Final: L.D.A vs C.S Herediano

Tranquilo mae... ese es un asunto de persecución que el mae siente... cualquier comentario antiliguista supuestamente es de los saprissistas... déjelo vivir su navidad rojinegra tranquilo.

Como que ha calado mi mensaje

Saludos y le deseo una feliz NAVIDAD ROJINEGRA

Digan lo que digan, los manudillos se tienen un gato negro que seas tan mi amor!!!!

final que juega final que pierde!!!!!

En el 2001-2002, con el Santos enfrentó a la Liga en la final de temporada.

En el 2004, esta vez con Heredia, perdió ante Saprissa.

En el 2008 con MALAjuelense, tanto en el Torneo de Verano como en el de Invierno, fueron derrotados por el glorioso cuadro morado.

Quien es :

El mae que nunca se corta las uñas!!!

111.jpg

Digan lo que digan, los manudillos se tienen un gato negro que seas tan mi amor!!!!

En el 2008 con MALAjuelense, tanto en el Torneo de Verano como en el de Invierno, fueron derrotados por el glorioso cuadro morado.

Quien es :

111.jpg

Morados, ustedes no tienen vela en este entierro. Mejor por que no van a comprar las entradas del partido de despedida de Jervis Drummond? Digo, por ser uno de sus idolos, me parece injusto que solo le den una caja con uvas y manzanas cuando lo despidieron...

Igualito como nosotros despedimos a Luis Diego Arnaez y Wilmer Lopez...

En fin, LIGUISTAS Y HEREDIANOS...

Nosotros que estamos en la final...

La verdad es que ojala inicie esto cuanto antes!!

De antemano les aviso que llevan ventaja en este primer encuentro... porque fijo Oscar Ramirez va a salir con cinco en el fondo y cinco contenciones... asi que si no ganan este partido...

Literalmente...Adios mis flores!

son 180 minutos lo que haya pasado en el campeonato ahora es papel para ir al baño.
los maludos estan muy confiados de que nos ganan e igual la prensa cochina, asi va a saber mas rico el gane del Huracan Rojiamarillo.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Quien es :

111.jpg

Y Santos fue campeón???? Porque que yo recuerde nunca han sido campeones, así que esa final no la perdió la Liga, y después de eso la Liga fue campeón en otras ocasiones...

La verdad es que aquí más de uno postea como chimadito y ni sabe lo que escribe :ciupa1:

Pero de recuerdos viven los morados, porque no tienen más que hacer... :navidad:

No A-Ka, lo que dice Kokoro es que el mae jugaba en Santos en ese entonces...

Por cierto... que vacilón ver como Maecillo se ofusca todo cuando le tocan a Cristian Oviedo :cool1:

Y Santos fue campeón???? Porque que yo recuerde nunca han sido campeones, así que esa final no la perdió la Liga, y después de eso la Liga fue campeón en otras ocasiones...

La verdad es que aquí más de uno postea como chimadito y ni sabe lo que escribe :ciupa1:

Pero de recuerdos viven los morados, porque no tienen más que hacer... :navidad:

No mi chiquita.. Ese mae jugaba para santos para esas fechas y el Santos perdio la final, y asi sucesivamente... tranquila, no es para ofuscarse. Chimaditos no estamos, la verdad, bien nos venian unas vacacioncitas. Ademas, si es por recuerdos, Uds no han ganado nada aun... asi que de 5 y 1/2 podrian pasar a 6 años de recuerdos!!!

Saludos!!!!

Yo se que hay muy pocos heredianos... pero no sabia que tenian que pedir refuerzos de equipos eliminados para la final... en fin.

Se sigue esperando cual sera el estadio del primer juego de la final...

Sotela fijo busca plata, asi que le sirve hacerlo en cualquier estadio que no sea el florense, por la cantidad de personas que le cabe...

justo lo que dije hace unos dias atras, no iban a aceptar la apelacion de herediano pero si aceptaron (2 veces) la apelacion en el caso de allen guevara, y tambien dije que iban a dar una resolucion despues de finalizado el torneo, para que guevara no tuviera problemas para jugar con la liga, tampoco van a sancionar a leandrihno, a pesar del golpe clarisimo que le da al portero cartagines, con pruebas contundentes.....

lo dije desde el inicio del torneo, y el tiempo ahora me da la razon...

no me extrañaria que nombraran a henry bejarano en alguno de los partidos de la final..

justo lo que dije hace unos dias atras, no iban a aceptar la apelacion de herediano pero si aceptaron (2 veces) la apelacion en el caso de allen guevara, y tambien dije que iban a dar una resolucion despues de finalizado el torneo, para que guevara no tuviera problemas para jugar con la liga, tampoco van a sancionar a leandrihno, a pesar del golpe clarisimo que le da al portero cartagines, con pruebas contundentes.....

lo dije desde el inicio del torneo, y el tiempo ahora me da la razon...

no me extrañaria que nombraran a henry bejarano en alguno de los partidos de la final..

Póngale la firma

Bueno... ya tengo mi entradita para el segundo juego de la final!!!!

Cuando vean la celebracion del titulo de campeon...

Digan: AHI DEBE ESTAR MAECILLO HASTA LA CARA ME DUELE CELEBRANDO EL CAMPEONATO!

mae Mike, no sea limpio, compre otra teclado que a ese ya se le quedaron pegadas "Control" y "V" :buffo4:

si es tan adivino mejor hubiera dicho desde el inicio del torneo lo mal que le iba a ir a saprissa, se habría ahorrado muchos dolores de jupa.

ojala luego nos explique qué tiene que ver el caso de Guevara (al que no le cumplieron con su contrato) con lo de las repetidas sanciones de Heredia (¿o es que hay que aplicarle la ley del pobrecito?) ¿o será pura chimazon porque a Saprissa no lo dejaron contratar a Cambronero que sí estaba jugando con otro equipo?

¿y que es esa obsesión con Leandrinho? ¿por qué no dice nada de Brenes que le quiso volar la rodilla a Alpizar?

que mal Mike, que mal... cualquiera que lo lee pensaría que es antiliguista, pero eso no existe.

feliz navidad Mike :navidad: ojala el niño le traiga el tecladito ....y un higado nuevo tampoco le vendría mal

Cargando...
yo lo que no entiendo es que hacen tantos morados en un tema de la final, ni me acordaba que darrisa estuvo en el campeonato y ellos siguen pendientes de la liga...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás