Foromejenga a la Tica, en La Sabana.

• Iniciador del tema Iniciador del tema gabo
  • Start date Start date
quote_icon.png
Iniciado por Dr. Rajesh Koothrappali
sias boli, yo pienso llegar a quebrarlo, asì que no hay quite...
maldigo la hora que puse este mensaje...

... que me dice mi herma, con toooda la pata!!! :eso:

mi herma, sorry, espero que se recupere pronto :(, para que vea lo mal que me siento, en la próxima mejenga voy a pasar a una de esas tiendas fresas del mall San Pedro y le voy a comprar unas de chancletas adidas porque ví que las que andabas ayer ya estaban un poco viejitas :!:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

... que me dice mi herma, con toooda la pata!!! :eso:

mi herma, sorry, espero que se recupere pronto :(, para que vea lo mal que me siento, en la próxima mejenga voy a pasar a una de esas tiendas fresas del mall San Pedro y le voy a comprar unas de chancletas adidas porque ví que las que andabas ayer ya estaban un poco viejitas :!:

Mike-o en chancletas????? WTF!!!!!

Estuvo super vacilon maes jaja muy pichudo jaja mucho gusto , estuvo tuanis el hueco la piñata , las chancletas del compa jaja , la subida , la bajada de la piñata en fin estuvo buena jaja estuvo buena la mejenga ganamos los de negro jaja hasta que nos lesionaron al que se echo el equipo al hombro , jaja que madre , me dio mucho gusto conocerlos a todos y a todas maes.

POSTADA:Maes que greivincito sabe mas que todos nosotros jaja , deberiamos armar algo antes de que termine el año aunque sea unas birritas ya sea en el AMPM o ahi mismo en la estatua de leon cortes.

Pues la piñata fue un exito, de 6 a 7 hombres para subir la piñata al arbol, y luego de para bajarla pues la verdad involucrar mas arboles,y hasta un compa atarse a la cintura el mecate,fue un vacilon completo.

... cuantos ingenieros del TEC... digo, cuantos foreros se necesitan para subir y para bajar una piñata de un árbol ??? :ujuju::ujuju::ujuju:

muchas gracias a Jonathan por treparse al árbol a hacerle el nudo a la piñata... y despues treparse de nuevo a desatar semejante enrredo que hizo :-o :-o :-o

... para los que tengan gatos, o con abuelitas que tienen esos cabrones gatos que se encaraman en esos árboles altísimos y después no saben como putas bajarse, pues que no llamen a los bomberos, que llamen a JonathanB, y así evitar que una choza se queme por salvar un gato
800-jonathanB :call1:

Attachments

Entonces no es chancletuda...

Que estilo mandarse unas birras en el AM PM :ujuju:

mae, es que como muchos andábamos en pantaloneta, ediondos, añejos y con Greivincito que por ser menor de edad no lo hubieran dejado entrar a ningún bar, entonces tuvimos que tomarnos las birras fuera del AM...

... por cierto, el güon de maesillo se descuido y le dijo a Greivincito que le sostuviera la birra que se estaba tomando para entrar a comprar mas... y cuando regresó Greivincito ya se había bajado casi toda la birra :-o :-o :-o

Buenas buenas !!!!

Aqui apareciendo desde el sabado por la noche, pues la actividad bellisima, sin queja alguna.
La mejenga pues vimos bastantes prospectos jutbolisticos, que en proximos años daran sorpresas!!!.

Lastima el insidente de Gabo y el cel, y que entrara a la mejenga con tanta chicha que lesionara al pobre Mike.

Mike juraria que usted estaba vacilando con Gabo cuando paso eso, que hasta vi a Gabo, haciendole sana, sana en el muslo, :lol: , cuando la lesion fue en el tobillo.

Pues la piñata fue un exito, de 6 a 7 hombres para subir la piñata al arbol, y luego de para bajarla pues la verdad involucrar mas arboles,y hasta un compa atarse a la cintura el mecate,fue un vacilon completo.

