fuera criminales

Me da demasiada colera ver que ijuputas de otros paises vengan a cagarse en mi lindo pais!!!!!! :oops: :oops: Otra cosa que me enoja demasiado es el ijuputa gobierno tan pura mierda que tenemos que deja pasar esta clase de escorias sociales que vienen a matar gente!!!!!Como es que estos malditos entran como si nada al pais?????Donde estan los controles fronterizos y esas varas????? Y a juzgar por la foto de esos ijuputas ya los habian agarrado y me pregunto: POR QUE ESTAN LIBRES????eso es culpa del monton de puras mierdas que gobiernan este pais que dejan entrar asesinos,ladrones etc extranjeros y tambien la leyes basura que dejan que esta clase de escorias anden libres!!!!Sorry por la madreada pero la verdad me indigno y enojo demasiado la noticia del oficial del OIJ muerto por esos ijueputas imbeciles que supuestamente son los mismos que mataron la muchacha!!!! Hay que meter presion a esos inutiles del gobierno pa que saquen ese monton de extranjeros que vienen a dañar el pais!!!

Estoy 100% que esos hijueputas y otro monton de malparidos que vienen a hacer de las suyas se larguen....

Pero que tambien se larguen:

- Todos los diputados, por la inoperancia para aprobar leyes para que esto se evite.
- Todos los consules, embajadores y otros funcionarios de migracion que les interesa un poco mas de plata y dejan entrar a este poco de malparidos.
- El monton de jueces que por ignorancia o negligencia, dejan libres a estas lacras.

andrexml dijo:
Y a juzgar por la foto de esos ijuputas ya los habian agarrado y me pregunto: POR QUE ESTAN LIBRES????

Mi amigo si esos HPs son los mismos que mataron la semana pasada a una joven de 20 años en Los Yoses! y sí, los habían agarrado y un "juez" de esos que ahora abundan los dejó libres por falta de pruebas, POR DIOS!

No solo debe verse al gobierno en esto. El gran culpable es el Poder Judicial.

Recuerden que el OIJ es del Poder Judicial y esos dos agentes del OIJ que han muerto baleados, ¿no eran acaso compañeros de trabajo de los malditos jueces que dejan en libertad esa lacra?.¿ No vieron hoy las fotos de los dos jamaiquinos que buscaban?, son fotos del OIJ por lo tanto esos malditos habían sido ya detenidos y dejados en libertad por alguno de esos jueces que recibe el salario del mismo patrono que lo recibían los agentes del OIJ muertos.

Son esos mismos jueces que consideran que los maleantes son angelitos y los culpables son las víctimas, gente honrada y trabajadora que tiene que sufrir diariamente este ambiente de inseguridad. Estos jamaiquinos se casaron usando matrimonios falsos y la Sala Cuarta le ordena a Migración que no los toque, a sabiendas que todo es una farsa.

ES EL PODER JUDICIAL EL RESPONSABLE DE TODO. NO NOS ENGAÑEMOS NI BUSQUEMOS CULPABLES DONDE NO ESTAN. ¿Cuesta tanto entender esto?
:oops:

portada1.jpg

VEANLO BIEN. Este es el principal. Creo que ahora la fiscalía debe moverse porque de lo contrario, si nos atenemos a los juececitos que tenemos en este país... no sería nada raro ver a este hijo de percanta y sus hermanos parados en la esquina de tierra dominicana como los mas campantes pegados en el celular ... a media mañana de cualquier dia... (porque ninguno bretea la mayoría tiene a las doñas breteando en las noches)... esperando a ver cual tico le ofrece un brete de sicariato... me lleva puta... Yo espero que se entienda de una vez por todas que la guerra está declarada, o ellos o nosotros mas claro no se puede ver... SEÑORES MAGISTRADOS, cuando vamos a reformar la ley penal de este país... Cuánta sangre inocente se tiene que derramar para que abramos los ojos... Ustedes no tienen familia como para tomar medidas sobre este asunto? Tenían mas wevos los abuelos de la patria que tomaron decisiones acordes a su momento histórico... o es que estamos apostando a la teoría de Karla Gonzalez... Esperarán hasta que hayan mas muertos en las calles para entender la alerta y despues renunciar.

La culpa de estos es de nosotros mismos que hemos dejando entrar tanto hijo de puta que solo viene a hacer chanchadas.

Cargando...
Bebe_tc dijo:
Hoy vi la notica y q decepcion por Dios, esas mismas leyes si no las cambian nos van a matar a todos!!

¡ Pero no entendemos! ¿Qué ganamos con las leyes cambiadas si los JUECES seguirán alcahueteando a los delincuentes? La solución está en modificar la ley del Poder Judicial para que los jueces corruptos sean castigados ante denuncia de cualquier ciudadano.

Creo que ya es hora de que el tema de la inmigración ocupe un lugar preponderante en la campaña política y exijamos ideas en materia de seguridad.
De verdad me da colera y ganas de llorar que un maleante de estos venga a matar a un costarricense.
Mis respetos a los oficiales del OIJ y mi repudio a los políticos de este País

La culpa en este caso en especifico la tuvo la policia.
Me pregunto: porque no le dieron matarile de una vez a este hijueputa ayer?????... osea que les costaba decirle "mae camine, nos vamos a hacer los locos, jale ya" y cuando el mae arranque ...uyyy..se dio a la fuga...pum pum pum...
Ya la cosa llego a limites que no se pueden tolerar, y con el cuentico de los derechos de los delicuentes nos estamos llevando a la mier....a este pais. :oops: :oops:

memix dijo:
Creo que ya es hora de que el tema de la inmigración ocupe un lugar preponderante en la campaña política y exijamos ideas en materia de seguridad.
De verdad me da colera y ganas de llorar que un maleante de estos venga a matar a un costarricense.
Mis respetos a los oficiales del OIJ y mi repudio a los políticos de este País

EXCELENTE POST!! nada mas que agregar, LA INMIGRACION solamente nos ha dado mas pobleza, delincuencia, asesinatos y OTROS PROBLEMAS! nada positivo lastimosamente!

robsolch dijo:
Me pregunto: porque no le dieron matarile de una vez a este hijueputa ayer?????... osea que les costaba decirle "mae camine, nos vamos a hacer los locos, jale ya" y cuando el mae arranque ...uyyy..se dio a la fuga...pum pum pum...
Ya la cosa llego a limites que no se pueden tolerar, y con el cuentico de los derechos de los delicuentes nos estamos llevando a la mier....a este pais. :oops: :oops:

Simplemente, meten a la cárcel al pobre policía, porque para los jueces de este país, es más grave matar a un animal que a un policía. Es Estados Unidos matar a un policía es la torta mayor para un delincuente. En Costa Rica es una travesura.

Pero si un policía mata a un maleante, los jueces se rasgan las vestiduras por la muerte del "angelito".

Así de simple es la explicación.

Sencillamente a veces no hay palabras o forma de entender el porque pasan y seguiran pasando este tipo de cosas.
Que Dios les de fortaleza a los familiares :!:

robsolch dijo:
Me pregunto: porque no le dieron matarile de una vez a este hijueputa ayer?????... osea que les costaba decirle "mae camine, nos vamos a hacer los locos, jale ya" y cuando el mae arranque ...uyyy..se dio a la fuga...pum pum pum...:

+1 matan a un compañero y todavia les tienen considercion, por que no los palmaron cuando los tenian a la vista?

Ahora a los que agarraron hay que atenderlos en el hospital, hacerles un juicio de años y despues mantenerlos en la carcel, si es que no salen antes. :shock:

Pobres agentes del OIJ ellos armados con 9mm y chalecos anti balas de mala calidad y la delicuencia con ak47
magyar.gif

HK_USP_9mm_Pragl.jpg

quien ganara.

cmentaba con alguien q sabe realmente de seguridad aqui y me decia q el OIJ en realidad esta capacitado para investigacion ni tanto porq una de las cosas q fallo ayer fue q los agentes los estaban siguiendo y los jamaiquinos se dieron cuenta q alguien los seguia) pero cuando de volar bala se trata estan feos feos, no van ni al poligono a practicar tiro y eso es esencial para aprender a disparar de verdad. osea falta capacitacion en esa parte y muchoooo

Estamos ya en una etapa crítica de inseguridad en nuestro país, esto es un relajo que vengan malnacidos extranjeros a delinquir en nuestro país; considero que nosotros el pueblo debemos hacer algo al respecto, ya no se puede tolerar más :???:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás