Final: L.D.A vs C.S Herediano

Que gane el menos malo :)

LDA--> Casi 6 años de no ganar nada.
Heredia--> Cuando gano su ultimo campeonato, aun se jugaba con bola cuadrada.

:zorro:

No es que sea con bola cuadrada....

Los Heredianos no saben vacilar a los aficionados que perdieron una final con ellos mediante:

SMS... no habian celulares en esa epoca.
eMail... Internet no estaba tan al alcance en 1993...
Photoshop...

Apenas si agarraron la tele a colores para ver la vuelta olimpica....

:navidad::navidad::navidad:

Cargando...
Si el jugador referente de Heredia es Marvin Obando Jr. de acuerdo a la cobertura que ha dado la prensa......Heredia está en la CALLE!!!!

Un pelotón es lo que le han dado a semejante PERRA....

Si el jugador referente de Heredia es Marvin Obando Jr. de acuerdo a la cobertura que ha dado la prensa......Heredia está en la CALLE!!!!

Un pelotón es lo que le han dado a semejante PERRA....

Quién dice que es el referente? Están el Cachorro, Mambo, Roberth, etc.

Recuerden que los mismos medios han dicho que nombre por nombre el Herediano tiene la mejor planilla del país.

Cierto, creo que hasta los mismo manudos han concordado en eso...

Creo que acá todos estamos de acuerdo en que hombre por hombre tiene mejor planilla Heredia, sin embargo, en cuanto a conjunto, la Liga está mucho mejor.

Cierto, creo que hasta los mismo manudos han concordado en eso...

Creo que acá todos estamos de acuerdo en que hombre por hombre tiene mejor planilla Heredia, sin embargo, en cuanto a conjunto, la Liga está mucho mejor.

Diay no se como hacen para leer una vez mas la mente y suponer que todos estamos deacuerdo ,pero por lo menos de mi parte yo no pienso eso ,en fin, por cierto ya empezo el chinamo opine de eso :diablo:

Creo que acá todos estamos de acuerdo en que hombre por hombre tiene mejor planilla

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Heredia lo que tiene bueno es el portero, Froylan y Mambo, despues de eso, jugadorcitos regulares...

Usted le quita esos dos delanteros a Heredia, y se queda sin nada.

En cambio la Liga tiene a Alpizar, Leandrinho, Marco Ureña y Argenis Fernandez, cualquiera de los cuatro puede hacer diabluras adelante.

Nos reservamos de cambio a Estrada. Heredia no tiene a un creativo en la banca como èl. Quizas Tirso, pero no tiene ritmo.

En defensas estamos sobrados, nos expulsaron a uno y va a salir Giancarlo y todavia nos queda Palma...

En fin... Pienso que la Liga tiene mejor planilla. Nuestro problema es que tenemos a un tecnico demasiado calculador, que prefiere jugar con dos contenciones que soltar al equipo. Solo lo hara cuando estemos abajo en el marcador.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Señores, esto no es triunfalismo, esto es positivismo y confianza, ALAJUELA esta a 90 minutos del titulo. Mucha de la aficion antiliguista (la mitad - 1), incluyendo disque periodistas y cometaristas, han estado diciendo que si LA LIGA no hace un gol tempranero la aficion se le vendra encima, pero estan equivocados, este partido es diferente para el equipo y la aficion, eso de silvar al equipo se daba generalmente en momentos en que el partido ya se iba ganando y los aficionados querian mas goles.

El caso de este partido la gente esta conciente que debe apoyar todo el tiempo, y asi ha sido en todas la finales anteriores, aun las que se han perdido no han habido burlas ni silvidos.

ASI QUE ESTAMOS LISTOS PARA APOYAR, LA 12 HA PREPARADO UN GRAN SORPRESA QUE INVOLUCRA A TODA LA AFICION PRESENTE EN EL ESTADIO (CREO APARTE DE LOS JUGADORES NO HABRA UN SOLO HEREDIANO AHI), ASI QUE ATENTOS TODO EL MUNDO.

LIGA CAMPEON!!!!

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás