Festival Int de las Artes 2012

PiruX

Alfa Dog
Festival Internacional de las Artes anunció a sus invitados del 2012

San José (Redacción).El Festival Internacional de las Artes (FIA) preparó una oferta amplia en manifestaciones artísticas para su edición 2012. Esta incluye desde conciertos con Calle 13, The Alan Parsons Live Project, Adrián Goizueta, Katia Cardenal, Pedro Aznar, Zoobazar, Cienfue, Cantoamérica y RCO Brass.

La fiesta de las artes se realizará del 15 al 25 de marzo. También tendrá una amplia oferta de espectáculos de teatro, danza, creaciones para niños, cine al aire libre, tardes de cuentacuentos y espectáculos circenses.
Entre los grupos nacionales que se sumarán se cuentan Abya Yala, Teatro Oshún, La Carne Teatro, Andrea Catania, Araknido Circus, la Compañía Nacional de Danza y Teatro.
De fuera de las fronteras tendremos participación del Teatro Circular de Montevideo; del Colegio del Cuerpo, de Colombia; Imágenes Teatro, de Colombia y el bailaor Jonathan Miró, de España.
Además, se presentarán una serie de espectáculos de Corea del Sur, país invitado a la presente edición del FIA.

http://www.nacion.com/2012-01-26/En...-Artes-anuncio-a-sus-invitados-del--2012.aspx

Cargando...
Yo aun no entiendo por que llamaron a calle 13 al festival aunque tienen unas pocas canciones que tienen su critica social hacia ciertos temas pero cuando ellos toquen dudo que la gente les vaya a pedir lo que mas conocen de esa gente.
Lo que si esta bueno es la llegada de the alan parsons proyect.

di mae yo creo que calle 13 va a jalar mucha gente, de Alan Parson no se nada, solo lo escuche mentar alguna vez

fui hoy,en paseo colon estaban la mayoria de falta de comida,haciendo unas filas enormes para un pinche gallo de pinto con tortilla,en la sabana habian una que otro culillo bueno,pero nada del otro mundo

Yo no fui al concierto de Calle 13 porque primero no me gusta mucho y segundo ya me imaginaba el montón de ratas que iban a llegar.

Ayer me dí una vuelta por el FIA, estuvo muy chiva y entretenido definitivamente para ir con toda la familia, amigos y pasar un buen rato.

Festival de la Basura el polvo y la tierra...que ticos mas cochinos por la puta madre!!!!! no saben que diablos es un basurero...La sabana era un mar de basura y polvo combinado con gente di lo peor...deberian de hacerlo en el estadio nacional para sacarle plata al gobierno no hacerlo en ese monton de tierra...si es cierto si para ellos todos somos unos tierrosos!

Era de esperar que Calle 13 jalara tantas ratas, de todas maneras ellos se agarraron del Regueton para empezar su carrera...

Pero impresionante que hace cuatro años sí a caso, unos 6 chinamos de comidas en todo el parque, pero ahora el área de comidas es tan grande como el área de conciertos... Que bien evoluciona el negocio...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás