Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
este es el forogolShark dijo:Bueno tal parece que ya se esta cayendo la liga, primero empata con equipo de Puerto Rico :-o :-o :-o
y ahora pierde en el puerto.... bueno ya se le esta acabando la suerte y el miercoles, creo que se terminara de caer cuando queden eliminados de la conca champions..... :? :? :? Pero bueno manudos, todo es un proceso, y ya era obvio que las cosas iban a volver a la normalidad...
Shark dijo:Bueno tal parece que ya se esta cayendo la liga, primero empata con equipo de Puerto Rico :-o :-o :-o
y ahora pierde en el puerto.... bueno ya se le esta acabando la suerte y el miercoles, creo que se terminara de caer cuando queden eliminados de la conca champions..... :? :? :? Pero bueno manudos, todo es un proceso, y ya era obvio que las cosas iban a volver a la normalidad...
Belial dijo:Shark dijo:Bueno tal parece que ya se esta cayendo la liga, primero empata con equipo de Puerto Rico :-o :-o :-o
mae como se le ocurre decir eso, acaso empatar un partido y perder UN partido, quiere decir q ya la liga va a mamar en todo???
Shark dijo:Bueno tal parece que ya se esta cayendo la liga, primero empata con equipo de Puerto Rico :-o :-o :-o
The trainer dijo:Hey todo bien?
Eso se llama tener suerte... no he pegado ni terminación jajajajajaja,,, pero los que vienen seguido tampoco... bueno espero que los partidos de hoy me ayuden a mantener o a aumentar la ventaja,, según mis calculos solo Freud puede acercarse a 2 puntos... asi que "SIgo sieeeeeendo el reeeeeeeeeeyyyyyyy" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
mike-o dijo:mae the trainer, acaso le eché yo la sal a usted???
Gerald25 dijo:mae a servido mi tactica.... de desear suerte ....buajajajaj....
ojala que para hoy sigan igual (los lideres) para recortar más la diferencia
The trainer dijo:[quote="mike-o":1rdjbrow]mae the trainer, acaso le eché yo la sal a usted???
Gerald25 dijo:mae a servido mi tactica.... de desear suerte ....buajajajaj....
ojala que para hoy sigan igual (los lideres) para recortar más la diferencia
Mariana dijo:En pocas horas el resultado de la sexta jornada
Tal parece que no fue una semana muy fructífera para la mayoría...
Saludos
Chino PZ dijo:Que madre a mi el unico que me fallo fue mi equipo PZ VS Carmelita 4x4 pero fue por el arbitro que le regalo 2 penales al carmen
si en la noche empatan san carlos y liberia me gano 10 punto porque ya tomo como un echo que gana brujas 2x0 en el primer tiempo
Para salir de ese sotano y entrar de media tabla para arriba
Ya se va vienddoi el trabajo de la semana los muchchos ya estan respondiedno esto es un proceso tenganos pasiencia
Que hablada puro D.T de primera division
![]()
![]()
The trainer dijo:Bueno de momento los que le apostamos al brujas F.C. vamos ganando los 2 puntillos, a ver que pasa...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.