FiNAL NaCIONAL: LDA vs SaN CARLOS

Bueno señores, los dos mejores equipos de Costa Rica, los que representaràn al paìs en la Concacaf el pròximo torneo, se disputaràn la final del campeonato costarricense.

Primer partido en San Carlos... fecha y hora a confirmar mañana, en sesiòn de Directiva Sancarleña.

la Liga sacarà las entradas a la venta el pròximo MIÈRCOLES!, el juego en la Liga es el sàbado 14, a las 8:00 p.m.

Liguistas y sancarleños, que opinan?

Soy Sancareño porque nací en esa hermosa tierra... soy liguista de Corazón... Ver un 4 a 0 en el Morera ayer y ver a toda la gente del Ricardo Saprissa en completo silencio es inigualable...

ahhh y el Barca le arrió al Real ésa semana... jajajaja... no puede ser mejor...

La final va a ser durísima... y nadie tiene fijo nada... La Liga no se puede confiar de nungún marcador en San Carlos, ya se demostró en Tibás que San Carlos puede hacer hombradas, así que simplemente me toca sentarme y ver buen fútbol... y disfrutar una final inédita entre mis dos grandes amores deportivos en el ámbito nacional...

Mae me tengo unas ganas de ir al la final en el morera pero el billete lo tengo escaso

Alguien sabe como cuanto estan las entradas?

La verdad me molesta que la eSe no llegara ,me hubiera gustado que Chillo levantara la copa en la alcantarilla de tibas y dar la vuelta ahi pero en fin ,ahora bien con respecto a la serie digo que va estar duro San Carlos es buen equipo, me parece que es fuerte en casa independientemente de la derrota contra la eSe y un punto a su favor es que le hacen buenos partidos a la LIGA

Pero la camisa pesa ,la historia pesa ,el estadio pesa y la casta de campeon pesa, asi que vamos por el Bi y que siga la dictadura

Quedó más que demostrado que ambos son equipos capaces de darlo todo, por lo que espero un bonito espectáculo y que los dos se entreguen como lo hicieron este fin de semana, demostrando que quieren alzar la copa...

San Carlos para mi es un equipo regular, y sé que no será fácil, en el último partido nos sacaron un empate en casa, por lo que sé que será un partido muy difícil... por otro lado la Liga tiene que salir a defender ese título que ostenta en este momento, así que también debe darlo todo...

Para mi en estos partidos no pueden faltar ni Gabas ni Mc Donald...

Y por supuesto mi apoyo a la Liga... pero sin duda San Carlos es un rival de respeto, a mi gusto una bonita final :emot195:

Sea lo que sea...el campeón quedará en Alajuela...

Ya hablando en serio. Veo una final muy reñida. San Carlos se paró muuuy bien y ese mae Sanchez anda volando...Hoy ademas de ganarle al Saprissa les metieron unos pepinazos, el segundo es espectacular..

Solo espero que mi liga juegue los partidos de la final como el del Sabado contra Heredia, metiendo ganas y garra hasta el ultimo minuto.

Mi mama es de Venecia pero todos son manudos.... yo solo espero que La LIGA saque esta final y que podamos dar la vuelta olympica al termino de los 180 minutos, sin tener que ir a tiempo extra yu penales....

San Carlos es un buen equipo, pero ese estadio va a estar a reventar SOLO de manudos, se va a pintar ROJO Y NEGRO, no creo que haya mucho sancarleño y eso va a pesar mucho...

Si la liga sale a jugar en los dos partidos como le jugo a perredia no hay duda que revalidamos la copa....

LIGA CAMPEON!!!

Creo que veremos una gran final, protagonizada por los dos mejores equipos del país al día de hoy, dos equipos aguerridos, con corazón y espíritu de lucha, cuando nadie daba un 5 por ellos, los dos demostraron que nada estaba consumado y que el pundonor deportivo y la mentalidad ganadora, valen más que los orgullos inflados, las palabras vacías y los pronósticos arbitrarios.

Estoy seguro de que seremos testigos de una de las mejores finales del futbol nacional de los últimos años, como liguista confío en mi equipo, al igual que lo estuve cuando se estaba por jugar la semifinal con perredia, sé que mi amada Liga lo dará todo en la cancha y nos dará una alegría mas, igual sé que no será fácil y que tenemos a un gran y digno rival, suerte a los dos y que gane el mejor.

Que viva la LIGA!

En otro tema lo escribi hace no mucho y en este lo repito:

"Yo opino q siempre y cuando la Liga le de el respeto q se merece a San Carlos y no se confie en ningun momento la Liga saca la serie aunque sea por puro nombre y sin argumentos futbolisticos."

Alguien dijo arriba dijo "la casta pesa, el estadio pesa..." es cierto pesa, veamos otra cosa San Carlos en estas series de "playoff" y recta final de fase de grupos San Carlos ha sido un equipo q ha jugado muy buen futbol, pero su planilla es algo limitada, lo que les da mucho merito por jugar a como juegan, pero Alvaro Sanchez, Russel, Cunningham y digamos q Scott el resto de jugadores son regulares la Liga fuera de Lagos y Leandrinho (q a veces le pone) tiene una planilla mucho mas competente y amplia, con mayor experiencia y deseos de demostrar q el torneo pasado no fue casualidad!

Liga Liga y Vamos por el Bi !!!

Última edición:
Va a ser una serie muy dura.

San Carlos en casa va a dejar sangre en la cancha, el campeonato se define en el Morera Soto.

Hay que ver si San Carlos va a poder con el estadio lleno en una instancia final, si se los come el ambiente les va a ser extremadamente dificil.

La verdad el partido esta bonito, y San Carlos se las trae, esperemos que Machillo deje al equipo jugar como lo hizo el sabado contra heredia, por lo demas no queda mas que esperar que comience el partido, y para el estadio a apoyar a la liga en el cierre de la final........

:emot195::emot195::emot195:

Yo creo que San Carlos dio una campanada de atencion hoy pero yo confio mucho despues de lo que vi ayer como jugo LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE a las florcitas creo que podemos ganar el BI...................:D

Yo respeto muchísimo a San Carlos, es el rival más dificil q podriamos tener en una final y lo demostró haciendo una remontada increible porq venían de perder en casa... no podemos cantar victoria manudos a respetar al rival y luchar porq loo q se viene es durísimo...

que rico que San Carlos dejara fuera a Saprissa pero a la vez pinta más complicada esta final. con este Saprissa ya se sabe a qué juega (feo, resultadísta, ganan por guaba o alguna individualidad, lo que sea) pero San Carlos está jugando bien, no tiene nada que perder, ya tienen la experiencia de una final. hace un año nos dejaron fuera, nos ganaron los 2 partidos del campeonato pasado, en este ganamos allá y empatamos en la Liga.

va a estar dificil pero lindo... sobre todo cuando uno se ponga a hablar de la final y salga algún moradillo chorreando bilis cada vez que abra la jeta :-o

solo espero que el machillo no salga defensivo en San Carlos :?: :!:

Bueno señores, los dos mejores equipos de Costa Rica, los que representaràn al paìs en la Concacaf el pròximo torneo, se disputaràn la final del campeonato costarricense.

maesillo mas güon :ostinado:
con esa hablada le estas dando el campeonato a San Carlos :-? ... si la Liga queda campeón el que vá es Heredia.

Bueno, dificil porque a San Carlos siempre le ha cuadrado aguarnos la fiesta, pero este año ha sido de romper hegemonías, ya le ganamos a ellos en San Carlos, Saprissa le ganó a Cartago en Cartago, San Carlos ganó en el Saprissa y de pasó los eliminó, así que aunque va a costar mucho, pues ojalá la Liga siga en esa racha y le gane el campeonato a San Carlos :???:

Yo soy sancarleño, tanto originario de esta zona como aficionado al equipo, y de verdad que estoy feliz por lo que hizo con este gane en tibas, dandole una gran sorpresa a todos y una llamada de atencion para los manudos. Yo siento, aunque ciertas personas no lo vean asi, que san carlos ya ha dejado de ser uno de esos equipos "pequeños" por el hecho de que ha estado presente en las instancias finales en los ultimos años ademas de ser un equipo que en verdad pelea por levantar la copa y que no se conforma solamente con participar en cada temporada.
Ahora bien, siento que esta serie PARA NADA va a ser facil para los 2 equipos pues son equipos que han hecho bien las cosas en la temporada. Siento que el otro domingo veremos un partido cerrado pero me siento confiado en que mi equipo van a hacer bien las cosas para demostrar que en verdad queremos ser campeones por primera vez, aunque a ciertos aficionados no lo quieran asi.

Mi mama es de Venecia pero todos son manudos.... yo solo espero que La LIGA saque esta final y que podamos dar la vuelta olympica al termino de los 180 minutos, sin tener que ir a tiempo extra yu penales....

San Carlos es un buen equipo, pero ese estadio va a estar a reventar SOLO de manudos, se va a pintar ROJO Y NEGRO, no creo que haya mucho sancarleño y eso va a pesar mucho...

Si la liga sale a jugar en los dos partidos como le jugo a perredia no hay duda que revalidamos la copa....

LIGA CAMPEON!!!

Y para el compa que escribio este comentario, le digo que aunque hay varios manudos por aca como los hay en cualquier parte del pais, si hubiera visto toda la celebracion que se dio en el parque de Ciudad Quesada y el recibimiento que se le hizo al equipo en el estadio, te darias cuenta que ese estadio para el otro domingo habremos muchos mas sancarleños apoyando a nuestro equipo hasta el final.

Con todo merecimiento el mejor equipo del pais va cerrar la final en casa!!!
Sin regalos, sin apelaciones, un torneo marcado por las lesiones y venta de jugadores, un equipo que lucho contra todo en este torneo .......
Viva mi Liga Deportiva Alajuelense!!!

NO!!!! POR FAVOR!!!! QUE PERREDIA NO VAYA A LA CONCACHAMPIONS POR FAVOR!!! EL RIDICULO QUE HICIERON LA ULTIMA VEZ NECESITA MAS TIEMPO PARA BORRAR!!! :buah:

QUE MANDEN A SAN CARLOS PASE LO QUE PASE!!

Creo que ese equipo no se llevara una goleada.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás