Que sabe entonces vale o no vale
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy estuve tratando de hablar con ella me respondió un par de veces pero de una forma como sorprendida y que no sabía de lo que le hablaba , cuando le consulté que si era real el anuncio me dejó de hablar .
posterior a eso la llame y no me quiso contestar .
Unas fotos de la mae.
Tuanis mop, yo paso.....
Que mae más concho prepobre [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Yo habia quedado hoy con la mae de ir en la noche pero como a las 10 me dijo que habia tenido visitas, le dije que si le servia aun podiamos ir pero no me contesto mas. Tengo entendido que la mae usa prepobre entonces al rato se quedo sin saldo o no se, pero quedara para otro dia.
Compas alguien se ha cojido a esta hembra sale que es Alajuela y la dirección que me pasa en Copan y cobra 20 mil colones las 2 horas, la mae es de confiar porque esa zona de la liga es peligroso que le salga el Bryan defendiendo a la Britany
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
He estado llamando a ese número pero nunca contesta, todavía atiende?
A donde se esta anunciando esa hembra??
Busque en S K K O K A. y no hay nada
Parece que en todas las paginas tiene anuncio
Karla 85173623, hola, soy tu flaca con pechos deliciosos | Wilas ese es uno
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.