Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
warnercr dijo:pongalen nombre, en Diciembre podria ser vacilon.Sirenne dijo:Interesantes? Casi todos! En realidad me llevo bien con la mayoría y sería muy muy chevere sentarse con unos tapis un día los que posteamos en sin pelos en la lengua.![]()
pirata dijo:warnercr dijo:pongalen nombre, en Diciembre podria ser vacilon.Sirenne dijo:Interesantes? Casi todos! En realidad me llevo bien con la mayoría y sería muy muy chevere sentarse con unos tapis un día los que posteamos en sin pelos en la lengua.![]()
gente si quieren hacerce un tour por guapilandia(guapiles)..yo pongo el local..la finca de mi tata esta en todas ahi es donde se hacen la mayoria de fiestas de la gallada...!! ::: que pipi sono esa shit..ahy como 20 cabinas y un bar..no es comercial xq no cobro nada..es solo para uso familiar nada mas si deciden hacer algo me dicen para ir apartando el dia xq siempre tengo q pelearlo con mis hermanillos...!! :idea: :idea: :idea: :idea:
Bueno...ahora si habló el Pirata papá!, sería bonito hacerlo tipo paseo, tipo sabd a domingo, fogata, las frias una carnita y la vaciladera...pirata dijo:warnercr dijo:pongalen nombre, en Diciembre podria ser vacilon.Sirenne dijo:Interesantes? Casi todos! En realidad me llevo bien con la mayoría y sería muy muy chevere sentarse con unos tapis un día los que posteamos en sin pelos en la lengua.![]()
gente si quieren hacerce un tour por guapilandia(guapiles)..yo pongo el local..la finca de mi tata esta en todas ahi es donde se hacen la mayoria de fiestas de la gallada...!! :::que pipi sono esa shit..ahy como 20 cabinas y un bar..no es comercial xq no cobro nada..es solo para uso familiar nada mas si deciden hacer algo me dicen para ir apartando el dia xq siempre tengo q pelearlo con mis hermanillos...!! :idea: :idea: :idea: :idea:
Pao dijo:Jajajaja parece a Sirenne jajaja super pipis! :-o :-o :-o
pirata dijo:Pao dijo:Jajajaja parece a Sirenne jajaja super pipis! :-o :-o :-o
:arrow: :arrow: :arrow: q madre por lo mismo aclare q sono a pipi esa shit...!!!
Pao dijo:pirata dijo:Pao dijo:Jajajaja parece a Sirenne jajaja super pipis! :-o :-o :-o
:arrow: :arrow: :arrow: q madre por lo mismo aclare q sono a pipi esa shit...!!!
Tranqui eso no es ser pipi, es tener ciertas facilidades y lujos! :-? :-o :-o :-?
Pao dijo:pirata dijo:Pao dijo:Jajajaja parece a Sirenne jajaja super pipis! :-o :-o :-o
Tranqui eso no es ser pipi, es tener ciertas facilidades y lujos! :-? :-o :-o :-?
warnercr dijo:Yo voy apuntadisimo, pero ya que los veo tan $$$$$$$$$$$$$$$$$$, ps supongo q van a poner la carne, las birras etc, ahhh, ehhh ummm,...no será mucha molestia si me depositan la plata de la gasolina?... :-o :-o :-o :-o :-o
jajsjajajj, es broma, ojala no se vuelvan pura
![]()
warnercr dijo:una amiga me dijo te iba a mandar un priv, para empezar a organizar...vamos a ver q pasa
pirata dijo:warnercr dijo:una amiga me dijo te iba a mandar un priv, para empezar a organizar...vamos a ver q pasa
:-o :-o :-o :-o :-o esta buena..?? todo lagarto aquel..!!!
ps si es una flaquita linda y buena gente.pirata dijo:warnercr dijo:una amiga me dijo te iba a mandar un priv, para empezar a organizar...vamos a ver q pasa
warnercr dijo:ps si es una flaquita linda y buena gente.pirata dijo:warnercr dijo:una amiga me dijo te iba a mandar un priv, para empezar a organizar...vamos a ver q pasa
esperate a ver.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.