El viacrucis que hicimos para llegar al AMPM, jaja se lo perdieron los adinerados que iban en carro, lo mismo que ver como maecillo asusto a la corredora en la pista,ja ja.

Muuuuuchisimo gusto a los foreros que no conocia y a natali muy simpatica tambien, por el resto siempre todos buena nota.

Si alguno anda resfriadillo me disculpo por que la verdad la gripe me esta matando desde el viernes.

Era tanta la fiebre de llegar a jugar a la mejenga que un forero llego SIN BAÑARSE !!!

Gracias a los que apoyaron la idea de Gabo, buena nota :hola:

diay gente soy nuevo en esta cuestion , pero estuvo tuanis y la verdad todos me cayeron super tuanis , las chicas muy lindas , los dotes futbolisticos pues tuvimos de todo yo ya estaba fundido en la primera carrera , jaja la metida de cuerpo de greivincito a gabo fue un super tackle jaja , pero di gabo se desquito en la ultima jugada de la foro mejenga jaja,estuvo tuanis , y diay mae que se mejore el lesionado , y que gabo le ponga una cadenita al cel jaja.

mae, es que como muchos andábamos en pantaloneta, ediondos, añejos y con Greivincito que por ser menor de edad no lo hubieran dejado entrar a ningún bar, entonces tuvimos que tomarnos las birras fuera del AM...

... por cierto, el güon de maesillo se descuido y le dijo a Greivincito que le sostuviera la birra que se estaba tomando para entrar a comprar mas... y cuando regresó Greivincito ya se había bajado casi toda la birra :-o :-o :-o

Ah que tuanis con greivincito... nadie invito a greivincito a un birra?
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
QUE PECAITO!!!

Vamos a tener que hacer una pequeña encuesta entre los foreros que fueron a la actividad para comprobar si tiene pinta chancleta o no... :ujuju:

Magnus le tomó unas fotos, ahi que esperar que las suba para que todos vean que gracias a Nataly, Mike cambió de bando...

PD:
Nataly, no se le olvide que usted me prometió darme el teléfono de una amiga suya, si hacía que Mike se pusiera unas chancletas al frente de los foreros :fino:

Magnus le tomó unas fotos, ahi que esperar que las suba para que todos vean que gracias a Nataly, Mike cambió de bando...

PD:
Nataly, no se le olvide que usted me prometió darme el teléfono de una amiga suya, si hacía que Mike se pusiera unas chancletas al frente de los foreros :fino:

Magnus!!!! donde estas???? :emot176:

:( que no la pinta no la tengo... solo la forma de pensar es la unica q tengo chancleta jijijiji

No creo hasta no saber la opinion de los foreros o ver fotos
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

, jaja la metida de cuerpo de greivincito a gabo fue un super tackle jaja , pero di gabo se desquito en la ultima jugada de la foro mejenga jaja,estuvo tuanis , y diay mae que se mejore el lesionado , y que gabo le ponga una cadenita al cel jaja.

condenado Greivincito que me mandó a dialogar con la arena,... digo, con el zacate y al puro frente de la gradería popular llena de foreros cagados de risa :roll:

ese chamaco es como uno de estos

Por cierto, para los compas, mañana mas o menos a partir de las 12 mediodía, por favor mandarme mensajes con los números de celular y el nombre de cada uno, para recuperar sus números...

anoche mismo me compré este perolito nuevo
:fino:
pencil.png

Attachments

Última edición:
bueno, no hay pruebas de nada, no soy chancleto, ni me hicieron chancleto ni mucho menos me puse chanclas...

mae gabo, viera como me duela cuando hago el cambio de marchas en la moto...

anoche le robe a mi hermanillo 2 pastillas que el tenia, son carisimas las HP, pero se me alivio mucho el dolor

ahi quedara pendiente, no se preocupe...

al final ganamos la mejenga.. bien por greivincito por mandar a gabo a conversar de cerca con el zacate...

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás