Forogol Invierno 2008

Mariana dijo:
REPITO, y como presidenta oficial de la dictadura, van a tener que seguir mis reglas (hasta que termine este torneo, afortunadamente):

Mariana dijo:
Yo voy a poner punto final mejor a esto:
Se dan válidos los dos partidos del domingo, independientemente del cambio de casa, pero el del miércoles definitivamente no se tomará en cuenta.
Si por cosas de la vida (lluvia, miedo, olvido de uniforme o lo que sea) se suspende ese partido, asi sea UN DIA... No será válido tampoco.

He dicho

Gabka, favor repetir su pronóstico, tomándo en cuenta ambos partidos.
Saludos

eeeeehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D :-D :-D

Ahora bien, estamos hablando de 90 minutos, verdad???

mike-o dijo:
Mariana dijo:
REPITO, y como presidenta oficial de la dictadura, van a tener que seguir mis reglas (hasta que termine este torneo, afortunadamente):

Mariana dijo:
Se dan válidos los dos partidos del domingo, independientemente del cambio de casa, pero el del miércoles definitivamente no se tomará en cuenta.
Si por cosas de la vida (lluvia, miedo, olvido de uniforme o lo que sea) se suspende ese partido, asi sea UN DIA... No será válido tampoco.

He dicho

Saludos

Que lo decida la jefa... :-o

brybolza dijo:
Mariana dijo:

Mariana dijo:

He dicho

Saludos

Que lo decida la jefa... :-o[/quote]

+1

mike-o dijo:
Claro que si, de hecho no cabe duda.

Y aunque ya dí la resolución, continúo pensando que thetrainer tuvo razón... Hasta que dijo que se quitaran los puntos de Saprissa- Carmelita. Porque suficiente trabajo tengo con hacer matemáticas cada jornada (a veces hasta con dedazos) para ponerme en esas...

:eek:

Asi que, aunque se haya hecho el cambio de casa, cuentan ambos partidos.

PD: no se ria brybolza, bien que he hecho una buena labor de jefadura (jefa + dictadura) jajajajajaja :-D

Mariana dijo:
mike-o dijo:
Claro que si, de hecho no cabe duda.

Y aunque ya dí la resolución, continúo pensando que thetrainer tuvo razón... Hasta que dijo que se quitaran los puntos de Saprissa- Carmelita. Porque suficiente trabajo tengo con hacer matemáticas cada jornada (a veces hasta con dedazos) para ponerme en esas...

:eek:

Asi que, aunque se haya hecho el cambio de casa, cuentan ambos partidos.

PD: no se ria brybolza, bien que he hecho una buena labor de jefadura (jefa + dictadura) jajajajajaja :-D

Quien dice que me estoy riendo... :-o

Aplausos para Mariana porque definitivamente le llegó a donde era.

San Carlos - Brujas: San Carlos
PZ - Liberia: PZ

Limon76 dijo:
Solo para que no tengamos reclamos posteriores dejemos en claro que:
- Solo se juega con Ganador o empate, no con marcadores.
- Mariana y Mike-o llevan los puntos y de paso se les agradece el gesto.
- Se reciben quinielas hasta una hora antes del primer partido de la jornada, o sea 10 am del domingo 26 de julio en este caso (hora del post)
- Se dan 2(dos) puntos por cada resultado acertado y 1 (uno) extra al que pegue toda la jornada. Para este caso la 1era jornada es de 5 partidos.
- No se cuentan partidos pospuestos o suspendidos, pero si posponen toda la jornada si se cuenta para la quieniela cuando la reprogramen.
Creo que eso es el resumen de lo que se ha hablado hasta ahora... y si hay alguien que quiera agregar algo a esto que postee ahora o que no caye para siempre!!! :-D
A ver foreros...ya con las principales reglas sobre la mesa, sigamos con la sesión de bateo! 8-)

Esta fue... nuestra carta magna... hoy la legalidad quedó hecha &%$#&/... aún me queda la duda, porque cambiar las reglas de camino... cuando ya vamos a terminar...???? serán 10 y 15 puntos de desventaja... quien sabe???.. será ese gol del Pérez que dictó empate... quien sabe??

Pero bueno... supongo que todo esto hay que superarlo pa poder ganar...

Pero ojo... de verdad es un gustazo jugar con ustedes... hasta las discusiones son divertidas.. :-o :-o :-o :-o ahora a terminar la fiesta en paz...

Buenas Noches a todos/as

Pérez vs Liberia..................... Gana Perez Zeledon
San Carlos vs Brujas................ Empate

Que desmadre se puso esto, por cierto hable con mis abogados (los mismos que tiene brujas :o ) y voy a reclamar la nulidad del forogol, por incumplimiento de reglamentos, ademas que nadie se meta en la dictadura de marianita 8-), ademas tambien estaba de acuerdo con el DT, sobre el resto de apelaciones de mike no hay mucho que decir todas cayeron solas. La de UCR-Cartago (muy clara) Liga- Brujas (se sabia el resultado)

Mariana dijo:
Bueno, ya la verdad me divertí un rato, pero toda diversión llega a su límite...
Yo ya dí mi opinión, asi que por lo visto, aquí cada quien quiere hacer las cosas a su manera. Yo no me voy a prestar para quitar puntos por el partido entre Saprissa- Carmelita, porque ya es tema superado, si querían que no contará, lo hubiesen dicho en el momento de esa jornada... porqué ahora?

Completamente deacuerdo con usted, yo he estado viendo los toros desde la barrera...pero parecen carajillos. Que si se es o no se es el ganador del forogol.. Diviertanse y ya.

Por que ahora reclamar el partido del Saprissa- El Carmen. POr que antes nadie reclamo.

Mariana dijo:

Mariana dijo:

He dicho

Saludos

Que linda son las mujeres...me gustan asi como Marinana que rico :-o :-o :-o ponga en orden a todo este monton de mozotes.

Mariana dijo:

Mariana dijo:

He dicho

Saludos

Pérez vs Liberia..................... Perez
San Carlos vs Brujas................ brujas

*nota mariana en teoria usted aqui es la que decide las reglas..... asi que la apoyo ........(ahora bien si no estan de acuerdo pues el que gane el forogol que se tire de juez del forogol para el proximo, aunque prefiero a mariana)....

tico70 dijo:
Mariana dijo:

Mariana dijo:

He dicho

Saludos

Que linda son las mujeres...me gustan asi como Marinana que rico :-o :-o :-o ponga en orden a todo este monton de mozotes.

jejejeje ya vi le gusta que lo tarigan bajo el zapato :-o :-o

The trainer dijo:
¡Fue una decisión salomónica!

Como dije anteriormente, me parece que la decisión legal es la que usted mencionaba, pero en cuanto te pusiste a decir que se quitaran puntos de un partido de una jornada pasada, (posiblemente a conveniencia, talvez... quizá) mi paciencia llego a su tope. Asi que de una vez le recuerdo que termine su pronóstico, con el partido que hace falta, para que mantengas en liderato y/o alguien te pase...

Y lo más importante... Es un juego! Asi que terminemos de divertirnos con el mismo :-D

Mariana dijo:
The trainer dijo:
¡Fue una decisión salomónica!

Como dije anteriormente, me parece que la decisión legal es la que usted mencionaba, pero en cuanto te pusiste a decir que se quitaran puntos de un partido de una jornada pasada, (posiblemente a conveniencia, talvez... quizá) mi paciencia llego a su tope. Asi que de una vez le recuerdo que termine su pronóstico, con el partido que hace falta, para que mantengas en liderato y/o alguien te pase...

Y lo más importante... Es un juego! Asi que terminemos de divertirnos con el mismo :-D

Mariana:

Este es mi ultimo post al respecto (de este pseudopleito), si revisas, solo secundé la moción de Mike, de que quitaran los puntos de ese partido... no fue iniciativa mia... y de hecho secundé la moción en sentido de ironía,, ya que con eso me daban la razón....

De mi parte esto quedó hasta aqui, faltan pocas jornadas asi que es mejor concentrarse en ganar puntos "en la cancha"...

HIJOLE!!! como 10 páginas de pleito en un par de días..que increíble y lo mejor es que ni pude opinar :-o :-o :-o

chepio dijo:
Que desmadre se puso esto, por cierto hable con mis abogados (los mismos que tiene brujas ) y voy a reclamar la nulidad del forogol, por incumplimiento de reglamentos

Si es con esos abogados quedamos los foreros tranquilos entonces de que nada va a cambiar, aunque les den la razón inicialmente..al final no cambia nada.. y que siga mariana con la "JEFADURA"!!

Cumpliendo instrucciones de la comandante en jefe y dictadora (lo vacilón es que fue una dictadura elegida democráticamente y lo otro q una mujer domina este foro de un tema tradicionalmente masculino, además de que va en sgundo lugar y hay otra mujer en el cuarto lugar de como 40 maes... que alguien me explique!!! :-o )

Va mi pronóstico de dos partidos de 90 minutos para el domingo.

** San Carlos-Brujas: EMPATE
** PZ-Liberia: PZ

Es un juego que ni premiación tiene, Dios guarde hubiera plata de por medio... :shock: !!

Aquí la vara es relajense y disfruten... paz y amor hermanos :???:

PD. Chicas del foro es en plan de chingue, como normalmente ha sido y sin afán de ofender.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás