decepciones deportivas. Acaso el Real Madrid no fue eliminado por un equipo de segunda en un torneo internacional, y ya por eso deja de ser grande??? SAbe lo que si es vergonzoso? Llevar a una institucion grande a la quiebra. Tener que vender-regarle todos los bienes a un mafioso extranjero (mexicano, para colmo) para que tenga que venir a darle de comer a sus jugadores. Sabe que es vergonzoso? Perder el escudo que lo vio nacer. Sabe que da verguenza ajena? ver colores que nunca se utilizaron en una institucion... El Barcelona, el Madrid, el Inter, el Milan... todos esos equipos gloriosos han pasado por una mala racha deportiva... A cuantos de ellos les han cambiado el escudo? a Ninguno. A cual de ellos le han puesto un letrero de SE VENDE? a ninguno. Cual de ellos ha perdido los colores que los vio nacer? A ninguno. Solo un equipo de MIERDA pasa por esas verguenzas. Cuarto: El unico equipo referente??? Referente de que? De como se llega a la quiebra y como se busca algun dueño que salve la tande, y prostituya el nombre de la institucion??? Esa referencia que usted dice, solo Herediano la ha seguido. y Ahi los ve, con buenos resultados positivos, pero en el fondo deseando que su dueño los deje. ASi estan estan ustedes... No exista morado que raje y que en el fondo no diga: PUTA, por que Vergara no deja a Saprissa. Esas tristezas, nosotros NUNCA las hemos pasado. Quinto. Me parece excelente que siga visitando y escribiendo os posts que yo abro. ASi le da realce a mis ideas.
 
Última edición:
Podremos haber pasado todas las verguenzas deportivas que usted menciona...Eso no me inmuta, porque hasta el Real Madrid un dia lo elimino un equipo de seguda, y no por ese resultado deja de ser el REal Madrid.
Concuerdo en que han pasado muchas verguenzas deportivas ejemplos sobran. La analogia entre el Real Madrid y LDA esta totalmente fuera de lugar..
Los resultados deportivos engrandecen a una institucion
Claro, por eso Saprissa es una gran institucion.
SAbe lo que si es vergonzoso? Llevar a una institucion grande a la quiebra. Tener que vender-regarle todos los bienes a un mafioso extranjero (mexicano, para colmo) para que tenga que venir a darle de comer a sus jugadores. Sabe que es vergonzoso? Perder el escudo que lo vio nacer. Sabe que da verguenza ajena? ver colores que nunca se utilizaron en una institucion... El Barcelona, el Madrid, el Inter, el Milan... todos esos equipos gloriosos han pasado por una mala racha deportiva... A cuantos de ellos les han cambiado el escudo? a Ninguno. A cual de ellos le han puesto un letrero de SE VENDE? a ninguno. Cual de ellos ha perdido los colores que los vio nacer? A ninguno. Solo un equipo de MIERDA pasa por esas verguenzas. Cuarto: El unico equipo referente??? Referente de que? De como se llega a la quiebra y como se busca algun dueño que salve la tande, y prostituya el nombre de la institucion??? Esa referencia que usted dice, solo Herediano la ha seguido. y Ahi los ve, con buenos resultados positivos, pero en el fondo deseando que su dueño los deje. ASi estan estan ustedes... No exista morado que raje y que en el fondo no diga: PUTA, por que Vergara no deja a Saprissa. Esas tristezas, nosotros NUNCA las hemos pasado. Quinto. Me parece excelente que siga visitando y escribiendo os posts que yo abro. ASi le da realce a mis ideas.
Se quedo sin argumentos para defender la parte deportiva, como consecuencia recurre al mismo cuento de siempre.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie