final América vs Cruz Azul

compañeros no se si alguien vio esta final ,me quito el sombrero ante los equipos mexicanos
que clase de partido ,un partido increíble lleno de emociones y fútbol del bueno
les dejo un vídeo de como se fueron a tiempos extras ,DE INFARTO!!!!!!!!

yo vi comenzando el segundo tiempo. Que buen partido, el America con 10 jugadores desde el primer tiempo, necesitan un gol para empatar la serie, minuto 90 y el portero se va a cabecear para ver si alargan y mete el gol el hp. Tiempos extras y penalitos.

Estuvo demasiado buena esa final que nivel el de los mexicanos, pero que seres mas carepichas al final no le dieron el gol al portero lo marcaron como autogol

yo vi comenzando el segundo tiempo. Que buen partido, el America con 10 jugadores desde el primer tiempo, necesitan un gol para empatar la serie, minuto 90 y el portero se va a cabecear para ver si alargan y mete el gol el hp. Tiempos extras y penalitos.
mae y la intensidad de juego increíble!!!!!!!

Estuvo demasiado buena esa final que nivel el de los mexicanos, pero que seres mas carepichas al final no le dieron el gol al portero lo marcaron como autogol

mae es otro nivel a computación con el de aquí el cruz azul aun llevando la serie antes del minuto 90 y no perdía tiempo seguro que es cartago
:ujuju:

por fin se le hizo al America, llevaba como 7 años de sequía de títulos, ahora Benitez seguro se va a Europa, quien sabe si pegue allá, pero en México es un demonio ese negro

Cruz Azul, sigue coleccionando sub campeonatos

El nivel del futbol mexicano está a años luz del nuestro, uno se da cuenta al comparar la final de aqui y la de allá.
Yo iba con el Cruz Azul pero que lástima, se les fue el titulo en un par de minutos.

no me imagino el estadio, aca en la cueva con una quinta o sexta parte de la gente que le entra al azteca en clasicos o partidos de la sele un gol de ultimo minuto bien gritado es un escandalo

que nivel, a mi me gusto un monton ese partido el futbol mexicano tiene un buen nivel y por cosas como esa cada dia crece un poquito más...........ojala algun dia aqui sea parecido!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás