Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alzakx dijo:compas, a mi el doctor me prohibio jugar futbol, por ser muy malo :| . Asi que me uno al equipo, pero al equipo de la tribuna desde donde estaremos presenciando el encuentro.
PV.
fer17 dijo:alzakx dijo:compas, a mi el doctor me prohibio jugar futbol, por ser muy malo :| . Asi que me uno al equipo, pero al equipo de la tribuna desde donde estaremos presenciando el encuentro.
PV.
No piensa jugar por ser malo?? jajaj ay pero es q no ha visto a los metaleros... :-o![]()
eh digo!! los metaleros son buenisimos, pero no se preocupe no lo van a hacer kedar mal...
fer17 dijo:alzakx dijo:compas, a mi el doctor me prohibio jugar futbol, por ser muy malo :| . Asi que me uno al equipo, pero al equipo de la tribuna desde donde estaremos presenciando el encuentro.
PV.
No piensa jugar por ser malo?? jajaj ay pero es q no ha visto a los metaleros... :-o![]()
eh digo!! los metaleros son buenisimos, pero no se preocupe no lo van a hacer kedar mal...
El Nigromante dijo:fer17 dijo:alzakx dijo:compas, a mi el doctor me prohibio jugar futbol, por ser muy malo :| . Asi que me uno al equipo, pero al equipo de la tribuna desde donde estaremos presenciando el encuentro.
PV.
jajajaja, q lindo el apoyo incondicional de la aficion :-o
mor_empire3006 dijo:Fer =:-o :-o :-o
fer17 dijo:No piensa jugar por ser malo?? jajaj ay pero es q no ha visto a los metaleros... :-o
alzakx dijo:fer17 dijo:No piensa jugar por ser malo?? jajaj ay pero es q no ha visto a los metaleros... :-o
jajaja, uds si son.. y se burlan!:-o
El Nigromante dijo:alzakx dijo:fer17 dijo:No piensa jugar por ser malo?? jajaj ay pero es q no ha visto a los metaleros... :-o
jajaja, uds si son.. y se burlan!:-o
ves lo q haces fercha???
fer17 dijo:No piensa jugar por ser malo?? jajaj ay pero es q no ha visto a los metaleros... :-oalzakx dijo:compas, a mi el doctor me prohibio jugar futbol, por ser muy malo :| . Asi que me uno al equipo, pero al equipo de la tribuna desde donde estaremos presenciando el encuentro.
PV.![]()
fer17 dijo:No piensa jugar por ser malo?? jajaj ay pero es q no ha visto a los metaleros...
Pao dijo:Bueno ehhh yo sólo apoyaba a Fer...
CARPE DIEM14 dijo:fer17 dijo:No piensa jugar por ser malo?? jajaj ay pero es q no ha visto a los metaleros...Pao dijo:Bueno ehhh yo sólo apoyaba a Fer...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además un saludito de una de nuestras porristas........
![]()
willis276 dijo:Gente, y a los nuevos y desconocidos los aceptan tmb en la convocatoria, asi como para integrarme un poco al grupo, como no me conocen todavia pues no les cobro mucho en la ficha, para primero darme a conocer, y de una que me avisen a quien le envio mi correo para que me mande la direccion del lugar, porque ahi si estoy MFT
Pao dijo:willis276 dijo:Gente, y a los nuevos y desconocidos los aceptan tmb en la convocatoria, asi como para integrarme un poco al grupo, como no me conocen todavia pues no les cobro mucho en la ficha, para primero darme a conocer, y de una que me avisen a quien le envio mi correo para que me mande la direccion del lugar, porque ahi si estoy MFT
Claro claro, lléguese!!! :-D
1. Gerald
2. Carpe
3. Villa
4. Sally
5. Pao
6. Fer
7. Talporcual
8. Charlie
9. Mor
10. Lau
11. Kratosh
12. Wäshi
13. Kilo
14. Ruday
15. Jopi
16. Nigromante
17. DXavier
18. ktulu
19. Kenneth360
20. Alzakx
21. Willis276
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.