Formato nuevo de campeonato!

La buena noticia va ser cuando Minor Vargas se muera o jale del futbol

Yo tendre paciencia y lo vere caer como en su momento cayo Justin campos

Si feab esta esta muy joven... y el señor Minor Vargas entrado en años... calculo que le quedarian unos 20 años... asi que tendra tiempo de espera compañero :ujuju::ujuju::ujuju:

Cargando...
Hace hacen estos empresarios para ganar plata / recuperar inversion a estadios vacios??? La idea de este campeonatico de shit no era que los pequenos generaran mas ingresos? Pero con esta mied@ de pasa bola, no entiendo... ahi alguien que me ilumine

Me encanta DSB....como escribe...y claro despues de haberla visto en el Missforo...y sabe de futbol.... ( Espero que no me digan lagarto) jejej

POr favor que los ILUMINEN O EXTERMINEN.

Lo que no me suena muy bien es eso de que el 2, 3 4 y 5 pelen el 2do lugar para competencias internacionales...y el que quedo de 2do que ganó????? Si es asi entonces se estarian dispuntando el se subcampeón????

Estoy de acuerdo con el cambio de formato pero si lo hacen de torneo largo entonces que a Saprissa le bajen la cantidad de títulos.

Esa vara que hicieron fué un tricampeonato, no jodan :fumo:

:ujuju:

Me encanta DSB....como escribe...y claro despues de haberla visto en el Missforo...y sabe de futbol.... ( Espero que no me digan lagarto) jejej

POr favor que los ILUMINEN O EXTERMINEN.

Lo que no me suena muy bien es eso de que el 2, 3 4 y 5 pelen el 2do lugar para competencias internacionales...y el que quedo de 2do que ganó????? Si es asi entonces se estarian dispuntando el se subcampeón????

Mae eso es para que los equipos del 2 al 5 peleen por algo y no se echen a morir, osea mas competencia.

estos formatos son malos.

el mejor es el de todos-contra-todos. nada de liguillas. el primero es campeon y va a la concachampions (casi dije libertadores :navidad:), el segundo es subcampeon y tambien va a la concachampions, y los ultimos descienden. asi de sencillo.

estos formatos son malos.

el mejor es el de todos-contra-todos. nada de liguillas. el primero es campeon y va a la concachampions (casi dije libertadores :navidad:), el segundo es subcampeon y tambien va a la concachampions, y los ultimos descienden. asi de sencillo.

A mi si me gusta. Y si se pone a pensar, es un premio a lo justo y una oportunidad para ayudar a otros. El campeon sera el primero y los demas que se quemen entre ellos.

Igual con el descenso, la verdad es que esa liguilla de descenso servira muy bien para saber quien es el que realmente merece descender, y no si fue algo meramente circunstancial. Igual para los que realmente merecen ascender.

risible ese formato, 40 años duraron las famosas 4 vueltas y la misma damier salió, darrisa de verdad!!! bueno retrocedan es cassette nada mas!!! que ideota !!! se salvó el país!!!

A mi si me gusta. Y si se pone a pensar, es un premio a lo justo y una oportunidad para ayudar a otros. El campeon sera el primero y los demas que se quemen entre ellos.

Igual con el descenso, la verdad es que esa liguilla de descenso servira muy bien para saber quien es el que realmente merece descender, y no si fue algo meramente circunstancial. Igual para los que realmente merecen ascender.

no pues. el que realmente merece ascender es el que hizo la peor temporada. no se deberia extender campeonatos para dar segundas oportunidades.

dicho sea de paso, como pretenden jugar liguillas despues de 44 fechas de futbol. estan locos. los campeonatos serían demasiado largos

no pues. el que realmente merece ascender es el que hizo la peor temporada. no se deberia extender campeonatos para dar segundas oportunidades.

dicho sea de paso, como pretenden jugar liguillas despues de 44 fechas de futbol. estan locos. los campeonatos serían demasiado largos

Pero aquí no se juega Copa Costa Rica, y La Concachampions no ejerce mucha carga.

no pues. el que realmente merece descender es el que hizo la peor temporada. no se deberia extender campeonatos para dar segundas oportunidades.

una correcion.

incluso que los campeonatos de liguilla harian que los estadios se vuelvan vacios. la gente no asistiria los partidos de la primera etapa hasta que llegue las liguillas.

Estamos de acuerdo que nuestro pueblo no es de ver 44 partidos. Sin embargo, mi punto es que aveces el equipo que se hace campeon en segunda llega a ser relleno de tercera en primera.

Y a veces no. A veces hasta quizas fue mejor el segundo lugar pero quedo fuera por cuestiones circunstanciales. Por otra parte, lo mismo aplica para la primera. Hay mucho equipo que anda siendo relleno y que no desciende no mas porque solo desciende uno. Seria interesante poner en entredicho su permanencia en la primera.

es mas, considero q es mejor regresar al sistema viejo de apertura y clausura, de 2 vueltas cada uno y una gran final entre los campeones de ambos torneos

tal vez es de rescatar la idea de la liguilla para el descenso... pero obvio q no va a pasar

Y usted que propone?

no es cuestión de formato, solo un ejemplo: viendo el partido recien pasado entre el monterrey y el equipo del mejicano vergara, "pensaba" ese mae que esta en la banca, myers, que sabe y como puede competir con la maquinaria mexicana, basta mirar la planilla del mas pintado de este país para darse cuenta que el asunto no se arregla con cambios de formatos, o con hacer casa aparte como propuso un mae por alli. La única fórmula que puede funcionar debe venir de mas arriba, de FIFA y el trillado tema de los requisitos, sino esta vara seguirá igual, habriendo portillos, varas por debajo de la mesa, chorizo, etc...
primero pensar en como colar varios equipos, en cuenta lastimosamente la UCR y ese potrero con gradas que tenemos, y luego ahora si FORMATO!!!

es mas, considero q es mejor regresar al sistema viejo de apertura y clausura, de 2 vueltas cada uno y una gran final entre los campeones de ambos torneos
no este formato tambien es malo. muy malo.

el campeon debe ser el mas regular del campeonato y en un apertura-clausura, el mas regular saldria de la tabla acumulada pero si nunca fue campeon de un torneo corto entonces se fundio.

lo mas justo es el ida y vuelta todos-contra-todos. el campeon y subcampeon a la concachampions y los ultimos descienden

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás