Foromejenga a la Tica, en La Sabana.

• Iniciador del tema Iniciador del tema gabo
  • Start date Start date
La organizacion se puso una flor en el ojal con la actividad de ayer.

Lamento haber llegado un poco tarde, pero se me olvido que ese mismo dia era la Teleton en Mexico y habia confirmado tambien mi presencia en otro encuentro benefico en el Azteca, lo cual afecto mis conexiones de vuelos.

Aun asi, creo que todo salio bien. Fue un gusto haber colaborado con la Teleton tica, por dicha se vendieron muchas entradas. Me parece que al menos cinco tarros recolectados por los Scouts seran destinados para ayudarle a Gabo a comprar su celular.

Aunque el contrato establecia que el juego de exhibicion solo incluia mi participacion como jugador de campo, uno sabe que se debe al publico, por consiguiente, no pude resistir ver a tantos niños ilusionados con verme en la porteria, por eso accedi a recibir por un rato los tan comentados disparos del tigre bizco de JohnatanB...los cuales resultaron ser mas peligrosos para los infantes que jugaban detras del marco.

Ayer mismo me contactaron de Europa los representantes de una television Rusa, preguntando por la formula matematica/cuantica utilizada para colgar la piñata en el arbol. Creo que quieren grabar un documental para utilizar la misma estrategia en la construccion de un estadio del proximo mundial.

Muy buena la intervencion de Amy para reventar la piñata con la figura de ronnyvar. Sin duda la motivacion que le di ayudo a mejorar su desempeño. Los condones me resultaron de mucha ayuda y por mas que le regalo a todo mundo, aun no se me acaban los caramelos

Lo unico preocupante es la pauperrima condicion fisica de los foreros futbolistas...quienes se tomaron muy a pecho cuando dije que el partido terminaba en el momento que alguien metia diez goles o se muriera el primer jugador... Lamentablemente, casi se da lo segundo...

Me preocupe tambien por la cara de felicidad que puso Greivincito cuando le ofrecieron ir a conocer el Lago de la Sabana en la noche...Debimos explicarle reiteradamente que los patos no eran la verdadera amenaza...

Ya en el AMPM, inconcientemente se puso en evidencia quienes pasaban en Zona 18 y quienes no. A excepcion de Gabo y Raj, que por razones evidentes pretendieron hacerse los desentendidos...

Al final, muy amena la conversacion. Cada uno a sus casas (?) y con la satisfaccion del deber cumplido. Ojala se repita pronto otra actividad similar.

Cargando...
un saludo a los compañer@s que llegaron ayer .

resultó muy gracioso el planeamiento táctico que involucró a 6 personas para subir una piñata y bajar el respectivo mecate :ujuju:

después subo la prueba gráfica de que el compañero mike bajo influencia evidente de natali se volvió chancleto .

pd : greinvincito DEJA DE VER PELOS :-o

Maes estuvo bonita la actividad, aunque no hablé mucho por penudo, bueno tímido.
Pero estuvo bonita la mejenga, aunque duramos más poniendo la piñata que la mejenga pero ahí iremos agarrando ritmo.

Gracias a todos y saludos

con rspecto a la mejenga, la verdad estuvo entretenida, no recuerdo quien fue el que le echo la sal a la mejenga al decir que a los 10 goles o al primero que cayera... 5 mins despues de eso fui el que cayo, gracias a gabo....

quedan 2 pendientes...

pero igual agradecer a gabo por haber llevado la piñata, olvide llevar los condones y la harina, sera para la proxima, y fui el que me pegue la plata que echaron en la misma...

ojala para la proxima lleguen todos lo que se habian apuntado, porque por poco no hay mejenga....

y ojala que a greivincito le haya ido bien anoche ahi en la sabana, se le veia tan entusiasmado por ir y descubrir todos los secretos que ella guarda...

esperamos el relato....

PD: NO SOY CHANCLETO!!!!

A que hora jalaron? Yo trabajo por ahi y tenia ganas de caer, sali del brete como a las 3 pero estaba muy cansado porque el viernes fue la fiesta del brete y jale a dormir a la casa.

Buenas buenas !!!!

Aqui apareciendo desde el sabado por la noche, pues la actividad bellisima, sin queja alguna.
La mejenga pues vimos bastantes prospectos jutbolisticos, que en proximos años daran sorpresas!!!.

Lastima el insidente de Gabo y el cel, y que entrara a la mejenga con tanta chicha que lesionara al pobre Mike.

Mike juraria que usted estaba vacilando con Gabo cuando paso eso, que hasta vi a Gabo, haciendole sana, sana en el muslo, :lol: , cuando la lesion fue en el tobillo.

Pues la piñata fue un exito, de 6 a 7 hombres para subir la piñata al arbol, y luego de para bajarla pues la verdad involucrar mas arboles,y hasta un compa atarse a la cintura el mecate,fue un vacilon completo.

El viacrucis que hicimos para llegar al AMPM, jaja se lo perdieron los adinerados que iban en carro, lo mismo que ver como maecillo asusto a la corredora en la pista,ja ja.

Muuuuuchisimo gusto a los foreros que no conocia y a natali muy simpatica tambien, por el resto siempre todos buena nota.

Si alguno anda resfriadillo me disculpo por que la verdad la gripe me esta matando desde el viernes.

Era tanta la fiebre de llegar a jugar a la mejenga que un forero llego SIN BAÑARSE !!!

Gracias a los que apoyaron la idea de Gabo, buena nota :hola:

Buenas buenas !!!!

Aqui apareciendo desde el sabado por la noche, pues la actividad bellisima, sin queja alguna.
La mejenga pues vimos bastantes prospectos jutbolisticos, que en proximos años daran sorpresas!!!.

Lastima el insidente de Gabo y el cel, y que entrara a la mejenga con tanta chicha que lesionara al pobre Mike.

Mike juraria que usted estaba vacilando con Gabo cuando paso eso, que hasta vi a Gabo, haciendole sana, sana en el muslo, :lol: , cuando la lesion fue en el tobillo.

Pues la piñata fue un exito, de 6 a 7 hombres para subir la piñata al arbol, y luego de para bajarla pues la verdad involucrar mas arboles,y hasta un compa atarse a la cintura el mecate,fue un vacilon completo.

El viacrucis que hicimos para llegar al AMPM, jaja se lo perdieron los adinerados que iban en carro, lo mismo que ver como maecillo asusto a la corredora en la pista,ja ja.

Muuuuuchisimo gusto a los foreros que no conocia y a natali muy simpatica tambien, por el resto siempre todos buena nota.

Si alguno anda resfriadillo me disculpo por que la verdad la gripe me esta matando desde el viernes.

Era tanta la fiebre de llegar a jugar a la mejenga que un forero llego
SIN BAÑARSE !!!

Gracias a los que apoyaron la idea de Gabo, buena nota :hola:

quien dice que yo a ud le dije eso??

Buen o un gusto conocer a los foreros que fueron a pesar de que falto un montón de gente fue divertido!

Aunque yo creo que poner la piñata duro más que la mejenga así que estubo tuanis la foropiñata

P.D: Guarden bien su telelefono al ingresar a un taxi.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás