Fiesta Infantil.....con regguettón!! WTF!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rod
  • Start date Start date
El regaeton es el sustituto del dancehall/chata. Siempre estara ahi, como lo estuvo el dancehall, porque es con lo que la clase media baja y la clase baja se identifica. Claro el regaeton ha perdido fuerza porque todo es parte de un trend (como lo fue el dancehall, despues el reggae, despues el regaeton y ahora la electronica poser) pero siempre sera consumido/mantenido por esas clases.

sino ke mal a donde iremos con esta clase de papas poniendo esa mier.... en las fiestas para niños WTF!!!!!!! maldito reggeaton ke no muere..... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Sirenne dijo:
feab16 dijo:
El reguetton es para mentes limitadas

he dicho

Caso cerrado

noticia_9325_normal.jpg

+1

Feab SABEEEE

Voto a favor de la respuesta del compañero antitico :-o

Cargando...
Me declaro culpable!

Cuando lei los comentarios antes de ver el video pense que seguro estan criticando como siempre la mierda esa, pero cuando vi el video se me cayo la quijada :o
Juepunha pero de verdad que putas estan pensando las mamas de es@s wilas??? tiene mierda en la jupa o que?
Primero, veo un wila "pegao" asi al trasero de alguna de mis hijas seguro lo hago pegado contra un arbol y segundo agarro mi hija y me la llevo a hacerle un examen para ver que tiene cerebro en vez de mierda en la cabeza.
Ustedes creen que todos los wilas qe estaban en esa fiesta, estaban con los papas? o al rato y pusieron los wilas a bailar sin que los papas se dieran cuenta :roll:

Los que decian sobre las cancioncitas que muchos o todos escuchabamos en toda inocencia en nuestros anhos ( luz :-o ) de infancia y ahora la musica esta que ponen, yo creo que los wilas no le ponen tanta atencion a las palabras... cuando estan pequenitos, porque ya los wilas que estaban bailando en el video no tienen 3, 4 anhos ya esos del videito estan mas grandecitos saben mas que uno mas bien.

Los pequenitos lo que les gusta es el ritmo, porque cuando mi mama ponia la radio, mis hijas estaban moviendo el esqueleto para alla y para aca cuando salia ese tipo de musica, obvio nada que ver con los movimientos del video!

Pero bueno! me quede asi :roll: :o viendo eso... que lastima, para donde ira la juventud, dijo mi abuela jaja

:( :( Por dios, que tristeza, pobrecitos esos negritos :( :(

Cuando tenga hijos lo primero que les voy a comprar es un :
guitar-hero-3-iii-wii-bundle-nintendo.jpg
para que se me hagan roqueritos, jaja :-o :-o

Ya en serio, que triste es ver personas tan mal preparadas para ser padres, una decadencia total :!:

Pues si es una lastima....esto cada vez va peor......
y no lo digo por el regueton lo menos que escuche fue la cancion....pero esos movimientos no son ni baile.....

Rod dijo:
Mae esto no puede ser...una fiesta de niños y ponen esta mierda inmunda del reguettón:

http://www.liveleak.com/view?i=617_1252006591

No puedo describir la rabia que me da esta vara....no se si se merecen un pich@zo los carajillos, los tatas o los dos.... me cago en esta mierda de "música".
Que basura lo que ponen a escuchar y a hacer a esos niños, además lo corrijo en algo, el reguettón NO ES MUSICA.

no es culpa de esa basura de remierdon ( sin ningun animo de defender esa basura ) pero y LOS PADRES , es como la televisión si un padre no controla lo que ven o como actúan sus hijos que después no sufra de los embarazos o que se hizo criminal

Hey que pecado esos chiquitos apuesto a que no saben lo que hacen... fijo están imitando lo que ven en la casa o en la calle...
Aqui el regaeton (o como rayos se escriba) es lo de menos... Igual pueden estar bailando que sé yo... una salsa, lo denigrante es el contenido del bailesucho y la edad de esos chiquitos... para dónde los llevan???!!

Y luego se preguntan de donde salen las futuras putas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Diay allí es responsabilidad de los tatas si quieren que las carajillas y chiquillos aprendan desde pequeños a bailar este ritmo de la forma que sale en vídeo, la verdad cada quien recoge lo que cosecha y tiene por que quejarse.

