PUBLICIDAD
Wilas

Feliz Dia Violetas!!!

Bueno, testigos fuimos todos de como se comparó a la LDA con el Real Madrid... desde ahí se fue toda la objetividad al suelo... nada más que decir...
Luego, los mismos cuentos de siempre, contate uno de Pepito a ver si acaso. Yo creo que ya es hora de cambien de cassette.

Saprissa es referente, usted lo sabe, pero siga llorando. Liga hace rato desapareció del mapa mundial. Si se recuerda en Suramérica, ya se sabe por qué fue. Si se pregunta en Concacaf ya nadie lo recuerda, excepto alguna gente en Puerto Rico... pero siga soñando...

Mientras tanto, solo le digo que felicidades.... 5 Años, 5 Meses, 5 Días... y recuerde, no hay mal que dure 100 años........

5 * 5 * 5
 
por cierto, hoy salio publicado el ranking de clubes del mundo, y adivinen....


la liga no aparece ahi, como por 4to año consecutivo...

extrañamente tampoco aparece la potencia mundial del islanders, .. ah no, perdon, que el islanders fue solo un equipazo en el 2008... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Concuerdo en que han pasado muchas verguenzas deportivas ejemplos sobran. La analogia entre el Real Madrid y LDA esta totalmente fuera de lugar..

Claro, por eso Saprissa es una gran institucion.

Se quedo sin argumentos para defender la parte deportiva, como consecuencia recurre al mismo cuento de siempre.

Puse de ejemplo al Madrid porque es un equipo que ha tenido resultados deportivos malos... y sigue siendo grande. El MAdrid no ha sido vendido por estar en quiebra. O si? El Madrid mantiene sus mismos colores... o No? El Madrid no ha cambiado su nombre... O Si? El Madrid es grande y se lo dice un aficionado al Barcelona. Mi punto es, un equipo Grande tiene resultados positivos grandes...pero no se salva de tener resultados negativos. Pero un equipo grande No pasa por esas verguenzas que le mencione. y para ustedes que son argumentos?? Para ustedes argumentos es lavarle los huevos a saprissa... eso es argumentos. Cualquier cosa que no sea eso, simplemente NO SON ARGUMENTOS... que hablada!
 
Aqui ya se sabe quienes son los q aparecen en todo momento, tanto manudos, morados, florenses, cartagos y demas! eso esta mas q claro, como cuando hacemos apuestas y varas asi, y tambien sabemos quienes son los fantasmas de temporadas, trolls, basureadores, habladores y demas
 
estan deseando que saprissa no pase de ronda, uds saben que sin saprissa en instancias finales, la tienen mas facil...

Mejor que pasen weon!!! asi los pateamos nosotros y los echamos y ya ademas uds y nosotros sabemos que un campeonato sin clasicos es pura mierda! y no sabe igual!!
 
5 * 5 * 6




No sabia que eramos tan importantes en su memoria, por que en todo lado pone que no existimos, pero que argumento vas a usar este diciembre, cuando salgamos campeones ya lo penso mmmmmmmmmmmmmmm, deberia de concentrarse en buscar soluciones para la eSe ,a no que tampoco puede por que los vendieron quebrados , les robaron la identidad y hasta los resultados deportivos en los cuales se escudaban correcto ,como era que le decian.............................................. a ya se ,el Tio Coki o algo asi y ahora son decimos y rogando para que Minor Vargas y su mafia los rescate jajajajajajajajajajajaj


Sigan lilas alimentando los temas de el Mae maesillo jajajajajaja, eso mas bien nos hace mas fuertes por que les duele y se nota, pensaron que nunca iban a caer y ahora decimos , sin equipo , engañados y saben que es lo peor que al dueño le pela la madre asi que sufran y vean a su eterno rival resurgir y proclamarse campeon nacional buuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Por lo pronto les dejo un par de igmagenes y una bonita cancion que se entonara en todos los estadios de este pais, lilas

UN MINUTO DE SILENCIO PARA EL MOSTRO QUE ESTA MUERTO
UN MINUTO DE SILENCIO PARA EL MOSTRO QUE ESTA MUERTO
UN MINUTO DE SILENCIO PARA EL MOSTRO QUE ESTA MUERTO
UN MINUTO DE SILENCIO PARA EL MOSTRO QUE ESTA MUERTO
UN MINUTO DE SILENCIO PARA EL MOSTRO QUE ESTA MUERTO
UN MINUTO DE SILENCIO PARA EL MOSTRO QUE ESTA MUERTO
UN MINUTO DE SILENCIO PARA EL MOSTRO QUE ESTA MUERTO
UN MINUTO DE SILENCIO PARA EL MOSTRO QUE ESTA MUERTO
UN MINUTO DE SILENCIO PARA EL MOSTRO QUE ESTA MUERTO


UN MINUTO DE SILENCIO PARA EL MOSTRO QUE ESTA MUERTO
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_AhnJbacbps4/TAQhJ-yt6BI/AAAAAAAAAVg/GQWghH_-lvk/s1600/279199undertaker004.jpg



portada1.jpg
 
Bueno amablemente cuando termine este torneo voy a hacer lo mismo con su equipo.

Claro manillo... yo le ayudo...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
0 * 5 * 20
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Como le arde mae ,ahorita hay cosas mas importantes de que preocuparse, hasta les dieron un fin de semana mas de angustia que saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ,siga poniendo que nosotros seguimos riendo ,entre mas alto se vuela mas dura es la caida y se nota que esta caida Duele , que argumento vas a usar, si me pregunta le ayudo jajajajajajajajaja
 
Como le arde mae ,ahorita hay cosas mas importantes de que preocuparse, hasta les dieron un fin de semana mas de angustia que saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ,siga poniendo que nosotros seguimos riendo ,entre mas alto se vuela mas dura es la caida y se nota que esta caida Duele , que argumento vas a usar, si me pregunta le ayudo jajajajajajajajaja


Mae si... que cagada que cancelaran la jornada... pero bueno x la situacion del pais no queda de otra, ni modo se les alargaron la agonia a los pobres...
 
Ayúdeme!!!



Mae que decepcion, yo se que ud puede, trate ,vamos, intentelo, no baje la cabeza,no se rinda ,me igmagino que en este momento de dolor siente que su mundo lila se le cae y como penso que el castillito construido de naipe nunca se iba a caer, esta frustrado

No puedo creer que mordiera ese anzuelo jajajajajajajajajaja, que penso con quien esta tratando jajajajajaja seguro dejandoloatras


VIVA LA GLORIOSA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE:navidad:


Mejor le dejo esta cancioncita para que la cante ,vera que es un ritmo contagioso y tiene cierto saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que lo pone a brincar de la emocion


El mostro va salir campeon
El mostro va salir campeon


Cuando las vacas vuelen y la p... madre que los repario
 
Yo sigo insistiendo, si hay que darles meritos a los manudos, han hecho un muy buen torneo, como hace años no lo hacían, y es entendible que muchos no se logren contener en su entusiasmo, han esperado mucho por este momento, no se que pasaría si al final no lo lograrán, pero como es poco probable que un "desastre" suceda, los manudos pueden seguir celebrando, de hecho aquí tenemos una imagen ilustrativa

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 128 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie