Siempre me he considerado un gran aficionado al futbol, felicidades al Sapri por el gane... Y gracias a eso obtuve mis unicos puntos en la jornada pasada, para los que dicen que me escondo y soy un envenenado, aqui estoy....!!!!!
jejejejeej.... espero que la Liga juegue mucho mejor que en el ultimo clasico, y con casita nueva... gramilla nueva... nadie saldra vivo de ahi.....
Saludos y VIVA LA LIGA!!!!!
Mis batazos....
Liberia-Cartago....................... Liberia (estara parejo, se lo lleva Liberia por localia)
Brujas-Alajuela....................... Liga Deportiva Alajuelense (ya es hora de enracharnos)
Heredia-PFC.......................... Heredia (el estado de animo del Puerto esta por el piso, SOLO por eso)
Saprissa-Carmelita.................. Saprissa (obvio)
San Carlos-San Ramón.............. San Carlos (moncho fuera de casa no gana)
Pérez Zeledón-UCR.................. Perez Zeledon (Perez es el tata de la UCR)
VAMOS LIGA!!!! VAMOS LIGA!!!! VAMOS LIGA!!!! :???:
jejejejeej.... espero que la Liga juegue mucho mejor que en el ultimo clasico, y con casita nueva... gramilla nueva... nadie saldra vivo de ahi.....
Saludos y VIVA LA LIGA!!!!!
Mis batazos....
Liberia-Cartago....................... Liberia (estara parejo, se lo lleva Liberia por localia)
Brujas-Alajuela....................... Liga Deportiva Alajuelense (ya es hora de enracharnos)
Heredia-PFC.......................... Heredia (el estado de animo del Puerto esta por el piso, SOLO por eso)
Saprissa-Carmelita.................. Saprissa (obvio)
San Carlos-San Ramón.............. San Carlos (moncho fuera de casa no gana)
Pérez Zeledón-UCR.................. Perez Zeledon (Perez es el tata de la UCR)
VAMOS LIGA!!!! VAMOS LIGA!!!! VAMOS LIGA!!!! :???: