PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Fotos de honduras

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
¡Parece loco más de uno! No puede alguien poner fotos de lugares bonitos de otro país de Centroamérica porque ya tienen que venir a cagársele y a recordarle al compa los problemas de su país. ¿Sólo son felices si alguien pone fotos de mareros y pobreza extrema, porque esa es la única imagen mental que tiene de Honduras?

Es igual que un tico poniendo con orgullo fotos del Teatro Nacional, del Melico Salazar, de la Avenida Central, de Escazú, de las playas de Guanacaste... pero nunca una foto de La Carpio o de la Zona Roja.

Al chile que a veces parece que más de un tico cree que sólo Costa Rica tiene bellezas naturales. ¡Abra los ojos, y más importante, abra la mente! Si quiere hablar sobre los problemas de la región, abre un tema, que esto es para conocer una faceta de Honduras que más de uno (y me incluyo) ignoraba.

Interesante si pusiera más fotos de barrios hondureños promedio. ME gustaría ver si en Honduras están tan paranoicos con poner rejas y portones en todo lado, además de ver el estado de las calles en esos sectores, porque en Costa Rica las calles vecinales son en general una absoluta mierda. Ja! Si Honduras tiene mejores calles en sus vecindarios, eso es para ponernos a pensar y en serio exigir a nuestros políticos, porque si un país mucho más pobre que Costa Rica tiene mejores calles...
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie