Foreros y foreras: ¿cómo fue la primera vez q entraron a clases de pequeños?

fypsinpelos

Forero Regular
Recuerdo la primera vez q entre a kinder por allá de 1900 no me acuerdo, la vara es q recuerdo q la "niña" se presento y nos ponia a todos a presentarnos uno por uno, en esas clases jugabamos, pintabamos, cantabamos y nos gustaba estar ahi...

Cuando entre a primer grado, iba con una gran emoción por dentro, pq deseba estudiar y lo logre, recuerdo q la "niña" se presento y decia: "A ver niños yo soy La Niña, ustedes van a aprender a sumar, restar, multiplicar y dividir", recuerdo q agarraba la tiza blanca y ponia en una esquina de la pizarra: "Hoy es 3 de Marzo de 19xx", q por cierto la pizarra era verde y era muy sucia, yo creo q esas pizarras ya desaparecieron, pq no volvi a ver q las usaran en las escuelas, no al menos en la q estaba y las clases si no más me equivoco, entraban en marzo y no en febrero, recuerdo q la niña decia: "si yo tengo 3 manzanas y me como 1, ¿cúantas me quedan?" y obvio, 2.

Recuerdo q un compañerillo tenia mucho miedo a entrar al kinder o al primer grado y casi q se ponia a llorar, hasta q unos compañerillos iban y lo recogian a la entrada para q entrara a clases, ja ja ja ja ja ja, pobrecillo, pobre chamaco, buenos tiempos q nunca más volverán...

Todavia me encuentro a la profe de kinder de hace 20 y resto de años y todavia se acuerda de mi y de muchisimos alumnos q han pasado por toda su vida dando clases...

Gente, ¿ustedes q, tienen alguna experiencia en el primer día de entrada a clases o alguna anécdota vacilona?, comenten a ver q gente !!!!!!!!

Pues yo odié el kinder! cada día a la hora de la entrada lloraba y pegaba gritos, y me agarraba como un gato de los marcos de la puerta para no entrar jeje que pecado con mi hermana mayor que me iba a dejar y la hice pasar por más de un bañazo...

Yo entre al kinder super happy jeje mi mamá me dejó y yo me fui corriendo al play, ahí conocí a una colochuda ricachona muy buena gente llamada Catalina.

También entré emocionada a la escuela y me encantaba hacer examens pffff una vez llloré por un 91 jaja.

La entrada del cole me daba igual, mi papá fue conmigo porque recien nos habiamos mudado a ese pueblito y yo ni sabía donde diantres que daba el cole.

A la U entré emocionada jaja, luego sufrí, luego sufrí un poco más, metí mucho las patas pero ya me acomodé jeje

Yo: Kinder, no me acuerdo :yaoming:

Primero, pues no mucho, presentarnos y demás, ése año sólo duré hasta abril, porque me adelantaron a Segundo :D

Séptimo, conocer a los demás, conocer el cole. En general, odié ese año, fue el único año que consideré malo (aunque en mis notas no iba mal).

Pues a mi la edad me ha ido borrando el cassette, si acaso me acuerdo de algunos incidentes significativos y algunas caras.

Yo llegué tranquila al kinder, me dijeron q era un lugar muy bonito, donde había muchos chiquitos para jugar y que yo iba a ir a aprender cosas y que que lindo y que tuanis que ya iba a ir al kinder.

Mi mamá se jaló y en eso entré a un aula llena de chamacos llorando!!! y yo: qué putas!! q está pasando aquí??!!! q hago??!!! Dios!!!!! y en eso ví a una señora q tenía pinta de saber qué estaba ocurriendo y le jalé la manga con los ojotes llenos de lágrimas a punto de estallar en llanto... y me dice: ay, nonono!!! tome, tome!!! y me dió algo para jugar y se me olvidó el poco de nejas chamacos q estaban llorando, y ya.

De Primero me acuerdo de muy poco, sólo que ahí conocí a un amigo que tengo hasta el día de hoy... mi amigo más antiguo :D

El primer día que entré al kinder sí estaba asustada pero no lloré, recuerdo que me hacían peinados todos lindos! xD. Desde ahí tuve compañeros que estuvieron conmigo hasta el cole. 8)

La etapa de cole fue divertida y se conoce mucha gente. Ya cuando se entra a la U es otra cosa totalmente distinta, el primer día andaba perdida. :-o Ya luego uno se va acostumbrando al ritmo de la universidad.

el mio fue en el kinder, recuerdo q iba todo feliz y ya cuando mis tatas se despiden me pongo a llorar jajaja... y asi estuve como la primera semana.. ya despues me acostumbre con los juguetes jajaja...q etapas de uno!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás