Fernado Sánchez..Futuro Canciller...con Firme y Honesta

visigodo dijo:
Un error es un error independiente de la magnitud de las consecuencias. No porque sean grandes deja de ser error. Creer o argumentar lo contrario es error en sí mismo :o :o :o

O sea no existen maniáticos egocéntricos, malvados inconscientes, terroristas inmorales, care'barros, sinvergüenzas, etc., etc., etc.,...solo gente que comete errores...sí como no.... :?

Cargando...
ClipperX dijo:
visigodo dijo:
Un error es un error independiente de la magnitud de las consecuencias. No porque sean grandes deja de ser error. Creer o argumentar lo contrario es error en sí mismo :o :o :o

O sea no existen maniáticos egocéntricos, malvados inconscientes, terroristas inmorales, care'barros, sinvergüenzas, etc., etc., etc.,...solo gente que comete errores...sí como no.... :?
Si, si, si, ud sabe todo y tiene toda la razon, por favor no empieze con este juego de locos.

Pues ciertamente le doy a Clipper X toda la razon.

Esos no son errores, esos son graves danhos irreparables.

En la vida debemos evitar cometer un solo danho que no podamos irreparar, la lista que Clipper X menciono, todos esos hombres no tienen suficiente tiempo ni condena para arreglar o enmendar todo el danho que cometieron. Por eso, la mejor solucion para ese tipo de personas es sacarlas de este mundo.

Por lo menos Kevin Casas tuvo la decencia de renunciar. El si tuvo las bolas para aceptar que lo que hizo fue una caballada y que se la pelo una vez expuestos.

Fernando Sanchez fue y sigue siendo un descarado. El debio de renunciar.

El mensaje que da es claro: "Aunque me agarren con las manos en la masa no voy a rectificar mis errores, me pondre la cara de concreto, y por medios deshonestos seguire haciendo politica, velando por mis propios y unicos intereses... al cabo que llevo la bendicion de mis tios y el pueblo de Costa Rica no es nadie para que me diga que hice algo incorrecto -asi que metanse el dedo"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás