mike-o dijo:felicidades al dt, por ser cocampeón con mariana, definitivamente es muy gratificante haber ganado este juego... y yo como segundón, pues me toca llorar..... :-o :-o :-o[/quote
ahi se ve lo hombre que es si llora por algo asi![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mike-o dijo:felicidades al dt, por ser cocampeón con mariana, definitivamente es muy gratificante haber ganado este juego... y yo como segundón, pues me toca llorar..... :-o :-o :-o[/quote
ahi se ve lo hombre que es si llora por algo asi![]()
AADD02 dijo:Ke monton de losers ke dijeron ke ganaba la LIGA en el SAPRISSA!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o
3-0
tico70 dijo:AADD02 dijo:Ke monton de losers ke dijeron ke ganaba la LIGA en el SAPRISSA!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o
3-0
ahh claro tambien hubieron loosers que dijeron que saprissa ganaba en Alajuela y sacaba la serie facilisima![]()
sasori dijo:tico70 dijo:AADD02 dijo:Ke monton de losers ke dijeron ke ganaba la LIGA en el SAPRISSA!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o
3-0
ahh claro tambien hubieron loosers que dijeron que saprissa ganaba en Alajuela y sacaba la serie facilisima![]()
MAE REITERO NO SE METAN CON AADD02 QUE ES BRAVA! :-o :-o :-o DIAY MAE TIENE RAZON MUCHOS DIJIERON ESO PERO BUENO YA SE LE OLVIDO.... :| GRANDE PEMBERTON! :-o :-o :-o
Mariana dijo:ah, eso!
la verdad es que intenté decir que eran los que quedaron empatados, asi por ejemplo Thetrainer y yo.
Mariana dijo:TABLA DE ACUMULADOS
1. Mariana......................................95 puntos
2. Thetrainer...................................95 puntos
El Calvo dijo:y al DT,a ese mal manudo, que le den el Trofeo de al más sin vergüenza :???:
mike-o dijo:Mariana dijo:TABLA DE ACUMULADOS
1. Mariana......................................95 puntos
2. Thetrainer...................................95 puntos
que interesante........
Felicidades mariana por ese primer lugar,.... muy merecido la verdad
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.