No tengo nada personal con este ritmo, me encanta cuando veo a las mujeres de mi edad bailarlo de esa forma, pero somos adultos, pero ver en menores de edad especialmente siendo las niñas bailarlo de esa forma es algo grotesco :-) :-) :!: :arrow: :| , es como si tuviera una hija pequeña jamas por mi parte la alentaría a bailarlo de esa forma, y menos ver que un hijo de su madre, la toque como las tocan en el vídeo. Es sencillamente lamentable ver ese tipo de cosas, y saber que los adultos responsables de estos menores lo que hacen es reírse, que idiotas. Luego los mismos tatas andan quejándose que las hijas sean medio facilitas y perras en el futuro y que los maes vean a la mujer como un simple objeto sexual para satisfacerse. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:-? Q mierda que ese sea el futuro de un pais, ya veo porque de esos paises no salen poetas, escritores actores...gente carismatica y talentosa de verdad.

Pero más q eso los culpables son los padres...q tienen en la cabeza! :eek:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:8gKXx0tmzeHiQM:http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_KP7KfqD3vX0/SOvky4lZrRI/AAAAAAAAAB8/HXZZa1HVsyw/s400/asombro.jpg

WTF??? Como los "padres" permiten, y hasta fomentan esto? Yo he sido maestro de escuela y he estado en fiestas de grupo, donde ponen regueaton -- o como se escriba esa mierda-- y nunca he visto esta clase de espectáculos. Espero que esta pudre no se difunda en nuestro país.

Finalmente, todo comienza en casa, y como padres, hermanos, tíos, primos, etc, debemos predicar con el ejemplo: inyectemos valores que son las únicas armas con las que cuentan los niños de este país.

Di ...

Decadencia Social ....

Yo aclaro de una vez que no me gusta el regeton .... Sin embargo , mas que el genero musical , me parece reprochable la actitud permisiva de los padres y lo mucho que tienen ABIERTOS LOS OJOS los niños de la actualidad .

Porque desde mi punto de vista , lo relevante no es la música ( Si no fuera regueton seria otro genero ) si no mas bien los actos , las poses que a mi gusto son excesivamente sexuales y lo peor .... la forma en la que los adultos presentes no solo no censuran , sino que promueven lo que sucede .

Aunque se debe aceptar que el regueton es excesivamente cargado de insinuaciones y connotaciones sexuales ... ( mi criterio es que un genero tan carente de elementos tecnicos , buenos interpretes , calidad escénica , y otros talentos requeridos ) , tendrá que recurrir a ese tipo de cosas para vender ....

O se imaginan ustedes una comparación entre la calidad interpretativa de Daddy Yanky vrs Ozzy Osborn , Don Omar vrs Iron Maiden , Wisin y yandel Vrs La sinfónica de Londres .....

Ahí queda picando ...

Recuerden ... es solo mi opinión .... di que les digo ... no me gusta el regueton ....

Yo tengo una hermanita de 4 añitos y cuando veo esas cosas me doy cuanta de la asquerosidad d sociedad contra la cual va a tener q luchar la pobre niña. Cómo es q hay padres q permiten cosas así, y a además se lo aplaudan? Ahí estaban los wilas en una pura tocadera yu restregadera, y hasta una tipa poniendole el rabo a un chikito como de 3 años......... q indignante.
Y prefiero escuchar a Maná (aunq no sea mi grupo favorito)xq al menos no salen con esas vulgaridades como: "tomala q es tuya", o "culea papi culea" como ya mencionaron x ahí. Es más, me quedo con mi bossanova, Bond y Mozart. :eek:

Basura de musica, basura de seudoartistas, tatas irresponsables que ven las cosas y no dicen nada, canciones sin sentido, que si se escuchan y analizan pues no dicen nada medianamente productivo de hecho tienen mas pinta de musica para entrar o estar en un putero que otra cosa.

Simplemente es musica llevada los grupos sociales más bajos y con un vocabulario facil de entender para ellos, es decir no pueden hacer reguetton con una letra que al menos diga o signifique algo productivo?

Flow Flow... Culea mami culea... :!: claro muy profundo... :?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás