Fuera deudas!

En diciembre temrino de pagar mi carrito!!!!

Ya veo la luz al final de mis deudas, el otro ano, mi salario neto neto sera para mi solito!!!!

Que dicen ustedes de sus deudas? Como se sienten?

Se quieren embarcar? Ya salieron?

Como se siente estar sin deudas?

Es algo que no siento desde que breteo hasta ahora me siento un poco liberado!

EL_DUKE dijo:
En diciembre temrino de pagar mi carrito!!!!

Ya veo la luz al final de mis deudas, el otro ano, mi salario neto neto sera para mi solito!!!!

Que dicen ustedes de sus deudas? Como se sienten?

Se quieren embarcar? Ya salieron?

Como se siente estar sin deudas?

Es algo que no siento desde que breteo hasta ahora me siento un poco liberado!

:( :( :( :( :( Mae yo estoy empezando con 6 añotes de deuda , solo por comprarme un pichirilo , y para peores hoy me acaba de llegar un cobro :-? :-? :-? , pero creo que es la institucion donde trabajo que no reporta los rebajos , me siento ahorcaditico , oigame no !!!!!!

Yo estoy a punto de salir de uno

:D :D :D :D

Tenia q comprar ropa y cosas que ocupara de quincena de por medio porque en un ase me iba casi todo en el pago :?

Ya casi.... y espero no tener que hacerlo de nuevo...

Yo cuando salga de deudas, se lo juro que me comprare ropita, me chineare un poquito mas, y ahorrare.!

Yo con solo dejar de pagar la mensualidad del carro, me ahorro 100 000 colones al mes, que vengo pagando hace anos, no me volvere a embarcar en algo asi mas, si acaso en una choza pero dando buena prima! de mis ahorros por supuesto

EL_DUKE dijo:
Yo cuando salga de deudas, se lo juro que me comprare ropita, me chineare un poquito mas, y ahorrare.!

Yo con solo dejar de pagar la mensualidad del carro, me ahorro 100 000 colones al mes, que vengo pagando hace anos, no me volvere a embarcar en algo asi mas, si acaso en una choza pero dando buena prima! de mis ahorros por supuesto