Fraude con exámenes de admisión de Colegio en Cartago.

:| Que mal ejemplo le damos a los chicos si hasta en los colegios hay fraudes.. una familiar mía tiene una hija que va para el cole pero la chiquita linda le dijo a su mami que quería estar en los coles de Cartago porque ella ni loca iba a estar en el de Tejar!! Bueno la cosa es que la mocosa es super vaga y no aprobó ninguno de los exámenes de Admisión . La niña se puso de tal humor que la mamá corrió a buscar hasta donde no pudo ayuda para poder meterla en uno de estos colegios, y lo consiguió a pesar de que la nena sacó un 42 en el examen ya está matriculada, claro con ayuda económica dejando por fuera a muchos chicos que estaban en espera y tal vez mas aplicados que ella. Bueno yo por mi parte le puse a mi hija ese ejemplo para que viera cómo hasta en las instituciones que uno piensa que son prestigiosas también hay suciedad!! Solo le digo a la chica que tenga suerte en el cole y que no se pele el rabo al final de todo!!

pues no la culpo por no querer estudiar en Tejar, las dos opciones que hay no son de lo mejor, pero si es vaguita como dices no va a pegar en ningún lado

Cargando...
En esos colegios hay una argolla que no es jugando. Cuando yo salí de noveno hice el examen y lo pase muy bien, pero no me aceptarón por que mis promedios de noveno estaban enredados por que estuve en 2 colegios ese año, sin embargo mis promedios eran altos y no aún así. Igual todo pasa por algo, me fué mejor estudiando a distancia el bachillerato, por que así me dediqué a dominar un idioma y llevar otros estudios que me han ayudado mucho.

En esos colegios hay una argolla que no es jugando. Cuando yo salí de noveno hice el examen y lo pase muy bien, pero no me aceptarón por que mis promedios de noveno estaban enredados por que estuve en 2 colegios ese año, sin embargo mis promedios eran altos y no aún así. Igual todo pasa por algo, me fué mejor estudiando a distancia el bachillerato, por que así me dediqué a dominar un idioma y llevar otros estudios que me han ayudado mucho.

Que bueno asi tiene que ser como se deben de hacer las cosas!!!!

y ud sabe de qué manera logró la familiar suya consiguió que entrara??? o es solo especulación???

Pues te digo que como gran gracia ella promulga a los cuatro vientos su gran asaña... ella dice que buscó a una que trabaja en este cole y le pagó para que pasara por sobrina a la hija para que le dieran la matrícula a pesar del pésimo resultado del examen!!

La verdad la verdad ........quien quiere vivir en cartago?:guacala::ujuju:

Ahhhhhhhhh maaaaaaaeeeeeeeeeeeeee!!!! Suave un toque con la provincia!!!!! Jajajajajaja

Mae Cartago es bonito, a nosotros nos gusta!

La verdad la verdad ........quien quiere vivir en cartago?:guacala::ujuju:

Ahhhhhhhhh maaaaaaaeeeeeeeeeeeeee!!!! Suave un toque con la provincia!!!!! Jajajajajaja

Mae Cartago es bonito, a nosotros nos gusta!

aaaaahhhh nooooooo! Yo quiero vivir en Cartago. Y no por que haya nacido aquí. De hecho soy de San José y odio el bullicio, la gente malcriada en carro, y todas las cochinadas esas que no hay en Cartago. Así que si no conoce Cartago no haga feo! :???:

Que fue la vara!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

aaaaahhhh nooooooo! Yo quiero vivir en Cartago. Y no por que haya nacido aquí. De hecho soy de San José y odio el bullicio, la gente malcriada en carro, y todas las cochinadas esas que no hay en Cartago. Así que si no conoce Cartago no haga feo! :???:

:cool1::cool1::cool1::cool1:

Mae simple y sencillamente me sacó el menudo con esa imagen!!!

¿En que colegio es en el que logro entrar (De casualidad el Sagrado, porque esas monjas son bárbaras, parecen putas, solo el dinero fácil les gusta(Sin ofender a las trabajadoras sociales))? Y fijo, aquí se cuentan muchas historias de esas... ¡Por la plata baila el mono!

mae si yo siguiera ejemplos de mis profes, no sea tonto estaria peor que lo que estoy horita

hace poco un profe que acepta a los estudiantes en el face subio fotos de el en una picina de chocolate solo con 2 lesbianas y el en boxer y en unas fotos vieras usted, le metia toda la cabeza en el trasero, parecia un perro oliendo a otro perro

despues en setimo me toco un profe que siempre los lunes andaba engomado y tocaba a las guilas, y para colmo el me daba taller toda la mañana los lunes.

el subdirector ni para que hablar, el mae se cree ganoza, tiene cuerpillo y todo pero solo juega de rico, y tuvo una novia que era estudiante del mismo colegio...

no seas tonto que colegio el mio

Cartaguito es toda, a mi me gusta
Aquí es super relajado, yo a lo mucho me iría a Tres Ríos.
Ya con el tema en todo lado se ve eso, yo cuando estaba en noveno intente pasarme al COVAO y no pase el examen y con argolla de un Tío que era profe ahí me iban a meter y cuando mi madre se dio cuenta ni a putas me dejo entrar jaja
Ahora para entrar a lo que sea es con argolla

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás