Foreros Interesantes...

Esto suena a Guaro..... yo quiero conocer al Safito para que matice una carne asada de las del mae asi todos los demas nos podemos conocer :-o :-o :-o :-o :-o

Yo me dedico mayormente a leerlos a todos. Respeto todas las opiniones expresadas de forma tal que respetan la de los demás. Todas las personas merecen atención, y por qué no, cortesía. Eso no afecta el vacilón que nos caracteriza a los ticos y las personas que viven con nosotros que no ha nacido aquí pero se identifican con nuestra forma de ser. Si tengo que mencionar un favorito, sería La Flaca.

warnercr dijo:
Sirenne dijo:
Interesantes? Casi todos! En realidad me llevo bien con la mayoría y sería muy muy chevere sentarse con unos tapis un día los que posteamos en sin pelos en la lengua. :D
pongalen nombre, en Diciembre podria ser vacilon.

gente si quieren hacerce un tour por guapilandia(guapiles)..yo pongo el local..la finca de mi tata esta en todas ahi es donde se hacen la mayoria de fiestas de la gallada...!! :::que pipi sono esa shit..ahy como 20 cabinas y un bar..no es comercial xq no cobro nada..es solo para uso familiar nada mas si deciden hacer algo me dicen para ir apartando el dia xq siempre tengo q pelearlo con mis hermanillos...!! :idea: :idea: :idea: :idea:

Mil gracias mis papuchos y papuchas por tomarme en cuenta, les daría un millón de besos con los labios del culo pero estan muy largo.
Dejenme decirles que ya casi estoy lista para la acción, jueputa si he gastado plata en supositorios y cremas faktú que horror hay que ver que al culo a parte de otra cosa hay que meterle plata.
Ayer estuve haciendo pruebas y ya logre pasar una semilla de aguacate quiere decir que ya casi estoy lista para recibir a George!!! mi electrónico y fiel amante!!! una extravagancia que me compre cuando anduve por europa, tiene doble cabeza y tiene sensor al movimiento osea que si aplaudo se activa como las lamparas de luz, entre más aplaudo mas se encaja!!!! es una maravilla no le estengo que decir que termino con las manos rojas de tanto aplauso!!!
No se si les he dicho pero ustedes saben que la Drag es internacional ya he comido varios kilometros de pinga europea todo en aras de las relaciones exteriores digo interiores.
Pronto les relataré mis aventuras por esas tierras!!!
GRRRRR!!! y ya saben nada de ir al puerto por un churchill mejor van a papuchos y ahí les saco las tres leches!!! Hasta al padrecito le dejo los huevos en forma de cruz!!!
GRRRR!!!! PERROS RICOS!!! :twisted:

pirata dijo:
warnercr dijo:
Sirenne dijo:
Interesantes? Casi todos! En realidad me llevo bien con la mayoría y sería muy muy chevere sentarse con unos tapis un día los que posteamos en sin pelos en la lengua. :D

gente si quieren hacerce un tour por guapilandia(guapiles)..yo pongo el local..la finca de mi tata esta en todas ahi es donde se hacen la mayoria de fiestas de la gallada...!! ::: que pipi sono esa shit..ahy como 20 cabinas y un bar..no es comercial xq no cobro nada..es solo para uso familiar nada mas si deciden hacer algo me dicen para ir apartando el dia xq siempre tengo q pelearlo con mis hermanillos...!! :idea: :idea: :idea: :idea:

Jajajaja parece a Sirenne jajaja super pipis! :-o :-o :-o

pirata dijo:
warnercr dijo:
Sirenne dijo:

gente si quieren hacerce un tour por guapilandia(guapiles)..yo pongo el local..la finca de mi tata esta en todas ahi es donde se hacen la mayoria de fiestas de la gallada...!! :::que pipi sono esa shit..ahy como 20 cabinas y un bar..no es comercial xq no cobro nada..es solo para uso familiar nada mas si deciden hacer algo me dicen para ir apartando el dia xq siempre tengo q pelearlo con mis hermanillos...!! :idea: :idea: :idea: :idea:
Bueno...ahora si habló el Pirata papá!, sería bonito hacerlo tipo paseo, tipo sabd a domingo, fogata, las frias una carnita y la vaciladera...
Si se ponen de acuerdo yo Voy en esas.!

Cargando...
pirata dijo:
Pao dijo:

:arrow: :arrow: :arrow: q madre por lo mismo aclare q sono a pipi esa shit...!!!

Tranqui eso no es ser pipi, es tener ciertas facilidades y lujos! :-? :-o :-o :-?

Bueno bueno Pao y yo somos pipis y que? Hahahaha en serio esa vara suena demasiado! Pongamonos de acuerdo a ver si hacemos una carnita asada por Guapiles :D

Pao dijo:
pirata dijo:
Pao dijo:

:arrow: :arrow: :arrow: q madre por lo mismo aclare q sono a pipi esa shit...!!!

Tranqui eso no es ser pipi, es tener ciertas facilidades y lujos! :-? :-o :-o :-?

:-o :-o :-o naaa a puro ezfuerzo de el lo ha echo, uno como hijo tiene el deber de utilizar corretamente las instalaciones y demas privilegios, ah por cierto puede ser pici fiesta (jaja sono a 15 años) en el dia y carne azsada en la noche con full bar y esta equipado como disco... q madre sigue sonando pipi..!!!

Pao dijo:
pirata dijo:
Pao dijo:

:-o :-o :-o o sea nosotros 3 pao , sirene y yop tenemos super papis con super quintas y y todo super ecxepto super man o sea somos los de chequera, tarjetas de credito y poder..o sea un billete de 10 rojos es la propina del cuida carros..!!! :-o :-o :-o ...q madre explotaron el pipi q habia en mi...!!!

Yo voy apuntadisimo, pero ya que los veo tan $$$$$$$$$$$$$$$$$$, ps supongo q van a poner la carne, las birras etc, ahhh, ehhh ummm,...no será mucha molestia si me depositan la plata de la gasolina?... :-o :-o :-o :-o :-o
jajsjajajj, es broma, ojala no se vuelvan pura

la-paja-y-la-construccion.jpg

warnercr dijo:
Yo voy apuntadisimo, pero ya que los veo tan $$$$$$$$$$$$$$$$$$, ps supongo q van a poner la carne, las birras etc, ahhh, ehhh ummm,...no será mucha molestia si me depositan la plata de la gasolina?... :-o :-o :-o :-o :-o
jajsjajajj, es broma, ojala no se vuelvan pura

la-paja-y-la-construccion.jpg

naaa no problem si no se vienen pues di de por si todos los sabados la hacemos ahi toda la gallada..la hago a nombre de FCR.. :-o :-o :-o

pirata dijo:
warnercr dijo:
una amiga me dijo te iba a mandar un priv, para empezar a organizar...vamos a ver q pasa

:-o :-o :-o :-o :-o esta buena..?? todo lagarto aquel..!!!

varas no di como quieran aqui esta todo el dia nada mas creo q seria mejor de sabado a domingo por eso mejor q organicen el dia por q viene diciembre y muchas empresas de aca reservan para fiestas de la empresa por eso m tiene q decir no mas para apartar ese fin de semana..!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás