Fiesta Infantil.....con regguettón!! WTF!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rod
  • Start date Start date
Mae, usted tiene razón.

miguelito.jpg

Esto es de preocupar a todos.

¿Para donde vamos?

:twisted: :twisted: :twisted:

duela a quien le duela el reggaeton vino para quedarse, y por dicha, porque nada mas horrible que en las estaciones de radio oir a ricky martin, mana, enanos verdes,,, no sabían poner otra música, y gracias al reggaeton se acabaron todos esa musica mexicana barata.

Los únicos maes que se lavan la cara con ese genero son estos maes:

calle_13_residente_o_visitante_02.jpg

Y pare de contar, porque eso de "Culea, papi, culea..", con todo respeto es para pudrir la mente.

Yo por mi parte escucho maes como Nacho Vegas y a lo mejor muchos no tienen ni idea de quien es, y probablemente no les guste lo que canta, pero de eso se trata el maravilloso mundo de la música.

Pero OJO, MÚSICA!!!

safito dijo:
duela a quien le duela el reggaeton vino para quedarse, y por dicha, porque nada mas horrible que en las estaciones de radio oir a ricky martin, mana, enanos verdes,,, no sabían poner otra música, y gracias al reggaeton se acabaron todos esa musica mexicana barata.

Exacto, yo prefiero que a los latinos nos asocien al reggaetón a que nos asocien con un grupo de 25 hijueputas gordos mexicanos tocando trompetas como La Banda El Recodo y otros.

Por cierto, prefiero escuchar la cadena del inodoro bajando el agua antes que escuchar a la mierda de Maná, una desgracia para la música.

Cargando...
Son Dominicanos, qué esperaban?

Respecto a los que les roncó desviarse del tema para discutir algo así como los méritos relativos del reggaeton... sea tan guevón :o

Ninguno de esos carajillos pasa de 15 años y veanlos como bailan esa mierda,como dice un compa es sexo con ropa!!!!Lo peor es que a los adultos que estan hay les hace gracia verlos ¨bailando¨ asi!! Ojala nunca veamos varas asi aqui en Costa Rica :? :? :?

WTF del dia!!! :roll:

mae puta ni en el pueblo se baila asi!!!!
lo peor es que despues la gente se pregunta porque hay violaciones, niñas embarazadas, pederastas, y demas degeneraciones....
la culpa es de los tatas :oops:

safito dijo:

De los que menciona solo mana es mexicano... :? :? jajaja

En fin, que dicha que existe el ipod y el heavy metal :-P :-P

No es por defender a mierdaton, pero cuando la lambada se puso de moda, todo el mundo lo criticaba por inmoral, indecente, que como era posible que el video saliera unos carajillos prepuberes haciendo movimientos sexuales,blah, blah, blah...

NAILEA dijo:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que clase de desastre!!!!, que viejas mas "carebarros", sinceramente estoy impresionada de ver las poses y movimientos de esos "carajillos", no pero las viejas esas les aplauden y todas felices, por meter las guilas a grandes despuès se buscan una panza y ahi si se lamentan... q pena en serio..

Pues más que de acuerdo.

Los mensajes de esas canciones solo instigan al sexo, y viendo que hablamos de niños, eso está como medio jodido.

¿Cómo un padre no presta atención a los mensajes de esas canciones?

El reguetton es una peste

Existen caracteristicas comunes entre la gente q lo escucha

No las digo para no herir susceptibilidades

ya los carajillos no quieren oir a cricri,pinocho y menos las ardillitas. hasta los payasos que se contratan para fiestas hacen todos los juegos con reggaeton

un exito total el reggaeton :-o :-o :-o :-o :-o

PUPYS dijo:
ya los carajillos no quieren oir a cricri,pinocho y menos las ardillitas. hasta los payasos que se contratan para fiestas hacen todos los juegos con reggaeton

un exito total el reggaeton :-o :-o :-o :-o :-o

Cri cri dice :-o :-o :-o .
como dijo el compañero definitivamente son dominicamos, que lamentable que estos niños en vez de explotar toda esa energia en otras actividades lo hagan asi, que mal porque al final como la mayoria de chicas dominicanas terminan siendo pt.

Fitch82 dijo:
Exacto, yo prefiero que a los latinos nos asocien al reggaetón a que nos asocien con un grupo de 25 hijueputas gordos mexicanos tocando trompetas como La Banda El Recodo y otros.

Por cierto, prefiero escuchar la cadena del inodoro bajando el agua antes que escuchar a la mierda de Maná, una desgracia para la música.

Ahhh??? :-? prefiere que nos asocien con la cochinada esa? ud ha escuchado lo que dicen las canciones? prefiere que asocien a las mujeres latinas con las Z... que salen en esos videos "bailando"??? :oops: :oops: :roll: No estoy diciendo que mana sea bueno ni esos grupos que ud menciona, de hecho no me gusta, pero cualkier cosa es mejor que la basura que dicen en esas canciones de regueton...
A mi la verdad me ofenden si asocian esa musica conmigo...

feab16 dijo:
El reguetton es para mentes limitadas

he dicho

Caso cerrado
+1

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás