Me declaro culpable!
Cuando lei los comentarios antes de ver el video pense que seguro estan criticando como siempre la mierda esa, pero cuando vi el video se me cayo la quijada
Juepunha pero de verdad que putas estan pensando las mamas de es@s wilas??? tiene mierda en la jupa o que?
Primero, veo un wila "pegao" asi al trasero de alguna de mis hijas seguro lo hago pegado contra un arbol y segundo agarro mi hija y me la llevo a hacerle un examen para ver que tiene cerebro en vez de mierda en la cabeza.
Ustedes creen que todos los wilas qe estaban en esa fiesta, estaban con los papas? o al rato y pusieron los wilas a bailar sin que los papas se dieran cuenta :roll:
Los que decian sobre las cancioncitas que muchos o todos escuchabamos en toda inocencia en nuestros anhos ( luz :-o ) de infancia y ahora la musica esta que ponen, yo creo que los wilas no le ponen tanta atencion a las palabras... cuando estan pequenitos, porque ya los wilas que estaban bailando en el video no tienen 3, 4 anhos ya esos del videito estan mas grandecitos saben mas que uno mas bien.
Los pequenitos lo que les gusta es el ritmo, porque cuando mi mama ponia la radio, mis hijas estaban moviendo el esqueleto para alla y para aca cuando salia ese tipo de musica, obvio nada que ver con los movimientos del video!
Pero bueno! me quede asi :roll:

viendo eso... que lastima, para donde ira la juventud, dijo mi abuela jaja