Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
brybolza dijo:Puta, ya tengo como un mes de ir sacando solo cuatros, y tras de todo Trainer, solo pasa copiandome los resultados...![]()
Mariana dijo:RESULTADO DE LOS PARTICIPANTES
JORNADA 12
JORNADA 12
1. KENNETH360: 8 puntos
2. El Calvo: 6 puntos
3. mangU: 6 puntos
4. Mariana: 6 puntos
5. Mike-o: 6 puntos
6. Jimix: 6 puntos
7. AADD02: 4 puntos
8. EL ELEGIDO: 4 puntos
9. VILLA DE LOBOS: 4 puntos
10. El doctor: 4 puntos
11. EDGAR12: 4 puntos
12. TICO70: 4 puntos
13. Brybolza: 4 puntos
14. The trainer: 4 puntos
15. Gerald25: 4 puntos
16. Geovanny37: 4 puntos
17. JPabRV: 4 puntos
18. sasori: 2 puntos
19. LIMON76: 2 puntos
20. CARPE DIEM14: 2 puntos
21. DUX: 2 puntos
22. ChinoPZ: 2 puntos
23. Chepio: 2 puntos
24. Freud: 2 puntos
15. KALIISCO: 0
26. LGR: 0
brybolza dijo:Puta, ya tengo como un mes de ir sacando solo cuatros, y tras de todo Trainer, solo pasa copiandome los resultados...![]()
Mariana dijo:COMENTARIOS DE MARIANA PARA LA JORNADA 12 :-D
3. Verdad que belial no posteó??? me extrañò no verlo acá, pero lo busqué y nada
mike-o dijo:brybolza dijo:Puta, ya tengo como un mes de ir sacando solo cuatros, y tras de todo Trainer, solo pasa copiandome los resultados...![]()
mae brybolza, creo que el DT no es nada tonto, y obviamente una forma de asegurarse que ud no lo alcance es poner los mismos resultados que ud pone.
así que lo que le aconsejo es que para esta jornada se espere a que el mae postee sus resultados y así ud luego poner los suyos....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.