Froylán: “Si cambian a Kenton no vuelvo a la Selección”

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
2489903_0.jpg

http://mariosegura.com/index.php?op...ion&catid=45:selecciones-nacionales&Itemid=78

Rapido!!! Echen a Kenton antes de que se arrepienta!

Guevon! Cuantos goles te perdiste ayer??

:twisted: :twisted: :twisted:

Cargando...
mae mi pensamiento sobre esto di como todo jefe no le kiere decir en la cara al mae k se jale, ojala esto lo hubiera dicho centeno y saborio tambien idiotas mas perras

HASTA QUE AL FIN TOPAMOS CON SUERTE!!!! UN 2 X 1!!!! Oh Froylan... Si echan a Kenton no va a volver no solo porque no quiere, si no porque ningun otro tecnico lo llamaria.. Ademas si este basura "juega" por Kenton y no por el pais, muy facil... que se largue!!!! Nunca ha hecho falta.

Yo no se de que se preocupa Froylan. de por si, si quitan a Kenton no creo que lo vallan a convocar otro tecnico

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Aleluya!

Y ojalá pueda convencer a Junior Diaz de irse también.

Esos tres están para meterlos en un saco y tirarlos al Virilla.

Pero achará saco.

gran perdida, foylan me desepcionaste man, es mas foylan si te podes llevar unos cuantos mas con esa idea te apoyaria...viva foylan por fin dijo algo coherente este "cokero"

Puse un comentario pero no era para aca asi q lo borre
Sorry compitas pero seguro ni lo notaron ya que fue rapidon.

Ami me parece q parte del problema es Kenton y siempre lo dije cuando las cosas andan bien el mae pura vida pero si la vara se le complica no tiene los guevos para tomar el mando, asi le paso cuando tenia la sub20 si no me equivoco.
Michael Rodriguez hasta le gritaba para q hiciera los cambios y nada.

Froylan esta ha sido la jugada mas hermosa que has echo en tu vida

tenga por seguro que el proximo entrenador de la sele, se lo agradecerá eternamente y nosotros la afición tambien.

Un ultimo favor es lo que te pedimos: No se le olvide llevarse a Junior Diaz

reo dijo:

tenga por seguro que el proximo entrenador de la sele, se lo agradecerá eternamente y nosotros la afición tambien.

...Y ... DE SABORIO JUNTO ... DEL PATE

Primero fue saborio, ahora ledezma, con todo los maes la agarran, que falta de visión; primero que med4 no servía para nada, que Kenton era el mejor entrenador del mundo, y paso lo mismo ¿qué diablos esta pasando?

Se cambian jugadores, se cambian técnicos, y pasa lo mismo.

DARK86! dijo:
reo dijo:

...Y A LA LOCA DE SABORIO JUNTO CON EL VENDE PATRIA DEL PATE

Si si mae, y la perra Bryan Ruiz y la Mona de Carlos Hernandez, y todo mundo.

por cierto mae, que necedad se trae usted con pate, yo espero que algun día presente pruebas de que en verdad ese mae se vendio, porque hasta el momento te estas ventiando el hocico

diay.... obvio!!!! :-o no era una advertencia, era una afirmación

si Kenton se va... ¿quién más lo va a llamar?
:P

Pues ese tal cachorro deberia de hacerse acompañar por algunos otros elementos que no deberian pero ni ir a ver los entrenamientos de la seleccion, entre otros: Junior Diaz, Cristian Bolaños, Alejandro Sequeira, Fredy fernandez, Harold Wallace y otros que han hecho bastantes meritos...

reo dijo:
DARK86! dijo:
reo dijo:

...Y A LA LOCA DE SABORIO JUNTO CON EL VENDE PATRIA DEL PATE

Si si mae, y la perra Bryan Ruiz y la Mona de Carlos Hernandez, y todo mundo.

por cierto mae, que necedad se trae usted con pate, yo espero que algun día presente pruebas de que en verdad ese mae se vendio, porque hasta el momento te estas ventiando el hocico

Este mae es morado fijo !!!!!! por eso se la tiro a bryan y a hernandez

Uuuuuyyyyy q aguevado! :-o :-o :-o :-o

Solo él lo dijo?????????
Q se vayan todos menos Navas.-

abraxas dijo:
Primero fue saborio, ahora ledezma, con todo los maes la agarran, que falta de visión; primero que med4 no servía para nada, que Kenton era el mejor entrenador del mundo, y paso lo mismo ¿qué diablos esta pasando?

Se cambian jugadores, se cambian técnicos, y pasa lo mismo.

Es que no se cambia lo que de verdad está podrido, la dirigencia del futbol nacional (para ser exacto el tal grupo de los ocho) que nos tienen recetado el campeonato nacional más mediocre en la historia de la humanidad.

Con semejante campeonato no saldrán jugadores de futbol, saldrán pateadores de bola con una que otra excepción.

OJO canal 7 acaba de dar otra noticia ya no es combo 2 x 1, si no k ahora son 3, Pate el super capitan k tantos admiran ( no me incluyo ) tmb se va , si se va Kenton asi k unas palabras para ellos k Dios los Acompañe :-o :-o :-o :-o

vip90 dijo:
OJO canal 7 acaba de dar otra noticia ya no es combo 2 x 1, si no k ahora son 3, Pate el super capitan k tantos admiran ( no me incluyo ) tmb se va , si se va Kenton asi k unas palabras para ellos k Dios los Acompañe :-o :-o :-o :-o

Lamentable.

Pero de por si, se va a retirar pronto.

Nuevo tecnico = nueva estilo = nueva sele

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás