Fiebre del Oro en Costa Rica

He notado que ha crecido la compra de oro en CR, ahora es normal ver en casi todo lado gente (En la mayoría empresas gringas) que te compra lo que sea de oro. Lo extraño de esto es que la prensa lo pone como un buen negocio para hacerse de buen dinero, pero eso a mi me deja muchas dudas.

De verdad es un buen negocio o los compradores hacen su agosto cambiando espejos por oro, a el mejor estilo de la conquista???

Alguno sabe como se compra la onza de oro en CR y se vende en USA???

hace como tres años compre una esclava de oro en 88.000,la tuve que ir a empeñar,osea vender porque estaba cristalizada y a cada rato se me quebraba.fui a una compra y me la compraron en 152.000,eso fue hace dos años,imaginese ahora cuanto podria valer

Tengo amistades que van a Nicaragua a traer oro, dicen que allá es baratísimo y lo venden acá bastante caro.

hace como tres años compre una esclava de oro en 88.000,la tuve que ir a empeñar,osea vender porque estaba cristalizada y a cada rato se me quebraba.fui a una compra y me la compraron en 152.000,eso fue hace dos años,imaginese ahora cuanto podria valer

Pues tal vez por la calidad del oro y el estado de la misma es que se la valuaron tan alto y le fue bien, pero será que todas esas empresas que comprar aretes sin par, cadenas rotas y todo eso, lo compraran a buen precio, o será una cuecha la que pagan???

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás