Fuera deudas!

En diciembre temrino de pagar mi carrito!!!!

Ya veo la luz al final de mis deudas, el otro ano, mi salario neto neto sera para mi solito!!!!

Que dicen ustedes de sus deudas? Como se sienten?

Se quieren embarcar? Ya salieron?

Como se siente estar sin deudas?

Es algo que no siento desde que breteo hasta ahora me siento un poco liberado!

EL_DUKE dijo:
En diciembre temrino de pagar mi carrito!!!!

Ya veo la luz al final de mis deudas, el otro ano, mi salario neto neto sera para mi solito!!!!

Que dicen ustedes de sus deudas? Como se sienten?

Se quieren embarcar? Ya salieron?

Como se siente estar sin deudas?

Es algo que no siento desde que breteo hasta ahora me siento un poco liberado!

:( :( :( :( :( Mae yo estoy empezando con 6 añotes de deuda , solo por comprarme un pichirilo , y para peores hoy me acaba de llegar un cobro :-? :-? :-? , pero creo que es la institucion donde trabajo que no reporta los rebajos , me siento ahorcaditico , oigame no !!!!!!

Yo estoy a punto de salir de uno

:D :D :D :D

Tenia q comprar ropa y cosas que ocupara de quincena de por medio porque en un ase me iba casi todo en el pago :?

Ya casi.... y espero no tener que hacerlo de nuevo...

Yo cuando salga de deudas, se lo juro que me comprare ropita, me chineare un poquito mas, y ahorrare.!

Yo con solo dejar de pagar la mensualidad del carro, me ahorro 100 000 colones al mes, que vengo pagando hace anos, no me volvere a embarcar en algo asi mas, si acaso en una choza pero dando buena prima! de mis ahorros por supuesto

EL_DUKE dijo:
Yo cuando salga de deudas, se lo juro que me comprare ropita, me chineare un poquito mas, y ahorrare.!

Yo con solo dejar de pagar la mensualidad del carro, me ahorro 100 000 colones al mes, que vengo pagando hace anos, no me volvere a embarcar en algo asi mas, si acaso en una choza pero dando buena prima! de mis ahorros por supuesto

AAAAAAAAH mae, aproveche este fin de semana que viene... como el 30 es cierre de año fiscal estan rematando todo en las tiendas, vieras que despiche, todo baratísimo.

D355 dijo:
EL_DUKE dijo:

AAAAAAAAH mae, aproveche este fin de semana que viene... como el 30 es cierre de año fiscal estan rematando todo en las tiendas, vieras que despiche, todo baratísimo.

Tengo ganas de ir a la frontera sur pero en enero :-D

Yo voy con la deuda de la casa, a la cual ya estoy acostumbrado, pero ahora estoy ganando un poquillo más entonces estoy ahorrando para algunas varas como una pecera nueva, anteojos nuevos y ropa nueva, todo al cash si Dios quiere. Yo sé que son varas medio de vanidad pero la verdad es que hace un pichazo de tiempo no me compro ni un cordón de zapato :S

Tellion dijo:
Yo voy con la deuda de la casa, a la cual ya estoy acostumbrado, pero ahora estoy ganando un poquillo más entonces estoy ahorrando para algunas varas como una pecera nueva, anteojos nuevos y ropa nueva, todo al cash si Dios quiere. Yo sé que son varas medio de vanidad pero la verdad es que hace un pichazo de tiempo no me compro ni un cordón de zapato :S

Yo creo que eso es lo que lo agüeba a uno más... es vara que uno bretee y bretee y la arina no lo sobra, uno solo piensa: "Que picha, ya quiero salir de esta madre... malparido banco se sta ganando un pichaso de harina"

D355 dijo:
Yo creo que eso es lo que lo agüeba a uno más... es vara que uno bretee y bretee y la arina no lo sobra, uno solo piensa: "Que picha, ya quiero salir de esta madre... malparido banco se sta ganando un pichaso de harina"

Pues sí mae pero es como todo, uno se acostumbra a la deuda al ratillo, y la plata que sobra diay pues es cosa de rendirla inteligentemente. Es pacho pero uno rapido se da cuenta del montón de cosas que uno realmente NO necesita para vivir, sino que son caprichos :P

Tellion dijo:
D355 dijo:

Pues sí mae pero es como todo, uno se acostumbra a la deuda al ratillo, y la plata que sobra diay pues es cosa de rendirla inteligentemente. Es pacho pero uno rapido se da cuenta del montón de cosas que uno realmente NO necesita para vivir, sino que son caprichos :P

+1

bueno di, yo es que apenas tengo un añito de bretear entonces no me he mandado a comprar grandes cosas (para mí son grandes xD)...

pero bueno, yo salí de la choza de mis tatas y me vine para San José y tuve que comprar todas las varas para el aparta y de eso es que tengo la jaranita, por ahí tenía otra deuda y ahí va saliendo tuanis (ya queda nada más una mensualidad :D)...

tenía ganas de mandarme a comprarme un carrito pero me acabo de cambiar de brete y de aparta, ahora tengo que ordenarme un poco y ver si es posible... aunque hayan facilidades para créditos y todo lo demás aveces la ve fea uno, pero aveces es también falta de orden y ponerse las pilas.. :P

Stoner dijo:
Esa es la ventaja de ser el hijo menor!!!!!

Por lo menos mis papas me dejaron la casa.... toque con esa suerte

di si mano.... yo es que soy el mayor, tons, aparte de bretear y mantener mis varas obvio que meto el hombro en la choza de mis viejos, por eso es que aveces digo que la ve fea uno :)

Cargando...
Que bonito se ve la colilla de pago con lo minimo de rebajos, hoy fui a pagar la targeta de credito y quede con un saldo creo que de 2 rojos, no la voy a quitar, uno nunca sabe cuando me puede salvar la tanda. aunque claro que tengo deudas, pero gracia a Dios manejables.

asi es como se ahorra dinero: cancelen las tarjetas, nada de jamar en la calle, nada de birra, nada de nada. en otras palabras: no tengan vida

YO ESTOY POR COMPRARME UN PEROL...
SOLO TENGO COMO QUE PEDIR 5 TEJAS PERO VAMOS A VER QUE....
TENGO MAS DEUDAS COMO ME CASE ESTE AÑO, NO SEA TAN HUEVON...
PERO NADA GRAVE :-D

Yo solo debo una tarjeta, como 600 mil de unas varas que mande a traer por Ebay y "gustos varios" que me di acá, ahora en diciembre pago esa vaina y ya se acabó, al mantengo por aquello de alguna emergencia nada mas. :o

YO ESTOY HASTA LA PICHA DE DEUDAS

EL CARRO......

NIñERA......

TARJETA.......

BIRRAS.......

GALETA........

SEGURO......

EN FIN LA VIDA SE VIVE PAGANDO LA PUYA... SINO A VIVIR EN TUCULILLO....

ADEMAS PARA ESO UNO BRETEA, PARA PAGAR Y RECIBIR Y PAGAR, TODO ES UN CICLO......

AHH ME FALTO LA JAMA MENSUAL......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás