Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
REGLAS DE ORO DEL FOROGOL dijo:"TODO AQUEL QUE SE ATREVA A RETAR O ALEGAR CONTRA EL FOROGOL PERDERA LA MITADA DE SUS PUNTOS"
mike-o dijo:no hay bronca, solo era que como la mayoria había pùesto que ganaba la UCR o cartago entonces de un solo dijeron que ya no contaba sin saber aún si se iban a reponer los minutos o no, esa fue la vara
Mariana dijo:mike-o dijo:no hay bronca, solo era que como la mayoria había pùesto que ganaba la UCR o cartago entonces de un solo dijeron que ya no contaba sin saber aún si se iban a reponer los minutos o no, esa fue la vara
Mike, eso no es cierto. Yo me enteré por el calvo de lo que sucedió en el partido de Cartago, él mismo preguntó que se iba a hacer. Obviamente, respetando "las famosas reglas" que todos sabemos, pues simplemente no se contabilizó el partido, por que fue suspendido. Considero que usted tiene un complejo de persecución increible, puesto que siempre que suceden estas cosas, considera que todo se hizo "para perjudicarlo".
De verdad espero que no se suspendan más partidos, ni que se den puntos en la mesa, ni que suceda otro altercado en lo que queda del torneo, porque ya me estoy cansando de dar explicaciones.
mike-o dijo:ah, y otra cosa, lo que ud considere de mí, no necesariamente tiene que ser cierto, y tampoco me interesa la verdad.... :-D :-D :-D :-D
mike-o dijo:diay mae, es imposible hacer un reglamento perfecto, pero por lo menos si cerrar algunos portillos que quedaron abiertos con las reglas actuales....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.