Forogol Invierno 2008

Soy firme candidato a irme en blanco. De 4 resultados hasta ahora, no he pegado ninguno. Al menos el DT tampoco pegó sus pronósticos. A ver que pasa mañana.

Shark dijo:
Bueno tal parece que ya se esta cayendo la liga, primero empata con equipo de Puerto Rico :-o :-o :-o
y ahora pierde en el puerto.... bueno ya se le esta acabando la suerte y el miercoles, creo que se terminara de caer cuando queden eliminados de la conca champions..... :? :? :? Pero bueno manudos, todo es un proceso, y ya era obvio que las cosas iban a volver a la normalidad...
este es el forogol :o gracias

Shark dijo:
Bueno tal parece que ya se esta cayendo la liga, primero empata con equipo de Puerto Rico :-o :-o :-o
y ahora pierde en el puerto.... bueno ya se le esta acabando la suerte y el miercoles, creo que se terminara de caer cuando queden eliminados de la conca champions..... :? :? :? Pero bueno manudos, todo es un proceso, y ya era obvio que las cosas iban a volver a la normalidad...

mae como se le ocurre decir eso, acaso empatar un partido y perder UN partido, quiere decir q ya la liga va a mamar en todo???

Belial dijo:
Shark dijo:

mae como se le ocurre decir eso, acaso empatar un partido y perder UN partido, quiere decir q ya la liga va a mamar en todo???

MAs vale que saprissa es super lider e invicto... que salidas las de Shark

Bueno hasta el momento un 50% de rendimiento en la jornada espero mañana pegar dos mas

Resumen a 4 partidos hasta ahora pendiente los del lunes.... Espero que Mariana no se enoje Tabla no oficial

1. Thetrainer..................................32 puntos.......... o puntos
2. Freud........................................28 puntos......... 0 puntos
3. Edgar12.....................................26 puntos ........ 0 puntos
4. brybolza.....................................26 puntos........ 2 puntos
5. Mariana.....................................23 puntos ....... 0 puntos
6. Gerald25....................................22 puntos........ 4 puntos
7. Tico70......................................22 puntos........ 6 puntos
8. Limon76....................................16 puntos ....... 2 puntos
9. JPabRV......................................16 puntos....... 4 puntos
10. ElCalvo....................................16 puntos........ 4 puntos
11. Opinadora.................................15 puntos........ 0 puntos
12. Jorguen....................................14 puntos....... 0 puntos
13. LGR........................................14 puntos....... 4 puntos
14. ELELEGIDO................................14 puntos..........0 puntos
15. Chepio ……………….……...................12 puntos........... 4 puntos
16. Belial.......................................10 puntos...........2 puntos
17. AADD02................................... 10 puntos.......... 4 puntos
18. Mike-o.....................................10 puntos.......... 4 puntos
19. Chino PZ……………………..................…8 puntos.......... 6 puntos
20. kaliisco:……………………..................… 8 puntos.......... 4 puntos
21. Jimix…………………………....................4 puntos..........0 puntos
22. Gollo77..........................................................2 puntos
23.Trejos............................................................2 puntos
24.Retagura.........................................................2 puntos
25.Shark.............................................................2 puntos
26.El Doctor.........................................................2 puntos

Pd... hasta el momento a los lideres le a ido mal esperemos que esto se mantenga mañana....

Shark dijo:

QUe raro algun antimanudo que eche la sal al equipo.... Que hayamos empatado el miercoles y perdido con el Puerto no significa nada, mas bien los resultados que se han dado han sido excelentes por la posicion de formar jovenes para en un futuro tener un equipo solido solido...A bueno SHARK...La Liga descanso jugadores para ir a Puerto Rico y dejar la sangre en la gramilla.....Vamos Ticos!!!!! Apoyemos a la Liga Deportiva Alajuelense este miercoles.... Xq lo que mas deseo es ir a una final de CONCACAF contra Saprissa....
Saludos!!!

Hey todo bien?

Eso se llama tener suerte... no he pegado ni terminación jajajajajaja,,, pero los que vienen seguido tampoco... bueno espero que los partidos de hoy me ayuden a mantener o a aumentar la ventaja,, según mis calculos solo Freud puede acercarse a 2 puntos... asi que "SIgo sieeeeeendo el reeeeeeeeeeyyyyyyy" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

The trainer dijo:
Hey todo bien?

Eso se llama tener suerte... no he pegado ni terminación jajajajajaja,,, pero los que vienen seguido tampoco... bueno espero que los partidos de hoy me ayuden a mantener o a aumentar la ventaja,, según mis calculos solo Freud puede acercarse a 2 puntos... asi que "SIgo sieeeeeendo el reeeeeeeeeeyyyyyyy" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mae a servido mi tactica.... de desear suerte ....buajajajaj....

ojala que para hoy sigan igual (los lideres) para recortar más la diferencia

mike-o dijo:
mae the trainer, acaso le eché yo la sal a usted???

NO JAMÁS... USTED ES UNA EXCELENTE PERSONA Y NUNCA HARIA COSA PARECIDA....

Gerald25 dijo:

Lo que pasa es que solo Freud puede acercarse lo más a dos puntos, he perdido una ventaja considerable, pero como en varias ocasiones ha dicho el Mike, con una fecha uno puede despegarse....vamos a ver que pasa...

P.D. Sigo siendooo el reeyyyyyyyy , tan tan

The trainer dijo:
[quote="mike-o":1rdjbrow]mae the trainer, acaso le eché yo la sal a usted???

NO JAMÁS... USTED ES UNA EXCELENTE PERSONA Y NUNCA HARIA COSA PARECIDA....

Gerald25 dijo:

Lo que pasa es que solo Freud puede acercarse lo más a dos puntos, he perdido una ventaja considerable, pero como en varias ocasiones ha dicho el Mike, con una fecha uno puede despegarse....vamos a ver que pasa...

P.D. Sigo siendooo el reeyyyyyyyy , tan tan[/quote:1rdjbrow]

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

En pocas horas el resultado de la sexta jornada

Tal parece que no fue una semana muy fructífera para la mayoría...

Saludos

Mariana dijo:
En pocas horas el resultado de la sexta jornada

Tal parece que no fue una semana muy fructífera para la mayoría...

Saludos

Seguro es vara... por dicha Brujas ya va 2 a 0, para rescatar 2 puntillos de la honra... y espero el empate en San Carlos....

Que madre a mi el unico que me fallo fue mi equipo PZ VS Carmelita 4x4 pero fue por el arbitro que le regalo 2 penales al carmen
si en la noche empatan san carlos y liberia me gano 10 punto porque ya tomo como un echo que gana brujas 2x0 en el primer tiempo
Para salir de ese sotano y entrar de media tabla para arriba
Ya se va vienddoi el trabajo de la semana los muchchos ya estan respondiedno esto es un proceso tenganos pasiencia
Que hablada puro D.T de primera division
:D :D

Chino PZ dijo:
Que madre a mi el unico que me fallo fue mi equipo PZ VS Carmelita 4x4 pero fue por el arbitro que le regalo 2 penales al carmen
si en la noche empatan san carlos y liberia me gano 10 punto porque ya tomo como un echo que gana brujas 2x0 en el primer tiempo
Para salir de ese sotano y entrar de media tabla para arriba
Ya se va vienddoi el trabajo de la semana los muchchos ya estan respondiedno esto es un proceso tenganos pasiencia
Que hablada puro D.T de primera division
:D :D

Mae que bueno.. ganarse 10 puntos seria genial para ud, lo felicito... ojalà peguemos porque yo tambien aposté por el empate en San Carlos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás