PUBLICIDAD
Wilas

Frases sobre Dios

Si un ciudadano tortura a su esclavo no será castigado siempre y cuando no lo mate. Exodo 21:20

Todos los ciudadanos deben obedecer y someterse a un rey o a un dictador castigador. 1 Pedro 2:13-17 Rom 13, 1-2

"A la mujer dijo (Dios): Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolores darás a luz a los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreorá de ti".—Génesis 3:17


o como no lo vi antes que dios mas bondadoso tenemos, que amor nos iradia, como no lo vi antes.....

que lindo es ver solo lo que queremos ver, y no ver la otra cara de las cosas
 
Si un ciudadano tortura a su esclavo no será castigado siempre y cuando no lo mate. Exodo 21:20

Todos los ciudadanos deben obedecer y someterse a un rey o a un dictador castigador. 1 Pedro 2:13-17 Rom 13, 1-2

"A la mujer dijo (Dios): Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolores darás a luz a los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreorá de ti".—Génesis 3:17


o como no lo vi antes que dios mas bondadoso tenemos, que amor nos iradia, como no lo vi antes.....

Veamos todo entonces :)

3:6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

Y que hijos mas obedientes tiene.. No?



21:1 Estas son las leyes que les propondrás.
Leyes..


Todos los ciudadanos deben obedecer y someterse a un rey o a un dictador castigador. 1 Pedro 2:13-17 Rom 13, 1-2

Curioso, por eso tenemos presidentes, padres, madres, etc..
 
3:6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

Y que hijos mas obedientes tiene.. No?

21:1 Estas son las leyes que les propondrás.
Leyes..

Curioso, por eso tenemos presidentes, padres, madres, etc..

Veamos mi estimada NaNas, cual es el sentido de un libre albedrío ?, del cual siempre dicen que "dios" nos dio, si es limitado por un ser superior : Es muy bien sabido que el bien y el mal, son muy relativos, pero la obediencia no significa, esclavitud, el querer doblegar a alguien atreves del dolor, de la ira y demás es una actitud vengativa ,donde se trata a los humanos con dolor para que entiendan, acaso somos animales ? al parecer si.., los padres, madres y familiares imponen un "respeto" no una esclavitud como la que se nombra con dios, el hijo algún día llegara a superar a su padre, teniéndole "respeto", pero no siendo esclavo a el, no como lo demuestra la biblia con dios, acaso nosotros podremos ser igual a "dios", él nunca lo permitiría, que alguien igual a el imponga su "poder", se supone que alguien lo quiso hacer, y los mando a los infiernos, curioso no ?,esas son actitudes de un ser egocéntrico, vengativo y demás.

Y esto desde un punto de vista bíblico, no voy a explicar la cantidad de razones por las que no creo en dios, porque nunca termino, pero creernos tan inferiores, para que un ser, haga lo que quiera con nosotros, es patético, si la sociedad quiere avanzar, necesita romper muchas barreras primero, y la religión es una de ellas…
 
Si un ciudadano tortura a su esclavo no será castigado siempre y cuando no lo mate. Exodo 21:20

Todos los ciudadanos deben obedecer y someterse a un rey o a un dictador castigador. 1 Pedro 2:13-17 Rom 13, 1-2

"A la mujer dijo (Dios): Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolores darás a luz a los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreorá de ti".—Génesis 3:17


o como no lo vi antes que dios mas bondadoso tenemos, que amor nos iradia, como no lo vi antes.....

que lindo es ver solo lo que queremos ver, y no ver la otra cara de las cosas


Exodo
21:20 "Si alguien hiere a su siervo o a su sierva con un palo, y muere entre sus manos, será castigado;
21:21 pero si sobrevive por un día o dos, no será castigado, porque es propiedad suya

Lo dejan hasta ahi como si fuera hasta ahi....ese versiculo que si no lo mata no lo castigan pero si le sacaba un ojo, le rompia la boca, lo quemaba o torturaba si habia algo y era fijo
Exodo
21:22 "Si algunos riñen y hieren a una mujer embarazada, y esta aborta, pero sin causarle ningún otro daño, serán penados conforme a lo que les imponga el marido de la mujer y juzguen los jueces.
21:23 Pero si le causan otro daño, entonces pagarás vida por vida,
21:24 ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie,
21:25 quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe.
21:26 "Si alguien hiere el ojo de su siervo o el ojo de su sierva, y lo daña, le dará libertad por razón de su ojo.
21:27 Y si hace saltar un diente de su siervo o un diente de su sierva, por su diente le dejará en libertad.

No sera castigado....pero con muerte: era vida por vida....si lo mataba lo mataban y seguidamente dice si le sacaba un ojo se lo sacaban al amo, si le pegaba un puñetazo se lo pegaban al amo...
Aparte de que si usted le dejaba un ojo morado a un siervo, hasta le dejaban el ojo morado igual debia inmediatamente dejarle en libertad.....no existian leyes sobre los dueños a los esclavos con la ley se acabo eso de maltratar, no era un permiso a maltratar, ni una desproteccion al siervo o esclavo
y solo por aclarar todo ya antes en el mismo capitulo dice:
Exodo
21:12 "El que hiera a alguien, haciéndolo así morir, él morirá


Todos los ciudadanos deben obedecer y someterse a un rey o a un dictador castigador. 1 Pedro 2:13-17 Rom 13, 1-2
Manipulacion pura eso no lo dice la escirtura, lo peor es que lo creen porque lo leen de cualquier site ateo y ya
1Pedro
2:13 Por causa del Señor someteos a toda institución humana, ya sea al rey, como a superior,
2:14 ya a los gobernadores, como por él enviados para castigo de los malhechores y alabanza de los que hacen bien.
2:15 Esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos.
2:16 Actuad como personas libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.
2:17 Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios. Honrad al rey.

Me gustaria leer donde dice que debe someterse a un Rey castigador, la escritura lo que aclara es que usted debe obedecer las leyes del pais en donde usted vive, me va a decir que no debemos estar bajo las leyes del pais para poder ser ciudadanos libres???
En resumen debemos Honrad a Todos como dice ahi, a Dios al rey/ presidente dictador/ jefe etc...no dice nunca que uno debe agachar la cabeza, eso no lo dice.....si dice al contrario: haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos.

Y la manipulacion es barbara
Romanos
13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores, porque no hay autoridad que no provenga de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
13:2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.

De nuevo ninguno de esos versiculos indica que se debe ser un pendejo ante alguien, alcontrario dice que si hay autoridad pues la hay y que no se resista...pero aun asi continuemos
Romanos
13:3 Los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno y serás alabado por ella,
13:4 porque está al servicio de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme, porque no en vano lleva la espada, pues está al servicio de Dios para hacer justicia y para castigar al que hace lo malo.
13:5 Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia,
13:6 pues por esto pagáis también los tributos, porque las autoridades están al servicio de Dios, dedicadas continuamente a este oficio.
13:7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.
13:8 No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros, pues el que ama al prójimo ha cumplido la Ley,

Estos versiculos lo que indican es que a nivel de ciudadania debemos ser obedientes, no tratar de brincarse la ley, no tratar de estar viendo que fechoria se hace, al contrario indica que siendo obedientes no vamos a tener problemas.....y que siendo creyente se actue con todo los valores cristianos y no pasares por encima

que lindo es ver solo lo que queremos ver, y no ver la otra cara de las cosas
Usted mismo lo dijo
 
Exodo
21:20 "Si alguien hiere a su siervo o a su sierva con un palo, y muere entre sus manos, será castigado;
21:21 pero si sobrevive por un día o dos, no será castigado, porque es propiedad suya

Lo dejan hasta ahi como si fuera hasta ahi....ese versiculo que si no lo mata no lo castigan pero si le sacaba un ojo, le rompia la boca, lo quemaba o torturaba si habia algo y era fijo
Exodo
21:22 "Si algunos riñen y hieren a una mujer embarazada, y esta aborta, pero sin causarle ningún otro daño, serán penados conforme a lo que les imponga el marido de la mujer y juzguen los jueces.
21:23 Pero si le causan otro daño, entonces pagarás vida por vida,
21:24 ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie,
21:25 quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe.
21:26 "Si alguien hiere el ojo de su siervo o el ojo de su sierva, y lo daña, le dará libertad por razón de su ojo.
21:27 Y si hace saltar un diente de su siervo o un diente de su sierva, por su diente le dejará en libertad.

No sera castigado....pero con muerte: era vida por vida....si lo mataba lo mataban y seguidamente dice si le sacaba un ojo se lo sacaban al amo, si le pegaba un puñetazo se lo pegaban al amo...
Aparte de que si usted le dejaba un ojo morado a un siervo, hasta le dejaban el ojo morado igual debia inmediatamente dejarle en libertad.....no existian leyes sobre los dueños a los esclavos con la ley se acabo eso de maltratar, no era un permiso a maltratar, ni una desproteccion al siervo o esclavo
y solo por aclarar todo ya antes en el mismo capitulo dice:
Exodo
21:12 "El que hiera a alguien, haciéndolo así morir, él morirá



Manipulacion pura eso no lo dice la escirtura, lo peor es que lo creen porque lo leen de cualquier site ateo y ya
1Pedro
2:13 Por causa del Señor someteos a toda institución humana, ya sea al rey, como a superior,
2:14 ya a los gobernadores, como por él enviados para castigo de los malhechores y alabanza de los que hacen bien.
2:15 Esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos.
2:16 Actuad como personas libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.
2:17 Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios. Honrad al rey.

Me gustaria leer donde dice que debe someterse a un Rey castigador, la escritura lo que aclara es que usted debe obedecer las leyes del pais en donde usted vive, me va a decir que no debemos estar bajo las leyes del pais para poder ser ciudadanos libres???
En resumen debemos Honrad a Todos como dice ahi, a Dios al rey/ presidente dictador/ jefe etc...no dice nunca que uno debe agachar la cabeza, eso no lo dice.....si dice al contrario: haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos.

Y la manipulacion es barbara
Romanos
13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores, porque no hay autoridad que no provenga de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
13:2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.

De nuevo ninguno de esos versiculos indica que se debe ser un pendejo ante alguien, alcontrario dice que si hay autoridad pues la hay y que no se resista...pero aun asi continuemos
Romanos
13:3 Los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno y serás alabado por ella,
13:4 porque está al servicio de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme, porque no en vano lleva la espada, pues está al servicio de Dios para hacer justicia y para castigar al que hace lo malo.
13:5 Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia,
13:6 pues por esto pagáis también los tributos, porque las autoridades están al servicio de Dios, dedicadas continuamente a este oficio.
13:7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.
13:8 No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros, pues el que ama al prójimo ha cumplido la Ley,

Estos versiculos lo que indican es que a nivel de ciudadania debemos ser obedientes, no tratar de brincarse la ley, no tratar de estar viendo que fechoria se hace, al contrario indica que siendo obedientes no vamos a tener problemas.....y que siendo creyente se actue con todo los valores cristianos y no pasares por encima


Usted mismo lo dijo
Y vamos de nuevo, Al igual que con NaNas, el versículo de la biblia lo puse como un ejemplo, de cómo la misma biblia se contradice, puede buscar por internet, y podrá encontrar miles de contradicciones, la fuente la pude haber sacado de una página “atea”, pero me gustaría saber dónde saco usted la suya ?,porque si es una cristiana, estamos mal, la biblia tienen unas 3000 traducciones si no me equivoco, de su lenguaje original (hebreo, arameo y griego), las interpretaciones se las dan las personas , de acuerdo a su conveniencia, hace 2000 años, me imagino que no eran como usted las pinta, donde en unas partes expresa amor y en otras “su otra forma de amar”


Las religiones, sean católica, protestante, musulmana, etc., sostienen que ellas son las únicas y verdaderas ya que tienen por base un libro, que aunque fue escrito por hombres, estos lo hicieron bajo la inspiración divina, por eso le llaman las sagradas escrituras es obra de " DIOS", donde en realidad son obra de otras personas.

Porque tendría yo que creer en lo que me dice un libro escrito por personas de hace 2000 años, que todavía creían que la tierra era plana, que veían un rayo o ocurría un temblor, y decían que era dios o veían a la mujer como un simple objetó, por nombrar algunas ?

Además esa forma que lo pinta aun me parece mal: “Ojo por Ojo y el mundo acabará ciego" Como decía Gandhi, por que matar a alguien que mato, eso es barbarie, hay muchas formas de corregir a alguien, y hacerle lo mismo no es la mejor de ellas.

En el foro no soy nada nuevo, tengo mucho tiempo de seguirlo, y podría decir que me he leído la mayoría de los temas de religión y filosofía, y si algo he notado es que mencionas demasiado la biblia, y me pregunto porque?, para una persona de otra religión o atea, la biblia es un libro más, me gustaría que me difieras tus razones “lógicas” y “racionales” que habría que tener para creer en un dios, sin publicar la biblia

Por qué así?, porque por lo menos en este mundo, esas son las leyes, la gravedad existe, la electricidad tienen explicación, y aunque todos todavía somos muy ignorantes acerca del universo, lo estamos tratando de entender, es una lástima que una sola vida, no baste, para entender el universo, pero por lo menos dejamos un legado a los demás, para que un día lo hagan, y como repito la religion, no es algo que valla de la mano con la sociedad para poder avanzar

Saludos
 
Y vamos de nuevo, Al igual que con NaNas, el versículo de la biblia lo puse como un ejemplo, de cómo la misma biblia se contradice, puede buscar por internet, y podrá encontrar miles de contradicciones, la fuente la pude haber sacado de una página “atea”, pero me gustaría saber dónde saco usted la suya ?,porque si es una cristiana, estamos mal, la biblia tienen unas 3000 traducciones si no me equivoco, de su lenguaje original (hebreo, arameo y griego), las interpretaciones se las dan las personas , de acuerdo a su conveniencia, hace 2000 años, me imagino que no eran como usted las pinta, donde en unas partes expresa amor y en otras “su otra forma de amar”


Las religiones, sean católica, protestante, musulmana, etc., sostienen que ellas son las únicas y verdaderas ya que tienen por base un libro, que aunque fue escrito por hombres, estos lo hicieron bajo la inspiración divina, por eso le llaman las sagradas escrituras es obra de " DIOS", donde en realidad son obra de otras personas.

Porque tendría yo que creer en lo que me dice un libro escrito por personas de hace 2000 años, que todavía creían que la tierra era plana, que veían un rayo o ocurría un temblor, y decían que era dios o veían a la mujer como un simple objetó, por nombrar algunas ?

Además esa forma que lo pinta aun me parece mal: “Ojo por Ojo y el mundo acabará ciego" Como decía Gandhi, por que matar a alguien que mato, eso es barbarie, hay muchas formas de corregir a alguien, y hacerle lo mismo no es la mejor de ellas.

En el foro no soy nada nuevo, tengo mucho tiempo de seguirlo, y podría decir que me he leído la mayoría de los temas de religión y filosofía, y si algo he notado es que mencionas demasiado la biblia, y me pregunto porque?, para una persona de otra religión o atea, la biblia es un libro más, me gustaría que me difieras tus razones “lógicas” y “racionales” que habría que tener para creer en un dios, sin publicar la biblia

Por qué así?, porque por lo menos en este mundo, esas son las leyes, la gravedad existe, la electricidad tienen explicación, y aunque todos todavía somos muy ignorantes acerca del universo, lo estamos tratando de entender, es una lástima que una sola vida, no baste, para entender el universo, pero por lo menos dejamos un legado a los demás, para que un día lo hagan, y como repito la religion, no es algo que valla de la mano con la sociedad para poder avanzar

Saludos

Lo que va de la mano de la sociedad no lo dicta usted ni nadie, sino la misma sociedad... si no està deacuerdo con la religiòn perfecto nolo, lo que no entiendo de los ateos es su majadero apostolado y que a la vez lo nieguen eso `si que es una contradicciòn màs clara de la que usted menciona, mejo revise eso antes de fijarse en los demàs y de juzgarlos..
 
En el foro no soy nada nuevo, tengo mucho tiempo de seguirlo, y podría decir que me he leído la mayoría de los temas de religión y filosofía, y si algo he notado es que mencionas demasiado la biblia, y me pregunto porque?, para una persona de otra religión o atea, la biblia es un libro más, me gustaría que me difieras tus razones “lógicas” y “racionales” que habría que tener para creer en un dios, sin publicar la biblia

Por qué así?, porque por lo menos en este mundo, esas son las leyes, la gravedad existe, la electricidad tienen explicación, y aunque todos todavía somos muy ignorantes acerca del universo, lo estamos tratando de entender, es una lástima que una sola vida, no baste, para entender el universo, pero por lo menos dejamos un legado a los demás, para que un día lo hagan, y como repito la religion, no es algo que valla de la mano con la sociedad para poder avanzar

Saludos
Saludos Manuel
Yo sinceramente es la primera vez que lo veia por aca, ojala participes bastante del foro

Me preguntas que porque menciono la biblia en las respuestas que doy, te lo digo sencillo
Si soy Creyente y la biblia contiene la informacion donde yo he depositado mi FE.....como hago para explicar porque yo creo en Dios??? no voy a usar el libro de matematica para responderle como fueron escogidos los apostoles??? o cuales eran las leyes en aquel tiempo usando ese libro.

Mucho gente dice: Claro yo creo en Dios, no ven que Dios es amor
y yo les he preguntado y donde dice eso??? y responden ah por ahi dice por ahi dice.
La biblia si lo dice, pero lo conocen porque lo escucharon no porque realmente se han preocupado por informarse de donde, se conforman con el saber y no conocer.
Si me dicen? Billy por que las ofrendas??? yo les doy la respuesta basada en lo que dice la escritura
Porque amar a los demas??? yo le doy la respuesta basada en la escritura

La biblia es la base en donde se encuentra el conocimiento de Dios....si soy cristiano minimo debo de conocer......y debo ser responsable y respaldar mis respuestas en donde yo saco mis conclusiones

Yo no le te voy a responder mis razones logicas, su logica y mi logica son distintas....puede que para usted su experiencia le diga que no existe Dios.....mi experiencia (y no hablo de madurez ni posicion social...cuando digo experiencia sino lo que es mi vida y su vida)....sea que diga que hay un Dios

Si me dices no hay Dios....y yo le digo deme su logica....y usted me dice es que no lo veo, que le puedo decir???
Si yo le digo que si hay Dios y usted me dice deme su logica y yo le digo es que yo si lo veo, que me puede decir???

Yo explico quien es Dios, cual es su caracter, que hace Dios por nosotros, que consejos da la biblia, que historias bonitas o tristes hay, etc....pero para hacerlo es logico que tengo que usar el libro donde esta la informacion....asi bajito, no me voy a poner a explicar ya en el sentido de estudio de metodo exegetico hermeneutico porque ya es un poco mas alla y para otros temas e investigaciones, pero tengo que usar la biblia para explicar cosas de la FE.


Espero te encuentres bien, y como le dije ojala participes en varias zonas del foro
Mucho gusto
Billy
 
Interesante opinión, pocas veces veo un cristiano, que siga su “FE”, mas allá de una “moda” o de solo creer por creer, Aunque ese es el problema, cuando empieza a “investigar “, uno se da cuenda de la cantidad de incongruencias, y de huecos de información que tiene la religión, algunos lo seguirán creyendo, otros rompen esa regla, y por qué resalto tanto la “lógica”, porque la lógica indiscutiblemente va ir en contra de dios aunque muchos lo nieguen!! , estudio una carrera donde se tiene que pensar lógicamente, por lo que los asuntos lógicos me fascinan, y trato de buscarle lógica a todo, y la religión es una de ellas

A mi parecer tomas una postura, para explicar, una ideología bíblica, donde no te vasas en la “lógica” sino en la “fe”, y en un criterio propio.

Como dijiste usas la biblia, para apoyar tu criterio, pero el criterio del que te vasas es de otras personas, y esas personas de “inspiración divina”, ahí es donde toda empieza “caer” a mi criterio, y donde difiere de un “libro matemático”, donde sus “formulas” tienen que ser probadas y si es necesario ser cambiarlas, se cambian, algo que no es válido con la biblia,por eso no comentado mucho en temas de “ateos” vs “creyentes”, porque son temas que no llevan a nada

Según tengo entendido, La hermenéutica está orientada a la interpretación de textos escritos, donde se intenta exponer el sentido original de los textos, se creó para la autodefensa de la comprensión reformista de la Biblia contra el ataque de los teólogos tridentinos, es un tema bastante interesante pero no lo he investigado del todo

Igual sigo teniendo mi postura de lo que dije, aunque siempre es curioso ver otras opiniones, Saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
"Yo no soy el que no soy"
Ceroestrés

Una puta tautología no requiere el uso de ningún tipo de neuronas, y menos citarla como la "gran" frase.

yO SOY EL QUE SOY" significa YAHVE en hebreo, asi que nunca podrìa ser yo noy el que no soy, esa tautologìa que llama sin significado, significa mucho pq asì se autodenomina Dios, ese yo soy el que soy, implica que Èl està en cada uno de nosostros, es el yo soy, dios està conmigo, està en nosotros mismos en nuestro Yo, quiso dar entender su presencia en nosotros mismos, claro visto desde un estèril y sin contexto punto racional no significarà nada...
 
«Adorar, antes, era preferir más a Dios que a las cosas, refiriéndose a Él y sacrificándolas a Él. Adorar, ahora, es consagrarse en cuerpo y alma al acto creador, adhiriéndose a él para perfeccionar el Mundo mediante el esfuerzo y la investigación.

T. de Chardin
 
Para una mala, otra peor

yO SOY EL QUE SOY" significa YAHVE en hebreo, asi que nunca podrìa ser yo noy el que no soy, esa tautologìa que llama sin significado, significa mucho pq asì se autodenomina Dios, ese yo soy el que soy, implica que Èl està en cada uno de nosostros, es el yo soy, dios està conmigo, està en nosotros mismos en nuestro Yo, quiso dar entender su presencia en nosotros mismos, claro visto desde un estèril y sin contexto punto racional no significarà nada...

Esta "explicación" está peor que la cita de marras. Palabrería hueca sin significado alguno. Está bien que renieguen de la lógica y la racionalidad como forma de aprehender sus ideas sobre la divinidad, pero si van a tratar de cantinflear, háganlo de una manera un poco más elegante, al estilo Heidegger, que al menos en sus enredos retóricos aparentaba decir algo sin realmente decir nada (El ser y la nada, v.g.).
 
Esta "explicación" está peor que la cita de marras. Palabrería hueca sin significado alguno. Está bien que renieguen de la lógica y la racionalidad como forma de aprehender sus ideas sobre la divinidad, pero si van a tratar de cantinflear, háganlo de una manera un poco más elegante, al estilo Heidegger, que al menos en sus enredos retóricos aparentaba decir algo sin realmente decir nada (El ser y la nada, v.g.).

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie