FIFA destacada a Alajuelense como equipo ganador

le falto a la fifa decir destacar a la liguilla como el equipo que manda a los jugadores a tirarse al suelo para acabar el ridiculo

yo lo que digo es que no hay otro equipo en el mundo "imitando" o "copiando" lo bueno de saprissa.

Saprissa puso mascota, la Liga puso mascota
Saprissa formó la Ultra, la Liga hizo la 12
Saprissa puso cancha sintética, la Liga puso cancha sintética
Saprissa comenzó a alquilar el estadio para eventos, la Liga comenzó a hacer lo mismo

Quién dijo que nadie imitaba a Saprissa?

La Liga puso vallas electronicas y Saprissa va en camino a eso, y lo de la doce y la ultra es algo que lo mejor es que no se hubiera dado nunca, o al menos que se copiara a otras aficiones no a las barras bravas sudamericanas.

Cargando...
Saprissa comenzó a alquilar el estadio para eventos, la Liga comenzó a hacer lo mismo

Mae falto la gira mundial....Saprissa hizo la gira, y luego la liga se mandó igual...lo se porque Walter Pearson (ex jugador manudo) trabajaba en mi colegio y cuando le tocaba cuidar examen al final siempre se contaba alguna parte de esa historia.

Mae falto la gira mundial....Saprissa hizo la gira, y luego la liga se mandó igual...lo se porque Walter Pearson (ex jugador manudo) trabajaba en mi colegio y cuando le tocaba cuidar examen al final siempre se contaba alguna parte de esa historia.

Y no lo llevo a la parte de atrás del cole a comer banano?

Y no lo llevo a la parte de atrás del cole a comer banano?

le consta que el mae hacía eso????
no me diga q a ud sí lo llevaron a comer banano...

voy con otra... saprissa puso pantalla gigante y las gatas imitaron..

saprissa fue al mundial de clubes y las gatas... jajajjaj, no han ido,..

Entonces si es por imitaciones, la Liga gano primero Concacaf y Saprissa lo siguio, la Liga hizo estadio y Saprissa lo siguio, la Liga forma un equipo y ellos lo hizieron pffffff que tontera, todas esas cosas son parte del futbol y de la evolucion, no las invento nadie en Costa Rica son traidas de afuera asi que todos copian, asi como la 12 y la ultra robaron los nombres de la 12 de boca y los ultras de madrid, aqui todos son copiones.

Es que todo el mundo siempre quiere imitar al mas grande, mas cuando quedo como equipo del siglo en el top 5 con algun equipo de un pais que nadie sabe un carajo donde queda.:fijo:

Entonces si es por imitaciones, la Liga gano primero Concacaf y Saprissa lo siguio, la Liga hizo estadio y Saprissa lo siguio, la Liga forma un equipo y ellos lo hizieron pffffff que tontera, todas esas cosas son parte del futbol y de la evolucion, no las invento nadie en Costa Rica son traidas de afuera asi que todos copian, asi como la 12 y la ultra robaron los nombres de la 12 de boca y los ultras de madrid, aqui todos son copiones.

me gusta su comentario y la verdad es que tiene razon porque la liga por ser un equipo mas viejo que saprissa en su creacion entonces fue imitado en algunas cosas pero no en todas!!

Es que todo el mundo siempre quiere imitar al mas grande, mas cuando quedo como equipo del siglo en el top 5 con algun equipo de un pais que nadie sabe un carajo donde queda.:fijo:

me parece muy acertado su comentario y la verdad es que quede perplejo que a saprissa le hayan dado ese reconocimiento poniendole a un equipo que me parece que era de suriman entonces la misma fifa no le da mucho credito a su designacion al poner a un equipo practicamente desconocido 4 puestos abajo del saprissa ! por dios deberian de apelar todos los saprisistas porque un reconocimiento asi pues no vale mucho la pena! hubieran sido otros 100 pesos si ese equipo de suriman hubiera sido el real madrid o barcelona ja ja asi si hubieran quedado como doña toda !!!

pero superar a un equipo de suriman en la designacion de equipo del siglo pues me parece que le quita mucha credibilidad al premio!! :guacala:

Última edición:
si la verdad superar a un equipo de Surinam no tiene mérito, es más meritorio superar a los de Belice, Nicaragua y Puerto Rico, ups! se me olvidaba que algunos perdieron por allá

Lo del equipo de surinam es muy sencillo, el mismo en su momento tuvo muy buenas participaciones en las competencias del área, tanto que aunque ya ni se le conozca pues alcanza para estar en ese puesto.

Saprissa tuvo suceso parecido pero ha logrado posteriormente mantenerse y tener aun vigencia.

Lo del madrid y barcelona pues siendo de otra confederación (uefa) pues esta complicado para ellos que los nombres como mejores equipos de la concacaf, ¿es sencillo enteder eso verdad?

398477_10150514438491824_571546823_9052935_1239210332_n.jpg

voy con las imitaciones...

Saprissa fue el primero en poner la bandera de CR en el uniforme.... y ahora la liga tambien lo hizo (uniforme anterior)

los que diagnosticaron que la liga iba a ganar en el clasico provincial pues no se equivocaron porque gano con un marcador que puso ser un poco mas abultado porque el portero de heredia no estuvo en su noche

pero en fin ya vendran muchos analisis de ese partido por parte de los expertos en la materia

me imagino a los liguistas en el cajero automatico scotibank celebrando los goles de san carlos y al final salieron amargados

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás