Forogol Invierno 2008

San Ramón - Saprissa.............. Saprissa
PFC - Brujas ........................ Empate
Carmelita - Liberia................. Empate
Cartago - Alajuela ................. Liga
UCR - Pérez Zeledón ............... Empate
Heredia - San Carlos .............. Heredia

San Ramón - Saprissa................. Empate
PFC - Brujas ........................... Empate
Carmelita - Liberia.................... Carmelita
Cartago - Alajuela .................... Alajuela
UCR - Pérez Zeledón .................. Empate
Heredia - San Carlos ................. Heredia

Mike-o solo para manifestarte que lamenteablemente no entré antes para aconsejarte que ni te desgastes reclamando esas cosas, ya sabemos q no nos han aceptado ninguna y en este caso particular me parece que al reprogramar los 10 min del partido para el viernes ya no hay nada que hacer... y eso lo puse en un post yo mismo al puro principio :oops:

Lo que si me parece es que te podés ir armando la guía de las reglas para el torneo de verano, incluyendo las cosas como que si es reprogramación automática para el día siguiente que el marcador si cuente y el tipo de cosas con las que nos hemos topado de camino... lo importante es hacer una quiniela competitiva y con las reglas claras desde el arranque tratando de tapar "los vacíos" en las reglas (como diría un abogado). O cosas como que pasa si hay reasinganación de puntos en la mesa, o si el partido se da por finalizado antes de los 90 con asignación de puntos de por medio...y esas cosas con las que nos hemos encontrado de camino para que quedan claras desde el inicio y se evite tanto revuelo.. (aunque eso hace mas enriquecedora la quiniela...jejejeje :-D )

Esta es la primera y creo que siempre hay espacio para mejorar, lo que si quiero destacar es que sin el aporte de Mariana esto no hubiese funcionado :idea: GRACIAS !!! (aplausos y vítores)

A ver si cierro la etapa de clasificación puntuando... irse en blanco fue horrible!!

San Ramón - Saprissa.............................. Saprissa a pesar de la banca y del repunte de moncho
PFC - Brujas .........................................Puerto xq Brujas no ha ganado los de verdad
Carmelita - Liberia..................................Carmelita xq alguna vez debe de ganar
Cartago - Alajuela ..................................Alajuela xq si y punto!
UCR - Pérez Zeledón ................................PZ mejor ubicado y con opciones claras de segunda ronda
Heredia - San Carlos ............................... Las flores xq no les queda de otra y los toros de visita seringa!

San Ramón / Saprissa.............. Saprissa
PFC / Brujas ........................ PFC
Carmelita / Liberia................. Carmelita
Cartago / Alajuela ................. Cartago
UCR / Pérez Zeledón ............... UCR
Heredia / San Carlos .............. Heredia

pura vida Limon76, lo importante es que pasen todas estas cosas ahorita, para en el otro torneo cambiar las reglas y no dar paso a confusiones, creo que han pasado 3 situaciones que ya sabemos que hay que cambiar las reglas, ya sea para que se permita el puntaje o para que en definitiva no cuente, aunq como en todo lado va a ser casi que imposible hacer reglas claras donde no deje duda alguna, eso pasa en todo lado.

y yo obviamente pondré mis pronósticos el viernes, sí hay que esperar ambos partidos para ver si hay lesionados y en tal caso si saprissa gana el jueves, ya el partido del domingo sería de puro trámite, entonces problamente no se juegue con ganas y mucho menos con la titular, o sea, son cosas que hay que tomar en cuenta, y más ahora que quedan 16 partidos para que finalice el torneo....

Hola foreros despues de un tiempo fuera ya volvi y lo UNICO que no han cambiado son las peleas de mercado y las discuciones esteriles por parte de foreros reincidentes....

Numero uno: Las reglas estan desde hace rato y si uno va a preguntar algo que sea de buena forma
Numero dos: No mas peleas por favor
Numero tres: Ultimatum para ya saben quienes...... De hecho safito me llamo un dia de estos y hay algunos reincidentes que tienen tarjeta amarilla...espero que el no saque las rojas.......

Ahora si, aqui van mis pronosticos, espero que me vaya mejor....voy de 19 General pero el Lider esta lejos, lejos.....

San Ramón - Saprissa ***** Saprissa
PFC - Brujas***** Puntarenas
Carmelita - Liberia***** Carmelita
Cartago - Alajuela*****LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE
UCR - Pérez Zeledón***** UCR
Heredia - San Carlos***** Herediano

diay mae, para esa vara mejor pongan una regla que diga "no se aceptan reclamos", o es que aquí nadie tiene ni derecho a preguntar???

que varas de gente

jejejejej yo propongo esta otra regla
REGLAS DE ORO DEL FOROGOL dijo:
"TODO AQUEL QUE SE ATREVA A RETAR O ALEGAR CONTRA EL FOROGOL PERDERA LA MITADA DE SUS PUNTOS"

oigan ademas no es que los ultimos 9 min se juegan el viernes....entonces que es el pleito

no hay bronca, solo era que como la mayoria había pùesto que ganaba la UCR o cartago entonces de un solo dijeron que ya no contaba sin saber aún si se iban a reponer los minutos o no, esa fue la vara

San Ramón .... Saprissa.............. Saprissa
PFC .... Brujas ........................ Puntarenas
Carmelita .... Liberia................. Empate
Cartago .... Alajuela ................. Alajuela
UCR .... Pérez Zeledón ............... UCR
Heredia .... San Carlos .............. Empate

San Ramón .... Saprissa.............. Saprissa
PFC .... Brujas ........................ Puntarenas
Carmelita .... Liberia................. Liberia
Cartago .... Alajuela ................. Cartago
UCR .... Pérez Zeledón ............... Empate
Heredia .... San Carlos .............. Heredia

mike-o dijo:
no hay bronca, solo era que como la mayoria había pùesto que ganaba la UCR o cartago entonces de un solo dijeron que ya no contaba sin saber aún si se iban a reponer los minutos o no, esa fue la vara

Mike, eso no es cierto. Yo me enteré por el calvo de lo que sucedió en el partido de Cartago, él mismo preguntó que se iba a hacer. Obviamente, respetando "las famosas reglas" que todos sabemos, pues simplemente no se contabilizó el partido, por que fue suspendido. Considero que usted tiene un complejo de persecución increible, puesto que siempre que suceden estas cosas, considera que todo se hizo "para perjudicarlo".

De verdad espero que no se suspendan más partidos, ni que se den puntos en la mesa, ni que suceda otro altercado en lo que queda del torneo, porque ya me estoy cansando de dar explicaciones.

Mariana dijo:
mike-o dijo:

Mike, eso no es cierto. Yo me enteré por el calvo de lo que sucedió en el partido de Cartago, él mismo preguntó que se iba a hacer. Obviamente, respetando "las famosas reglas" que todos sabemos, pues simplemente no se contabilizó el partido, por que fue suspendido. Considero que usted tiene un complejo de persecución increible, puesto que siempre que suceden estas cosas, considera que todo se hizo "para perjudicarlo".

De verdad espero que no se suspendan más partidos, ni que se den puntos en la mesa, ni que suceda otro altercado en lo que queda del torneo, porque ya me estoy cansando de dar explicaciones.

Mariana no se desgaste con estas carajadas... ya van varios meses en la misma cosa... me parece que no hay que darle importancia a lo que no tiene importancia...

un saludote

que raro, porq en todo lado yo leí que el partido se había dado por concluído, fue hasta el lunes que se dijo que competición decidiría si se jugaban los minutos o no, inclusive en los resúmenes del 6 y 7 dijeron que el partido no se sabía si se había suspendido o no, sólo aquí se dijo que se había suspendido....

pero en fin, no hay problema, todos sabemos cómo se manejan las cosas aquí, y para el próximo torneo habrán muchos cambio en el reglamento, eso de fijo....

mike-o dijo:
ah, y otra cosa, lo que ud considere de mí, no necesariamente tiene que ser cierto, y tampoco me interesa la verdad.... :-D :-D :-D :-D
:o :o ya lo vi para el proximo torneo las 2 primeras paginas seran de reglamento y la 3 el reglamento ya definido..... vamos a estar peor que la asamblea :oops: :oops:

diay mae, es imposible hacer un reglamento perfecto, pero por lo menos si cerrar algunos portillos que quedaron abiertos con las reglas actuales....

mike-o dijo:
diay mae, es imposible hacer un reglamento perfecto, pero por lo menos si cerrar algunos portillos que quedaron abiertos con las reglas actuales....

Cuestión de criterios... portillos abiertos pa usted...portillos cerrados pa mi... en fin... la invitación es para no embarrrialar un juego que deberia ser muy sencillo... pero nunk faltan quien lo convierta en un terreno de batalla... lástima...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás